Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 836

La escasez de consolas afecta a eventos de Halo Infinite: usan kits de desarrollo de Xbox Series para un torneo

[b]La escasez de consolas afecta a eventos de Halo Infinite: usan kits de desarrollo de Xbox Series para un torneo[/b]
Varias compañías tecnológicas y analistas del sector estiman que la falta de chips se mantendrá hasta el año 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219011/la-escasez-de-consolas-afecta-a-eventos-de-halo-infinite/]Leer la noticia: "La escasez de consolas afecta a eventos de Halo Infinite: usan kits de desarrollo de Xbox Series para un torneo"[/url]
Halo Infinite, Xbox Series X y Microsoft
Skycre-Sycre819Hace 2 años1
Por que se usen Xbox One por algo hay juego cruzado, no se por que no lo tienen en cuenta.
Weise1105Hace 2 años2
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Por que se usen Xbox One por algo hay juego cruzado, no se por que no lo tienen en cuenta.
Porque los 60 fps hacen mucho en esta clase de juegos.
4 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 2 años3
@Weise
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Por que se usen Xbox One por algo hay juego cruzado, no se por que no lo tienen en cuenta.
Porque los 60 fps hacen mucho en esta clase de juegos.
EDITADO EL 20-12-2021 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años4
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Por que se usen Xbox One por algo hay juego cruzado, no se por que no lo tienen en cuenta.
Porque los 60 fps hacen mucho en esta clase de juegos.
Pues también tienen PC, aparte no tiene importa los 60 FPS, aun hay torneos de como Rainbow Six y lo hacen en PS4, como también los FIFA, hay que tener más opciones teniendo en cuenta los Stock, si fuera por mi un torneo en XONE, por el momento, pero esto desde mi perspectiva.
Que digas que no tiene importancia los 60fps en un torneo competitivo tela…
17 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años5
Que lo jueguen en PC. A mi me va como un tiro, a 1440p 220/240fps, o a 80+- todo al máximo. en un PC normalito. Pena que el online es como Quake pero de hacendado, y la campaña me aburre.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años6
@Wilk09
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Por que se usen Xbox One por algo hay juego cruzado, no se por que no lo tienen en cuenta.
Porque los 60 fps hacen mucho en esta clase de juegos.
Pues también tienen PC, aparte no tiene importa los 60 FPS, aun hay torneos de como Rainbow Six y lo hacen en PS4, como también los FIFA, hay que tener más opciones teniendo en cuenta los Stock, si fuera por mi un torneo en XONE, por el momento, pero esto desde mi perspectiva.
Que digas que no tiene importancia los 60fps en un torneo competitivo tela…
No son 60, en Series X el multijugador tiene modo 120fps.
4 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años7
Creo que tienen algo más de potencia
Mecha181413Hace 2 años8
Para quien le interese en los Mediamark en las tiendas físicas hay Xbox Series X. Yo la he pillado de esa forma.
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 2 años9
@Wilk09
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Por que se usen Xbox One por algo hay juego cruzado, no se por que no lo tienen en cuenta.
Porque los 60 fps hacen mucho en esta clase de juegos.
Pues también tienen PC, aparte no tiene importa los 60 FPS, aun hay torneos de como Rainbow Six y lo hacen en PS4, como también los FIFA, hay que tener más opciones teniendo en cuenta los Stock, si fuera por mi un torneo en XONE, por el momento, pero esto desde mi perspectiva.
Que digas que no tiene importancia los 60fps en un torneo competitivo tela…
EDITADO EL 20-12-2021 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años10
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Por que se usen Xbox One por algo hay juego cruzado, no se por que no lo tienen en cuenta.
Porque los 60 fps hacen mucho en esta clase de juegos.
Pues también tienen PC, aparte no tiene importa los 60 FPS, aun hay torneos de como Rainbow Six y lo hacen en PS4, como también los FIFA, hay que tener más opciones teniendo en cuenta los Stock, si fuera por mi un torneo en XONE, por el momento, pero esto desde mi perspectiva.
La mayoría de torneos eSports de R6 son en PC LMAO Que haya habido un torneo importante en gestionado por PlayStation (sería gracioso que Sony haga un torneo eSports donde no usa su consola si no PCs por un lado xd) para PS4 no hace que todo el tema de la Pro League y el tema de los eSports usen PS4 ahora, han usado PCs siempre y los seguirán usando.
EDITADO EL 20-12-2021 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 2 años11
@VIEJETE84
Mostrar cita
Que lo jueguen en PC. A mi me va como un tiro, a 1440p 220/240fps, o a 80+- todo al máximo. en un PC normalito. Pena que el online es como Quake pero de hacendado, y la campaña me aburre.
Joder, podrías haberte currado un poco más el trolleo no?
13 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años12
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Que lo jueguen en PC. A mi me va como un tiro, a 1440p 220/240fps, o a 80+- todo al máximo. en un PC normalito. Pena que el online es como Quake pero de hacendado, y la campaña me aburre.
Joder, podrías haberte currado un poco más el trolleo no?
No es trolleo. Es lo que opino. A quien le guste, pues me alegro por el, que lo disfrute.
Michukratos16562Hace 2 años13
Y porque no usan series S, que tienen de sobra?
1 VOTO
RelojDelTiempo691Hace 2 años14
@VIEJETE84
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Que lo jueguen en PC. A mi me va como un tiro, a 1440p 220/240fps, o a 80+- todo al máximo. en un PC normalito. Pena que el online es como Quake pero de hacendado, y la campaña me aburre.
Joder, podrías haberte currado un poco más el trolleo no?
No es trolleo. Es lo que opino. A quien le guste, pues me alegro por el, que lo disfrute.
bro, literalmente has dicho que el online es un Quake de hacendado Y lo que más te delata es lo del rendimiento. El juego está optimizado como el culo, yo con una rtx 3070 ni con todo en bajo consigo 144 fps estables a 1440p, y tú que dices que tienes un pc "normalito" consigues más que yo. O no has jugado al juego o bien tu pc tiene una rtx 3090.
Caky48008Hace 2 años15
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Que lo jueguen en PC. A mi me va como un tiro, a 1440p 220/240fps, o a 80+- todo al máximo. en un PC normalito. Pena que el online es como Quake pero de hacendado, y la campaña me aburre.
Joder, podrías haberte currado un poco más el trolleo no?
No es trolleo. Es lo que opino. A quien le guste, pues me alegro por el, que lo disfrute.
bro, literalmente has dicho que el online es un Quake de hacendado Y lo que más te delata es lo del rendimiento. El juego está optimizado como el culo, yo con una rtx 3070 ni con todo en bajo consigo 144 fps estables a 1440p, y tú que dices que tienes un pc "normalito" consigues más que yo. O no has jugado al juego o bien tu pc tiene una rtx 3090.
A mi con una RTX 2080 a 4K y todo alto menos el antialiasing me va a 60FPS con bajones puntuales pero muy reducidos a 55FPS. No se si por encima de los 60FPS se necesite mucho mejor hardware o si esta optimizado hasta solo esa cantidad de FPS, pero a mi me va genial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escasez de consolas afecta a eventos de Halo Infinite: usan kits de desarrollo de Xbox Series para un torneo

Hay 21 respuestas en La escasez de consolas afecta a eventos de Halo Infinite: usan kits de desarrollo de Xbox Series para un torneo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL