Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Grogu66
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 341

FIFA 22: Ultimate Team: Como puede funcionar tan mal un app(vergonzosi

Pues nada que para este 2022 deseo con todas mis fuerzas que 2k o Konami se ponga las pilas para hacer un juego de fútbol "decente" y que  EA se vaya a la quiebra y nunca pueda retomar el vuelo por ser tan desgraciados.
Ardavin1984713Hace 2 años1
@Grogu post que no aporta nada
Gamun19159Hace 2 años2
@Ardavin1984
Mostrar cita
@Grogu post que no aporta nada
lo que no aporta nada es tu comentario... El chico tiene toda la razón, no es normal, que pagando lo que se paga por este juego cada vez vaya a peor. Hay juegos que no salen pulidos del todo y poco a poco con actualizaciones los arreglan, pero este es todo lo contrario, cuanto más lo actualizan peor va. A la par que nunca he visto un juego tan manipulado en mi vida como este.
2 VOTOS
Byjairo509Hace 2 años3
A mi sinceramente que en 2021 casi 22, los putos menus vayan tan lentos que da hasta pereza reclamar las recompensas de hitos o del pase me parece vergonzoso. Osea como pagando 60 euros va mejor un menu de un juego de movil, es mas me juego la mano que aprendo a programar y en tres meses hago una interfaz de menu mejor que esta basura.
Luego la app del movil siempre se bugea que si no te deja vender los jugadores de tu equipo, o vas ganando una pujha y luego resulta que te han pujado otra vez y a ti te sale como que estas ganandola... O simplemente no te deja pujar.
Y por ultimo la puta basura que haces un sbc en la play y te echa del ultimate porque dice que tienes un jugador de esos en tu plantilla... Pero lo pruebas dos o tres veces y alfinal te deja.
Iniesta27453Hace 2 años4
@Byjairo
Mostrar cita
A mi sinceramente que en 2021 casi 22, los putos menus vayan tan lentos que da hasta pereza reclamar las recompensas de hitos o del pase me parece vergonzoso. Osea como pagando 60 euros va mejor un menu de un juego de movil, es mas me juego la mano que aprendo a programar y en tres meses hago una interfaz de menu mejor que esta basura. Luego la app del movil siempre se bugea que si no te deja vender los jugadores de tu equipo, o vas ganando una pujha y luego resulta que te han pujado otra vez y a ti te sale como que estas ganandola... O simplemente no te deja pujar. Y por ultimo la puta basura que haces un sbc en la play y te echa del ultimate porque dice que tienes un jugador de esos en tu plantilla... Pero lo pruebas dos o tres veces y alfinal te deja
Estás en PS4, ¿no? Lo hacen así para que te pases a PS5*. De la misma forma que han quitado el competitivo de Xbox (mi consola) para que nos pasemos a PlayStation. Bueno, son teorías mías, pero creo que puede ser por eso. Yo tengo que salir y entrar del juego cada par de horas porque se me realentizan los menús una barbaridad, más todos los bugs que has comentado.
EDITADO EL 19-12-2021 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dbr94fifa1993Hace 2 años5
@Byjairo
Mostrar cita
A mi sinceramente que en 2021 casi 22, los putos menus vayan tan lentos que da hasta pereza reclamar las recompensas de hitos o del pase me parece vergonzoso. Osea como pagando 60 euros va mejor un menu de un juego de movil, es mas me juego la mano que aprendo a programar y en tres meses hago una interfaz de menu mejor que esta basura. Luego la app del movil siempre se bugea que si no te deja vender los jugadores de tu equipo, o vas ganando una pujha y luego resulta que te han pujado otra vez y a ti te sale como que estas ganandola... O simplemente no te deja pujar. Y por ultimo la puta basura que haces un sbc en la play y te echa del ultimate porque dice que tienes un jugador de esos en tu plantilla... Pero lo pruebas dos o tres veces y alfinal te deja
Lo de los menús es una frustración increíble, la cosa es que el año pasado iban igual de mal que este, pero los arreglaron
Gabrielazul072524Hace 2 años6
@Iniesta27
Mostrar cita
@Byjairo
Mostrar cita
A mi sinceramente que en 2021 casi 22, los putos menus vayan tan lentos que da hasta pereza reclamar las recompensas de hitos o del pase me parece vergonzoso. Osea como pagando 60 euros va mejor un menu de un juego de movil, es mas me juego la mano que aprendo a programar y en tres meses hago una interfaz de menu mejor que esta basura. Luego la app del movil siempre se bugea que si no te deja vender los jugadores de tu equipo, o vas ganando una pujha y luego resulta que te han pujado otra vez y a ti te sale como que estas ganandola... O simplemente no te deja pujar. Y por ultimo la puta basura que haces un sbc en la play y te echa del ultimate porque dice que tienes un jugador de esos en tu plantilla... Pero lo pruebas dos o tres veces y alfinal te deja
Estás en PS4, ¿no? Lo hacen así para que te pases a PS5*. De la misma forma que han quitado el competitivo de Xbox (mi consola) para que nos pasemos a PlayStation. Bueno, son teorías mías, pero creo que puede ser por eso. Yo tengo que salir y entrar del juego cada par de horas porque se me realentizan los menús una barbaridad, más todos los bugs que has comentado.
claro, van lentos hace 3 años pa q nos pasemos a play 5
ZevakFC2930Hace 2 años7
2k o Konami. Vamos de mal en peor si esas son las opciones.
Iniesta27453Hace 2 años8
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Iniesta27
Mostrar cita
@Byjairo
Mostrar cita
A mi sinceramente que en 2021 casi 22, los putos menus vayan tan lentos que da hasta pereza reclamar las recompensas de hitos o del pase me parece vergonzoso. Osea como pagando 60 euros va mejor un menu de un juego de movil, es mas me juego la mano que aprendo a programar y en tres meses hago una interfaz de menu mejor que esta basura. Luego la app del movil siempre se bugea que si no te deja vender los jugadores de tu equipo, o vas ganando una pujha y luego resulta que te han pujado otra vez y a ti te sale como que estas ganandola... O simplemente no te deja pujar. Y por ultimo la puta basura que haces un sbc en la play y te echa del ultimate porque dice que tienes un jugador de esos en tu plantilla... Pero lo pruebas dos o tres veces y alfinal te deja
Estás en PS4, ¿no? Lo hacen así para que te pases a PS5*. De la misma forma que han quitado el competitivo de Xbox (mi consola) para que nos pasemos a PlayStation. Bueno, son teorías mías, pero creo que puede ser por eso. Yo tengo que salir y entrar del juego cada par de horas porque se me realentizan los menús una barbaridad, más todos los bugs que has comentado.
claro, van lentos hace 3 años pa q nos pasemos a play 5
Tantos años hace ya que van lentos? Cómo pasa el tiempo. El caso es que en PS5 van perfectos, y si en PS4 no lo han cambiado aunque sea por otro motivo, por algo será.
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como puede funcionar tan mal un app(vergonzosi

Hay 8 respuestas en Como puede funcionar tan mal un app(vergonzosi, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL