Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 721

El shooter con SWAT Ready or Not se lanza por sorpresa en PC, y ya es un éxito de ventas y crítica

[b]El shooter con SWAT Ready or Not se lanza por sorpresa en PC, y ya es un éxito de ventas y crítica[/b]
La apuesta por la acción y disparos de Void Interactive logra un pico máximo de 15.000 jugadores simultáneos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219009/el-shooter-con-swat-ready-or-not-se-lanza-por-sorpresa-en/]Leer la noticia: "El shooter con SWAT Ready or Not se lanza por sorpresa en PC, y ya es un éxito de ventas y crítica"[/url]
Ready or Not y Void Interactive
Paulbelerian2806Hace 2 años1
Lo pondre en mi lista de deseados, en cuanto salga de early access veo que tal resulta si se mantuvo la calidad o no
3 VOTOS
Cronos123462891Hace 2 años2


No tienen que decírmelo dos veces...
3 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años3
Llevo desde que ha salido el EA jugando y menudo juegazo para jugar con colegas, eso sí, espero que den opción de poder correr, que vas a arrestar a alguien y sale corriendo o los sospechosos te rushean porque pueden correr y no te da tiempo a reaccionar a eso. 

He muerto ya un par de veces por eso o por un bug que te mete un blur de la hostia que te afecta aunque lo tengas desactivado en las opciones gráficas del juego. 

JinnRo83Hace 2 años4
Una pregunta gente, insurgency sandstorm o Ready or not? (solo me alcanza para uno)
BioClone-Ax4523127Hace 2 años5
Hombre tan sorpresa no sera, yo recientemente no lo he seguido (y es que creo van mas de 5 años con la tonteria) pero el mes pasado ya me entere que se lo esperaba a finales de año por los foros de ghost recon.

Me echa un poco para atras que pese a tanto tiempo salga en early access, pero la verdad le tengo ganazas.. a nada se parezca minimamente a un Swat 4 me tienen.
Raull127215Hace 2 años6
@JinnRo
Mostrar cita
Una pregunta gente, insurgency sandstorm o Ready or not? (solo me alcanza para uno)
Es como preguntar si BF o ARMA. No tienen nada que ver.
SATRIANIMETAL437Hace 2 años7
@Raull127
Mostrar cita
@JinnRo
Mostrar cita
Una pregunta gente, insurgency sandstorm o Ready or not? (solo me alcanza para uno)
Es como preguntar si BF o ARMA. No tienen nada que ver.
Por gente como TU, que da respuesta como la tuya hay toxicidad en los foros, él no está comparando ningún juego, solo quiere una recomendación independientemente si son iguales o de distinto genero, aprende a responder con mas amabilidad y menos IDIOTEZ!
EDITADO EL 21-12-2021 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raull127215Hace 2 años8
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
@Raull127
Mostrar cita
@JinnRo
Mostrar cita
Una pregunta gente, insurgency sandstorm o Ready or not? (solo me alcanza para uno)
Es como preguntar si BF o ARMA. No tienen nada que ver.
Por gente como TU, que da respuesta como la tuya hay toxicidad en los foros, él no está comparando ningún juego, solo quiere una recomendación independientemente si son iguales o de distinto genero, aprende a responder con mas amabilidad y menos IDIOTEZ!
Habló el ejemplo de amabilidad y tolerancia. El muerto de ríe del degollado, pfff
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter con SWAT Ready or Not se lanza por sorpresa en PC, y ya es un éxito de ventas y crítica

Hay 8 respuestas en El shooter con SWAT Ready or Not se lanza por sorpresa en PC, y ya es un éxito de ventas y crítica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL