Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 552

El multijugador de Company of Heroes 3 a prueba: estrategia y caos en la Segunda Guerra Mundial

Company of Heroes 3 continúa su marcha de cara a su lanzamiento. Probamos una parte de su modo multijugador y las sensaciones son inmejorables. Lo nuevo de Relic Entertainment invita a soñar gracias a su exquisita combinación de estrategia en tiempo real, acción y Segunda Guerra Mundial. Te contamos más en estas impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39593/5771/0/company-of-heroes-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Company of Heroes 3[/url]
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Laryos4447Hace 2 años2
Ganazas… a ver que hacen por la parte offline
Mangute3182Hace 2 años3
Seguro que es espectacular, si lo sigue siendo el primero que es de cuando se hacía la mili con lanza, pues este...
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años4
@Mangute
Mostrar cita
Seguro que es espectacular, si lo sigue siendo el primero que es de cuando se hacía la mili con lanza, pues este...
Me estoy pasando actualmente el primero con las expansiones y es una joya. Tecnológicamente hablando, es increíble lo que hizo este juego en su día.
2 VOTOS
BurningWitch345Hace 2 años5
@Tapperman

jajajajaja

Madre mía de verdad, cada día os superáis con los comentarios... jajaja
Carlosdeb2814Hace 2 años6
@BurningWitch

No le des atención, pide moderación por entorpecer en funcionamiento del foro (trolleo) y ya  
Corvus89158Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Montipc3094Hace 2 años8
@Tapperman
Mostrar cita
Lo malo de este tipo de juegos es que atrae a demasiados militaristas, amantes de la guerra real y derechistas, y al final tienes que aguantar en el multi comentarios racistas, homofobos, xenofobos y demas mierda de la extrema derecha
La mayoría son niñatos de 16 años que aprovechan el anonimato para soltar sandeces. Mute/bloqueo y reportar al primer comentario chungo y fuera. Luego están los ya creciditos, que sí son del grupo que mencionas, paranazis y demás escoria (y que ahora tienen más vozx que nunca). Pero vamos, el tratamiento es el mismo: bloqueo y reportar. Pero vamos, que aquí en 3DJuegos hay también de esa gente. Sólo hay que ver las noticias sobre abusos en la industria para verles asomar la patita.
EDITADO EL 29-12-2021 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Moltbe1869Hace 2 años9
Me pillare el 3, porque el Company Of Heroes me encanta y me gusta su sistema de juego. Pero, reconozco que después de ver su pre-alpha, el juego no aporta gran cosa de lo ya visto
Nichelodeon347Hace 2 años10
Echo en falta un poco mas de innovación en los rts. No se, por ejemplo clima dinámico tipo tormentas con truenos que pudieran afectar a los ejércitos y construcciones, niebla, que nevara e hiciera mas lentos a los vehículos e infantería... cosas así.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
@Nichelodeon
Mostrar cita
Echo en falta un poco mas de innovación en los rts. No se, por ejemplo clima dinámico tipo tormentas con truenos que pudieran afectar a los ejércitos y construcciones, niebla, que nevara e hiciera mas lentos a los vehículos e infantería... cosas así.
Bueno...
Aunque siempre hay espacio para la mejora.... C&C Tiberian sun tambien explota un poco esto con tormentas de Iones en forma de rayos y ataques EMP que paralizan algunas unidades roboticas.
3DTuegos4757Hace 2 años12
Despues de jugar el Men of War, tengo las espectativas muy alta en este genero.
Sherus14002Hace 2 años13
@3DTuegos
Mostrar cita
Despues de jugar el Men of War, tengo las espectativas muy alta en este genero.
Pues también han anunciado Men Of War 2, que como saga me parece bastante mejor que Company Of Heroes.
Nike2706298Hace 2 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
Echo en falta un poco mas de innovación en los rts. No se, por ejemplo clima dinámico tipo tormentas con truenos que pudieran afectar a los ejércitos y construcciones, niebla, que nevara e hiciera mas lentos a los vehículos e infantería... cosas así.
Bueno...
Aunque siempre hay espacio para la mejora.... C&C Tiberian sun tambien explota un poco esto con tormentas de Iones en forma de rayos y ataques EMP que paralizan algunas unidades roboticas.
Jajajaj más claro imposible, es lo que pasa cuando hablan y dicen cosas sin informarse primero.
TheCake-is-a-lie3988Hace 2 años15
@Montipc
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
Lo malo de este tipo de juegos es que atrae a demasiados militaristas, amantes de la guerra real y derechistas, y al final tienes que aguantar en el multi comentarios racistas, homofobos, xenofobos y demas mierda de la extrema derecha
La mayoría son niñatos de 16 años que aprovechan el anonimato para soltar sandeces. Mute/bloqueo y reportar al primer comentario chungo y fuera. Luego están los ya creciditos, que sí son del grupo que mencionas, paranazis y demás escoria (y que ahora tienen más vozx que nunca). Pero vamos, el tratamiento es el mismo: bloqueo y reportar. Pero vamos, que aquí en 3DJuegos hay también de esa gente. Sólo hay que ver las noticias sobre abusos en la industria para verles asomar la patita.
Siendo justos, como alguien que ha pasado miles de horas en el multi de CoH2 es quizás el juego donde más wehraboos (por no llamarlos neonazis) me he encontrado. La campaña soviética es también de un revisionismo insultante a la altura de Enemigo a las Puertas, aunque eso último solo es culpa de Relic. Dicho lo cual sobra decir que tengo ganazas a esta entrega, CoH de realismo no tiene nada. Pero el multi para mí tiene el balance justo o diría incluso que perfecto para mi gusto entre micro y macro.
EDITADO EL 29-12-2021 / 20:51 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El multijugador de Company of Heroes 3 a prueba: estrategia y caos en la Segunda Guerra Mundial

Hay 17 respuestas en El multijugador de Company of Heroes 3 a prueba: estrategia y caos en la Segunda Guerra Mundial, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL