Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2185

El creador de Juego de Tronos habla sobre su intervención en el desarrollo de Elden Ring

[b]El creador de Juego de Tronos habla sobre su intervención en el desarrollo de Elden Ring[/b]
George R. R. Martin ha compartido algunos de los videojuegos a los que ha jugado y su opinión sobre lo nuevo de FromSoftware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218997/el-creador-de-juego-de-tronos-habla-sobre-su-intervenci-n/]Leer la noticia: "El creador de Juego de Tronos habla sobre su intervención en el desarrollo de Elden Ring"[/url]
Elden Ring
PetrusIacobus1834Hace 2 años1
"Martin ha enfatizado sobre lo mucho que tardan los videojuegos en desarrollarse." Que este señor se sorprenda por lo que se tarda en hacer algo tiene delito. Una década esperando la continuación de su saga.

Me parece un genio y estoy deseando ver el trasfondo de Elden Ring, pero no he podido evitar cogerle algo de manía a Martin. Parece que se está riendo de todo dios con Canción de Hielo y Fuego.
50 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años2
@PetrusIacobus

Totalmente cierto que parece que está tomando a la gente por el pito del sereno. Pero con la cantidad de sagas que hay por ahí para leer y disfrutar, la verdad es que me parece un poco absurdo llegar a cabrearse con él. Simplemente se pasa de su trabajo al de otros autores que son mucho más prolíficos (los hay a parte de Sanderson) y que tiene historias igual de incréibles y listo.


EDITO:

Que ahora mismo pase de él olímpicamente no quita que el tío me parezca un genio con mayúsculas y que esté deseando descubrir qué ha creado para el mundo de Elden Ring junto con el bueno de Miyazaki. El mejor crossover de la historia.
EDITADO EL 19-12-2021 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Christianedge3890Hace 2 años3
A mi parecer, está más por ayudar que por contribuir, es decir, Miyazaki y el estudio han creado el grueso de la historia y el solo ha puesto pinceladas, por supuesto todo esto se verá después en el juego y me da exactamente igual con tal de que salga bien. Desde luego el mundo de Dark Souls es de lo mejorcito que he tenido el privilegio de ver, muchas ganas de ver que sale ya
EDITADO EL 19-12-2021 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Comentario12342265Hace 2 años4
Básicamente la mayor parte de la historia fue escrita por el equipo de Miyazaki.
2 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años5
O sea, pongo el nombre, y a vender lo que sea
17 VOTOS
Bill3t34072Hace 2 años6
Un poco decepcionado que la historia no vaya a tener un enfoque tradicional como Sekiro pero entiendo que para eso se necesitaría constantes interrupciones en el gameplay, así que si se sienten cómodos así no queda de otra.
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
Honestamente alguien de este foro cree que George R. R. Martin ha puesto algo mas que solo su nombre para este juego ? 
lo digo en serio, con ver los gameplays y saber la sipnosis eso grita Dark souls otra vez, sospecho que solo lo llamaron para hacer marketing y poner algunos nombres. 

Es que vamos! otro mundo decadente lleno de zombies y jefes humanoides de 5 metros ...  todo un cliche para FromSoftware
11 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años8
Sobrevalorado y creyendose el ombligo del mundo
2 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 2 años9
@S-Duncan
Mostrar cita
@PetrusIacobus Totalmente cierto que parece que está tomando a la gente por el pito del sereno. Pero con la cantidad de sagas que hay por ahí para leer y disfrutar, la verdad es que me parece un poco absurdo llegar a cabrearse con él. Simplemente se pasa de su trabajo al de otros autores que son mucho más prolíficos (los hay a parte de Sanderson) y que tiene historias igual de incréibles y listo. EDITO: Que ahora mismo pase de él olímpicamente no quita que el tío me parezca un genio con mayúsculas y que esté deseando descubrir qué ha creado para el mundo de Elden Ring junto con el bueno de Miyazaki. El mejor crossover de la historia.
Si no es cabreo, pero es molesto ver que de unos años para aquí parece que se ha olvidado de que "tiene" que cerrar su saga, la que lo catapultó a ser quien es hoy en día. Muy cierto que hay muchas sagas de calidad que leer, yo ahora ando con Crónica del Asesino de Reyes (buenísima). Pero para mí Martin tiene algo especial, me encanta como escribe y me jodería muchísimo que nunca llegue a publicar los dos libros que faltan. Él mismo dijo que el desenlace lo tenía muy claro y llevamos desde 2011 esperando, 2012 en castellano. Es de locos...
3 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años10
No le gustan los videojuegos y se ha metido en uno de los más chungos. Todo correcto.... 
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años11
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Honestamente alguien de este foro cree que George R. R. Martin ha puesto algo mas que solo su nombre para este juego ? lo digo en serio, con ver los gameplays y saber la sipnosis eso grita Dark souls otra vez, sospecho que solo lo llamaron para hacer marketing y poner algunos nombres. Es que vamos! otro mundo decadente lleno de zombies y jefes humanoides de 5 metros ... todo un cliche para FromSoftware
Que mas quieres? Artisticamente sublime. Lore abstracto sutil y volador. Jugabilidad: Una de las mejores propuestas. Por mi que sigan haciendo 500 souls más con la misma formula. Lo saben hacer bien, por más que cambien los bosses de eso se trata.
15 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años12
Hay que ver....George RR Martin es un escritor...y hay dos afirmaciones muy diferentes y que tienen significados diferentes.

Una es que Elden Ring lo haya hecho From con George RR Martin.
Otra es que Elden Ring lo haya hecho From con colaboración de George RR Martin.

George a lo único que pudo dar su grano de arena al proyecto, es efectivamente eso...la historia, o incluso dar ideas para un escenario o un entorno que se acerque a su mundo imaginario.

El no es creador, seguramente sabrá manejar el ordenador lo justo, con lo cual, dudo que los paisajes y personajes hayan salido de sus manos...si no que aporta opiniones o simplemente afirma que los que le presentan, le hayan gustado....de eso se trata una colaboración.

Asi que ni Elden Ring ha sido creado por RR Martin, ni Elden Ring será un Game of Thrones...simplemente From ha creado Elden Ring creando un mundo imaginario, o una historia imaginaria narrada por RR Martin. Que tampoco está nada mal....Hidetaka cada vez que ha sacado un juego, se ha sacado la picha...
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años13
George RR Martin: "Yo solo he ayudado un poco en la construcción del mundo"

Usuarios: "El no es creador", "La mayor parte de la historia fue escrita por el equipo de Miyazaki".

 
9 VOTOS
Peasant7215Hace 2 años14
Marketing.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años15
@PetrusIacobus

Mi nombre de usuario es gracias a uno de sus personajes y el avatar que tenía antes era otro de sus personajes, dibujado por Magali Villeneuve. Sé lo que es esperar por su obra. Y para no llevarnos disgustos creo que lo mejor es ir pensando que no vamos a ver terminada su obra. Quizás Vientos, pero Sueño lo dudo mucho. O al menos no como nos habría gustado. No hablemos ya de Los Cuentos y otras obras paralelas. Y ojo, si llega a salir y salir bien, mejor que mejor. Pero si no, pasar de la saga y centrarse en otras, porque no merece la pena ni cabrearse/decepcionarse.
EDITADO EL 19-12-2021 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Juego de Tronos habla sobre su intervención en el desarrollo de Elden Ring

Hay 90 respuestas en El creador de Juego de Tronos habla sobre su intervención en el desarrollo de Elden Ring, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL