Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pedroz02253
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 893

FIFA 22: Ultimate Team: Baneo Psn en Fut champions

Pues jugando un partido de fut champions como otras miles de veces me toco un chaval por llamarlo de alguna manera se puso a tocar atrás desde el minuto 60. No suelo perder los nervios pero al ser tanto tiempo le mande un mensaje privado y le puse un insulto , sé que está mal pero bueno perdí los nervios . A alguien le ha pasado ? No me han mandado correo diciendo cuánto tiempo va ser ni nada no sé si por ser fin de semana .

Es solo baneo de esa cuenta no de la consola ni nada porque puedo acceder a otros usuarios e iniciar sesión .
EDITADO EL 18-12-2021 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Opo531300Hace 2 años1
Pues sinceramente te esta bien empleado, no te lo tomes a mal pero es logico que te baneen si vas mandando mensajes a la peña insultandolo, porque su estilo de juego no te guste
Sobre el baneo nunca me ha pasado imagino que sony te mandara un correo.
EDITADO EL 18-12-2021 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861261Hace 2 años2
@Pedroz02 suele ser una semana
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Webeloss886Hace 2 años4
A mí eso me pasó hace años ya, recién comprada la PS4, jugando al PES MyClub, un tio me estuvo perdiendo tiempo igual toda la segunda parte, y no solo eso, sino que al acabar me mandó un mensaje riéndose. Y yo como un subnormal le contesté con un "manco de mierda" (que tampoco es para tanto, pero bueno). Me banearon 7 días, creo. Y deberías tener un mail en el correo en el que te comunican el tiempo de baneo y el motivo.
Espero que aprendas la lección, yo desde entonces ni mando mensajes ni contesto a ninguna provocación. Me la suda.
EDITADO EL 18-12-2021 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyloko996Hace 2 años5
Si tocar el balón y no tengas pelotas a quitárselo, no es para insultarle, es su estilo de juego y es mejor que tu, asumelo y sino te gusta tiras del cable y a otra cosa mariposa, hay que saber perder y ver cuando tu rival te está toreando.
Ardavin1984713Hace 2 años6
Está feo de mandar mensajes para insultar pero el muchacho ha reconocido que ha hecho mal y evidentemente parece arrepentido ( sobre todo por el Ban). Creo que tampoco merece la pena restregarle y hacer leña del árbol caido, todos hemos  perdido los papeles alguna vez.
No se nada sobre el ban, espero que sea lo mínimo y te sirva para intentar controlarte un poco la próxima vez, este juego no lo merece. Un saludo.
Opo531300Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Capitansalami995658Hace 2 años8
Aquí todos pero todos fijo nos recordamos de los familiares del rival si te empiezan a jugar así, otra cosa es que no hayas tenido el temple de no escribirle, creo el baneo depende de si ya te habían baneado antes son más días y así sucesivamente hasta que te bloquean la consola creo.
1 VOTO
Cebo10770Hace 2 años9
Si te sirve de consuelo,a mi un zoquete el otro dia me marcó en el 17,y ahí empezó a tocar atrás,no pasaba del mediocampo,defensas y portero tocando de continuo,puse todo al ataque,y aun asi se me puso 2-0.
Perdió el partido por un fallo grosero suyo en el descuento,ganas pase de descojonarme de el,pero bueno,bastante tenia con haber perdido de esa manera,hay mucha rata,mucha.
1 VOTO
IJuanDiego09307Hace 2 años10
A mi me paso hace poco, te tiene que llegar un correo a la cuenta asociada a PSN con el tiempo, revisa en unas horas por mucho.
Magicp1916Hace 2 años11
Yo no tengo ni idea del ban porque nunca me han baneado pero comprendo perfectamente la frustración que lleva a enviarle un mensaje de ese tipo. Para mí lo deleznable es que ese mamarracho se ponga a perder tiempo tocando y tocando en defensa (entiendo que es lo que pasó). 
O incluso tal como hacen otros, pausas y pausas alargando el partido. Toca mucho las narices cuando es un partido igualado y el contrario ha marcado de chiripa. 

Está claro que Fifa no favorece el respeto y la caballerosidad. Pero en un caso como este tengo claro que el que hace mayor mal al juego es el que pierde tiempo. El que insulta es tan solo resultado de lo primero y EA sports tenía que darnos armas para combatir a gente que no compite respetuosamente.
2 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años12
Yo bloquee mandar y recibir mensajes hace 2 años, para evitar calentarme.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años13
@Pedroz02 ti3n3s q 3scr7b7r 4s7 p4r4  q n0 t3 b4n33n . escribe en ebreo antiguo y no pasa nada y no pongas el (de)
1 VOTO
Rikane13144Hace 2 años14
@Tonyloko
Mostrar cita
Si tocar el balón y no tengas pelotas a quitárselo, no es para insultarle, es su estilo de juego y es mejor que tu, asumelo y sino te gusta tiras del cable y a otra cosa mariposa, hay que saber perder y ver cuando tu rival te está toreando
Estar tocando atrás como una rata no te hace mejor que tu rival, te hace ver que eres un miedoso
1 VOTO
Pedroz02253Hace 2 años15
@Tonyloko no creo que sea mejor que yo haciendo eso , si no lo contrario . Que soy culpable está claro no tengo que insultar , pero si consideras que tocar atrás desde el minuto 60 es un estilo de juego en fifa me parece que se llama perder tiempo para todo el mundo .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Baneo Psn en Fut champions

Hay 16 respuestas en Baneo Psn en Fut champions , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL