Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eldaniitrololo598
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 703

Mañana Examen de conducir 2do intento

Puees eso despues de 35 clases me presento por segunda vez aver si cae de una pta ve... 
Contadme vosotros cuanto tiempo os costo sacaros el carnet.
2 VOTOS
-mapache-2579Hace 2 años1
Me lo saqué a la primera pero con bastantes fallos, casi todos por velocidad excesivamente lenta, pero claro, a mi me dijeron que la examinadora tenia mal la espalda y yo intenté conducir lo más suave posible, además era una señora muy desagradable, no quería darle motivos para suspenderme. También durante el examen, me indicó que realizase un cambio de sentido en una zona complicada y bastante estrecha y me hice el loco x'D, pero por ir concentrado en la conducción y que se te pasé una indicación no te suspenden x`D.

El problema del examen son los nervios, si puedes examinarte el primero hazlo, cuanto más tiempo pase más nervioso te vas a poner.

Ánimo y mucha suerte mañana.

4 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 2 años2
@-mapache-
Mostrar cita
Me lo saqué a la primera pero con bastantes fallos, casi todos por velocidad excesivamente lenta, pero claro, a mi me dijeron que la examinadora tenia mal la espalda y yo intenté conducir lo más suave posible, además era una señora muy desagradable, no quería darle motivos para suspenderme. También durante el examen, me indicó que realizase un cambio de sentido en una zona complicada y bastante estrecha y me hice el loco x'D, pero por ir concentrado en la conducción y que se te pasé una indicación no te suspenden x`D. El problema del examen son los nervios, si puedes examinarte el primero hazlo, cuanto más tiempo pase más nervioso te vas a poner. Ánimo y mucha suerte mañana.
Buena esa, yo la primera vez me salte varias indicaciones del examinador por que la situacion estaba jodida
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 2 años3
Me lo saqué al 5º intento si te sirve de consuelo.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Puees eso despues de 35 clases me presento por segunda vez aver si cae de una pta ve... Contadme vosotros cuanto tiempo os costo sacaros el carnet.
Creo que yo no te daré muchos animos, pues me lo saqué a la primera con 12 clases
1 VOTO
Eldaniitrololo598Hace 2 años5
@Escarabajo10
Mostrar cita
Me lo saqué al 5º intento si te sirve de consuelo
Dioos, me consuelas y a la vez no xd
1 VOTO
Eldaniitrololo598Hace 2 años6
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Puees eso despues de 35 clases me presento por segunda vez aver si cae de una pta ve... Contadme vosotros cuanto tiempo os costo sacaros el carnet.
Creo que yo no te daré muchos animos, pues me lo saqué a la primera con 12 clases
Jo-der y eso? ya conducias de antes o como aprendiste todo en 12 clases? Mi problema no a sido la conduccion mas bien es el tema de la circulacion
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años7
A la tercera, creo que di unas 40 clases (aunque cada día eran dos porque el sitio donde se realizaba el examen pillaba bastante lejos y solo en ir ya se te iba 2/3 de una clase). La primera vez suspendí aparcando y la segunda se me caló en una cuesta y no fui capaz de sacarlo de ahí  los nervios me mataban. A la tercera salió todo rodado. Ánimo y suerte 
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años8
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Puees eso despues de 35 clases me presento por segunda vez aver si cae de una pta ve... Contadme vosotros cuanto tiempo os costo sacaros el carnet.
Creo que yo no te daré muchos animos, pues me lo saqué a la primera con 12 clases
Jo-der y eso? ya conducias de antes o como aprendiste todo en 12 clases? Mi problema no a sido la conduccion mas bien es el tema de la circulacion
"Conducir" no se si es la palabra. Basicamente mi padre me llevaba por las afueras del pueblo y aprendí a la perfección el embrague, el cambio de cajas y quitarme el miedo a la carretera. Ya en clases lo unico que tuve que mejorar fue el tema de estacionar y estar atento a los retrovisores jajaja.
Thekiller21455Hace 2 años9
Yo el teórico me lo saqué a la primera con un fallo y el práctico a la segunda con 30 clases prácticas...

Mis consejos son estos:

-Dedica tiempo a colocarte bien los espejos, el asiento y eso, aunque en principio vayas cómodo. Así pierdes tiempo de examen y el examinador ve que te lo “curras”. 

- Al mirar por lo espejos haz movimientos exagerados, tampoco sin exagerar. 

- Controla la velocidad y mucho cuidado con los semáforos en ámbar (en mi examen todos los putos semáforos se me pusieron en ámbar, menos mal que no me comí ninguno). 

-Cuando te acerques a un paso de peatones levanta el pie del acelerador y cerciórate de que no se acerca nadie. 

Y por último no te pongas nervioso, es una chorrada pero es que se nota muchísimo cuando vas nervioso y cuando no, y te puede hacer cometer errores tontos. 

Buena suerte!!
3 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 2 años10
@Thekiller21
Mostrar cita
Yo el teórico me lo saqué a la primera con un fallo y el práctico a la segunda con 30 clases prácticas... Mis consejos son estos: -Dedica tiempo a colocarte bien los espejos, el asiento y eso, aunque en principio vayas cómodo. Así pierdes tiempo de examen y el examinador ve que te lo “curras”. - Al mirar por lo espejos haz movimientos exagerados, tampoco sin exagerar. - Controla la velocidad y mucho cuidado con los semáforos en ámbar (en mi examen todos los putos semáforos se me pusieron en ámbar, menos mal que no me comí ninguno). -Cuando te acerques a un paso de peatones levanta el pie del acelerador y cerciórate de que no se acerca nadie. Y por último no te pongas nervioso, es una chorrada pero es que se nota muchísimo cuando vas nervioso y cuando no, y te puede hacer cometer errores tontos. Buena suerte!!
Graciaas!! Tendre en cuenta estos consejos sobre todo el de ponerme comodo
DavidPS2re412254Hace 2 años11
Yo a la primera, unas 23 clases o así, era más sencillo de lo que parece pero los nervios son una jodienda.
FallenAngel6662694Hace 2 años12
Entre 25 o 30 clases de conducir y me lo saqué al 3° intento. Un amigo mío a la 5°. No hagas una montaña de un grano de arena que solo la has patinado una vez   .
Peasant7213Hace 2 años13
El práctico a la primera, el teórico a la segunda porque escribí mal el código del examen, como los corrige un ordenador, no coincidía el código y me suspendieron sin corregir el examen, ya empezando por el código dijo el ordenador que no valía, si no, habría aprobado a la primera.

Sobre consejos para el práctico, a mí creo que me funcionó el mismo día del examen hacer 1 clase práctica para quitarme los nervios de encima y si tienes que equivocarte que sea en la clase, no en el examen, a mí me funcionó.

No te pongas nervioso y cree en ti mismo. Piensa que sabes conducir y que lo vas a aprobar. Concentrate, deja que hablen lo que quieran y conduce relajado.
ViperGts-R2209Hace 2 años14
Yo dí 32 clases y aprobé a la primera, tengo que admitir que me tocó un examinador muy enrrollado, la prueba que me puso era facil y ni si quiera tuve que estacionar, tuve suerte con el examinador.
Amalthus7212Hace 2 años15
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Puees eso despues de 35 clases me presento por segunda vez aver si cae de una pta ve... Contadme vosotros cuanto tiempo os costo sacaros el carnet.
Creo que yo no te daré muchos animos, pues me lo saqué a la primera con 12 clases
Tu examinador iba drogado, borracho o fue sobornado. Y dada la cantidad de pasta que tienes para gastártela en gachas puedo asegurar la tercera opción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mañana Examen de conducir 2do intento

Hay 22 respuestas en Mañana Examen de conducir 2do intento, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL