Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Itamio0236441
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5817

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Mega Guia para matar al Nargacuga Espada Grande

Hoy les presento una guia para matar mi monstruo favorito de este juego, el Nargacuga:
Mega Guia para matar al Nargacuga Espada Grande 

Debilidades
 FUEGO 
 TRUENO

Partes Rompibles:
Ojo izquierdo
 Garras
 Cicatrices en la cola
 Cortar Cola (Despues de las cicatrices, cortacela cuando este enojado)

Modo Furia:


A que altura es necesaria para conseguir las coronas:
 1377.9
 2034.8

Icono del nargacuga:


Objetos recomendables:
1 Libro de combos 1
1 Libro de combos 2
10 Pociones
10 Megapociones
10 Hierbas
10 Setas azules
10 Mieles
2 Herram. trampa
2 Redes
1 Trampa escollo
1 Trampa Choque
3-5 Bebida caliente o fria (dependiendo el lugar)
5 Bombas de luz
5 Material bomba
5 Bicho luminoso (si es que quieren mas bombas de luz)
3-5 Megazumos o Zumos de poder
3-10 Filetes al punto (si es que no quieren llevar zumos)
1 Amuleto Poder
1 Garra Poder
1 Amuleto Armadura
1 Garra Armadura
1-2 Max Pocion (si es que quieren pero no creo que sea necesario   )
10 Semilla armaduras
10 Semilla poder (si quieres)
2 Megadroga demon.
3 Megadroga armadura (si quieres o si no vas a llevar semillas)

Armas:
(Estas solo son armas que te recomiendo llevar)
 
Espada electr. Rey (ATK 816 Atributo Trueno 610)

Espada rathalos br. (ATK 864 Atributo Fuego 520)

Hoja rey Teostra (ATK 816 Atributo Fuego 620)

Hoja Choque Khezu (ATK 920 Atributo Trueno 250)

Armadura:
(Estas solo son armaduras que te recomiendo llevar)

Kirin S: Resistencia a todo +10
            Sube Ataque elemental (20%)
Nota: si la usaran pongan un adorno de eterno +1 para no tener declive uso de objeto

Tigrex S: Comer rapido
              Tapon de oidos
Nota: pon adornos de vision psiquica para tener autoseguimiento y pon 1 de proteccion para no tener proteccion demoniaca

Que comienze la lucha!!!!
Bien al entrar a la zona en donde esta el se levantara para vigilar la zona y luego te vera y rugira si tienes la armadura tigrex el grito no te hara nada, si no entonces mantente alejado de el y cuando haya gritado entonces mientras sigue moviendo la cabeza por su grito dale un golpe normal y ahi empezara la verdadera lucha.

Ataques del nargacuga:
Cola: El narga se pone sus patas delanteras a la izquierda y luego te golpea con su cola
Como evadirlo: usa la proteccion o tirate al suelo
Salto: El narga salta y se pone frente a ti y luego talvez te ataque (a veces no lo hace)
Como evadirlo: cuando salte y este frente a ti corre y tirate al suelo porque puede atacarte o usa la proteccion pero como puede que no te ataque mejor usa la proteccion por precaucion
Pose: El nargacuga se pone en una rara pose y luego empieza a saltar y golpear ( cuando esta enojado ademas de eso usa el salto tambien) en cuanto se demore determina cuantos golpes dara si enseguida empezo solo dara uno si se demoro un poco 2 golpes si se demoro mas de lo que se espera seran 3
Como evadirlo: ponte al lado de el dado que seguira derecho a saltar y golpear pero si esta enojado puede que se de la vuelta y use el salto asi que usa la proteccion o tirate al suelo
Barrida: el nargacuga va a embestirte pero enrealidad cuando esta calmado lo que hace es hacerte creer para que luego te golpe con la cola o algo asi, pero si esta enojado es probable que si te embista
Como evadirlo:usa la proteccion para protegerte de su ataque o tirate al suelo
Cola devastadora: El narga se queda quite y empieza a hacer un sonido como de un grillo y empieza como a temblar y luego se da la vuelta y su cola se agranda y se entierra en la tierra si te ataca pobre de ti   despues de eso el narga se quedara unos 5 segundos para sacar su cola de la tierra.
Como evadirlo: cuando veas que hace el sonido has una de estas 3 cosas:
1. si lo estas atacando usa la voltereta y si no logras escapar usa la proteccion lo mas rapido posible
2. si estas cerca y no crees evadirlo y tienes desenfundada la espada usa la proteccion
3. tirate al suelo  
Agujas: el narga empieza a girar su cola y luego lanza una agujas de la cola
Como evadirlo: si estas cerca de el no hay problema pero si no usa la proteccion o tirate al suelo
Grito: el famoso grito Wyvern si tienes la armadura tigrex no te preocupes pero si no usa la proteccion o alejate de el
Como evadirlo: Creo que ya lo dije   

Como matarlo:
Presta atencion a esto, estas son los momentos por los cuales puedes golpearlo.
-Cuando haga la pose y haya hecho 2 o mas golpes el se quedara moviendo la cabeza como por 5-8 segundos lo cual si estas atras de el podras cargar completo y cuando voltee...
Narga:  
Tu:  
Nota: cuando este enojado y haga pose+salto hara todo el tiempo eso
- Cuando este haciendo lo de las agujas si estas cerca de el mientras que las tiras podras cargar y darle   
-Cuando termine de hacer el salto podras darle un ataque normal (no te recomiendo hacer cargado, bueno talvez cargando 1 o 2 pero 3 es tu decision)
- cuando haga la cola devastadora y la esquivaste ponte atras de el y mientras saca su cola y voltea le das un ataque cargado   
-Cuando haga el grito y siga moviendo la cabeza golpealo un golpe normal

Bien eso es todo espero haberlos ayudado aqui les dejo un video que encontre:
Nota: el video no es mio, la informacion que escribi es toda mia y las imagenes la saque de monster hunter wiki Espero haberlos ayudado (Aqui va mi nuevo eslogan ) La Paciencia es la primera cosa que se necesita para lograr una buena cazeria
34 VOTOS
DoRoT242Hace 13 años1
Exelente un +1 y una chincheta para ti
esta perfecta me encanta cuando tenga k hacer la mision la utilizare  
Itamio0236441Hace 13 años2
@DoRoT
Mostrar cita
Exelente un +1 y una chincheta para ti esta perfecta me encanta cuando tenga k hacer la mision la utilizare
Gracias
MHunter3G3455Hace 13 años3
Perdon....pero k es una "[b]chincheta??[/b]   
por cierto la guia excelente te llavas un +1---de las mejores ke he visto...no le ha faltado de nada 
EDITADO EL 08-02-2011 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kingofguille-8583137Hace 13 años4
1 pregunta tengo toda la armadura de tigres pero no me sale el casco para aserlo komo lo konsigo¿?
Itamio0236441Hace 13 años5
Cual la normal o la S?
porque si es la normal es con C.cran.Tigrex que lo consigues partiendole la cara o capturandolo
y si es la S lo que necesitas es Garra tigrex + (partele las garras al tigrex)
                                               C.cran.Tigrex (ya te lo dije)
                                                Colmillo Tigrex + (capturalo o partele la cara)
                                                Min.Carbalita (pica en el volcan en la zona 6 en rango alto o mineria +2)
DoRoT242Hace 13 años6
@MHunter3G
Mostrar cita
Perdon....pero k es una "[b]chincheta??[/b] por cierto la guia excelente te llavas un +1---de las mejores ke he visto...no le ha faltado de nada
añadido a favoritos*
1 VOTO
Zeios918Hace 13 años7
Buenísimo +1

Ademas lo tengo que matar, asi que lo intentaré con Tigrex S y Choque Khezu

Gracias !!!
Zeios918Hace 13 años8
Increible, ha sido leer la guía, escribir el comentario anterior...coger la psp, ponerme el equipo (Tigrex S y Choque Khezu) ir a la misión urgente de Nekoh del Narga (que la había intentado al menos 6 veces sin exito) y lo he MATADO en menos de 20 minutos !!!!

MIL GRACIAS.
MisterFatalitis9332Hace 13 años9
Pedazo de guia  tienes mi voto  
sobre todo te lo as currado a la hora de las imagenes   
1 VOTO
Cazarex210Hace 13 años10
Dios que guia    tienes mi voto    y mi voto no se lo gana cualquiera         
EDITADO EL 08-02-2011 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
CRmatatigrex8Hace 13 años11
@Kingofguille-858
Mostrar cita
1 pregunta tengo toda la armadura de tigres pero no me sale el casco para aserlo komo lo konsigo¿?
tienes k pegarle todo el rato en la cabeza asta k se la rajes asi tofodo el rato y al recojer materiasles te dara c.cran.tigrex kon eso lo desblokeas. ami me kosto muxo animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Teostra-lunastra2Hace 12 años12
Tu guía mola   
estoi bloqueado intentando cargarmelo
voi a seguir tus consejos a ver si funciona
salu2 
Teostra-lunastra2Hace 12 años13
Gran guía Yian Kutku(principiantes)

El yian kutku es un enemigo nervioso y bastante fácil de capturar 
Para matarlo es mejor usar espada grande(o larga si se prefiere)
de atributo normal porque si usas algun atributo en el arma se
enfada más facilmente y te hace mas daño.
Cuando te encuentres con el golpeale en la cabeza(le duele mas) . Cuando se enfada sigue dándole por donde puedas mientras haces volteretas laterales para esquivar sus ataques
Los objetos deberías llevarte:
1-poción
2-piedra de afilar
3-trampa choque
4-bomba sónica
5-bola de pintura
La armadura llevate alguna con resistencia al fuego o al dragon.

No es gran cosa, es fácil de matar.
si os a gustado por favor votarme

salu2 y suerT   
1 VOTO
Zeios918Hace 12 años14
@Teostra-lunastra
Mostrar cita
Gran guía Yian Kutku(principiantes) El yian kutku es un enemigo nervioso y bastante fácil de capturar Para matarlo es mejor usar espada grande(o larga si se prefiere) de atributo normal porque si usas algun atributo en el arma se enfada más facilmente y te hace mas daño. Cuando te encuentres con el golpeale en la cabeza(le duele mas) . Cuando se enfada sigue dándole por donde puedas mientras haces volteretas laterales para esquivar sus ataques Los objetos deberías llevarte: 1-poción 2-piedra de afilar 3-trampa choque 4-bomba sónica 5-bola de pintura La armadura llevate alguna con resistencia al fuego o al dragon. No es gran cosa, es fácil de matar. si os a gustado por favor votarme salu2 y suerT
¿Y esto que pinta aquí? Que manera de estropear un hilo
EDITADO EL 24-04-2011 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Andrey001653Hace 12 años15
Al de rango G igual no? solo que es mas chungo de matar.Lo mate con un colega pero solo no puedo.Algun consejo? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mega Guia para matar al Nargacuga Espada Grande

Hay 21 respuestas en Mega Guia para matar al Nargacuga Espada Grande , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL