Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ZevakFC2930
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1344

FIFA 22: Ultimate Team: Historiales negativos/suerte en sobres

Este año ya sea por regalar partidos, llegar a los 90 de hitos o lo que sea, la gente esta teniendo historiales negativos o con un % de victorias bastante malo respecto a otros años (a los jugadores con dicho historial, se les llamaba mancos).

Los que preguntabais por el historial cuando alguien sacaba algo... que teoría tenéis este año al respecto? Notáis mucha más suerte en sobres o podemos decir que no tenía nada que ver?

Os leo.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años1
Hahahah has destapado el tarro de las esencias. A ver cuanto tardan en salir los que dejaron de jugar una semana y EA les dio un jugadorazo cuando volvieron!

La verdad es que yo pienso que es simplemente cuestion de suerte. Pero espero impaciente a ver que cosas cuentan los compis.

Este ano he tenido que crear un nuevo club porque no jugue el ano pasado y si que me han tocado mas jugadores transferibles carillos que en anos anteriores. Pero por ejemplo no tengo ni un solo rojo ni de revulsivo mientras que en otros FIFAs me tocaban cosas.

En resumen, que yo considero que toca lo que toca... No importa ni el historial, ni lo que juegas, ni la antiguedad del club. Pero vamos, que es solo mi opinion, a saber.
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años2
Obvio, este juego que mueve millones y millones de euros es puro azar.
Iniesta27453Hace 2 años3
@Ivi222
Mostrar cita
Hahahah has destapado el tarro de las esencias. A ver cuanto tardan en salir los que dejaron de jugar una semana y EA les dio un jugadorazo cuando volvieron! La verdad es que yo pienso que es simplemente cuestion de suerte. Pero espero impaciente a ver que cosas cuentan los compis. Este ano he tenido que crear un nuevo club porque no jugue el ano pasado y si que me han tocado mas jugadores transferibles carillos que en anos anteriores. Pero por ejemplo no tengo ni un solo rojo ni de revulsivo mientras que en otros FIFAs me tocaban cosas. En resumen, que yo considero que toca lo que toca... No importa ni el historial, ni lo que juegas, ni la antiguedad del club. Pero vamos, que es solo mi opinion, a saber.
EA tiene una especie de medidor de fidelidad, de cuántas horas juegas, si entras todos los días, a parte de los partidos que juegas y cuántos juegas de forma consecutiva. Si te tiene fidelizado, la suerte en los sobres va a ser la normal, cuantos más abras, pues más probabilidades de que te salgan cosas interesantes. Pero si no te tienen fidelizado, ellos harán lo que tengan que hacer para que te enganches de nuevo al juego. Es algo normal, todas las empresas quieren que pases el mayor tiempo posible con su producto.
3 VOTOS
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años4
Buen bait
Warmachine2781867Hace 2 años5
Pues yo no sabría que decir, por que este año me tiene desconcertado el juego, empecé con más suerte que nunca, con mbappe intransferible y cositas buenas transferibles, rudiger especial, di maria especial, Bruno f la primera semana del juego, 3 mendys cuando valían más de 100k..., pero desde hace un 1 y medio no me sale nada de nada, absolutamente nada que pase de 30k, y los rojos un desastre, incluso hice 3 mejoras de fut premium y de las 3 lo mejor un coman...
Así que difícil de decir, suerte un mes y medio, y muy mala suerte otro mes y medio...
Gravesen-025356Hace 2 años6
@Warmachine278
Mostrar cita
Pues yo no sabría que decir, por que este año me tiene desconcertado el juego, empecé con más suerte que nunca, con mbappe intransferible y cositas buenas transferibles, rudiger especial, di maria especial, Bruno f la primera semana del juego, 3 mendys cuando valían más de 100k..., pero desde hace un 1 y medio no me sale nada de nada, absolutamente nada que pase de 30k, y los rojos un desastre, incluso hice 3 mejoras de fut premium y de las 3 lo mejor un coman... Así que difícil de decir, suerte un mes y medio, y muy mala suerte otro mes y medio...
lo firmo
Warmachine2781867Hace 2 años7
@Gravesen-02 y yo, y yo, pero curioso que pase de tocarme mucho a nada, pero claro está, con ese mbappe ya no me puedo quejar en todo el año
FyM4EvEr20201601Hace 2 años8
@Warmachine278
Mostrar cita
Pues yo no sabría que decir, por que este año me tiene desconcertado el juego, empecé con más suerte que nunca, con mbappe intransferible y cositas buenas transferibles, rudiger especial, di maria especial, Bruno f la primera semana del juego, 3 mendys cuando valían más de 100k..., pero desde hace un 1 y medio no me sale nada de nada, absolutamente nada que pase de 30k, y los rojos un desastre, incluso hice 3 mejoras de fut premium y de las 3 lo mejor un coman... Así que difícil de decir, suerte un mes y medio, y muy mala suerte otro mes y medio...
Pues yo lo firmo tambien,desde que me salio mbappe if hasta ahi me salia de todo,hasta un kante transferible cuando valia 300 de hecho me salieron 2 casi seguidos,desde mbappe mi suerte se ha esfumado jaja,porqueria tras porqueria abra el sobre que abra...
JoseAispuro127Hace 2 años9
Este es el peor fifa en cuestión de suerte (Para mi)
E abierto una cantidad descomunal de sobres y lo mejor un Navas de la champions en un sobre de mas 75

Y eso que me a ido mejor en champions (un rango unos varios rango 2 y por lo regular de rango 3 no bajo)
Lo mejor en cartas especiales Navas de la champions, lo mejor en robos un Silva, lo mejor en negros un Coman y lo mejor en Nif en 2 ocasiones Sterling 
Para colmo en el evento pasado me tocó un Gabriel Jesús y me dieron el normal 
Así que ya no espero nada de EA, mejor me pongo a juntar monedas y juego con mi equipo de media tabla 
Kvalnir833329Hace 2 años10
Cuenta nueva por aquí (La hice para compartir el juego no por temas de azar) y me sigue saliendo la misma mierda de todos los años NOTHING.

Cuenta antigua de 1 colega que lleva jugando desde 2010 como yo, además juega mucho, lo hace todo, etc. Le sale de todo.. 

Yo creo que es pura suerte aunque a veces te hace dudar el juego.

Doy por hecho que en TOTS me lo darán todo como todos los años jeje.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años11
Bajo mi experiencia no es para nada así! al revés por lo que veo a veces en el foro contra mas tienen mas les toca!!
ZevakFC2930Hace 2 años12
Parece un tema bait, pero no lo es. Pero creo que llevamos años y años viendo gente que le toca rojos y automáticamente salían las preguntas: “que rango haces? Historial?” Como diciendo que en función de las derrotas o de lo que jugases te salían mejores cartas.

Curiosamente en mi caso desde que me tocó el Messi rojo, mi historial lo he empeorado ya sea por acabar fc en menos partidos los pocos que he jugado (no he jugado todos) o por hacer los 90 de hitos dejando el mando enganchado. Pues bien, directamente no me han tocado más cartas de evento desde aquella. Quizás alguna random bastante mala, pero poco más.
Cplano1066Hace 2 años13
@Iniesta27
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Hahahah has destapado el tarro de las esencias. A ver cuanto tardan en salir los que dejaron de jugar una semana y EA les dio un jugadorazo cuando volvieron! La verdad es que yo pienso que es simplemente cuestion de suerte. Pero espero impaciente a ver que cosas cuentan los compis. Este ano he tenido que crear un nuevo club porque no jugue el ano pasado y si que me han tocado mas jugadores transferibles carillos que en anos anteriores. Pero por ejemplo no tengo ni un solo rojo ni de revulsivo mientras que en otros FIFAs me tocaban cosas. En resumen, que yo considero que toca lo que toca... No importa ni el historial, ni lo que juegas, ni la antiguedad del club. Pero vamos, que es solo mi opinion, a saber.
EA tiene una especie de medidor de fidelidad, de cuántas horas juegas, si entras todos los días, a parte de los partidos que juegas y cuántos juegas de forma consecutiva. Si te tiene fidelizado, la suerte en los sobres va a ser la normal, cuantos más abras, pues más probabilidades de que te salgan cosas interesantes. Pero si no te tienen fidelizado, ellos harán lo que tengan que hacer para que te enganches de nuevo al juego. Es algo normal, todas las empresas quieren que pases el mayor tiempo posible con su producto.
Discrepo. Los últimos 2 años he jugado mucho, abierto app a diario, jugado todos los modos, casi todos los fut champions, y la suerte ha sido nula, o prácticamente nula en comparación a lo jugado y abierto. Luego también lees que si no juegas, te premian para que te enganches. Ni una cosa ni la otra. Es suerte. A ver si no, que explicación tiene que este año haciendo lo mismo, o prácticamente lo mismo, me haya salido lo que no me ha salido ningún año, y menos en Octubre - Noviembre. Si hago caso a la otra teoría, aquí estoy esperando mi Ney de evento pq como este fut no he jugado y llevo unos días con el juego parado, seguro que me quieren volver a enganchar... Esto es suerte, lo que pasa que hay que tenerla mucha para algo bueno de verdad. Al final como pasa con las tragaperras, hay una posibilidad entre muchas de sacar algo bueno. Evidentemente si le echas 4h a una tragaperra pasta, tienes más probabilidades de sacar algún euro que si le echas 15 min, aunque el porcentaje sigue siendo pequeño. Pues aquí igual, los sobres tienen un porcentaje y una probabilidad. Lo normal es que a más sobres, más probabilidades, aunque evidentemente no es seguro. Yo este año saqué a Ney en una mejora de Oro, a Mbappe en un pick de mierda de esos, y CR me salió en un sobre de jugador +75. En todos los sobres de 100k q son muchos los que he abierto ya, gordo, gordo, nada. Si eso no es suerte en ambos sentidos, mala y buena, que alguien me lo explique... EDIT: Mi historial no es para nada negativo, ni lo fue el año pasado cuando no me salía nada.
EDITADO EL 21-12-2021 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 2 años14
@ZevakFC
Mostrar cita
Este año ya sea por regalar partidos, llegar a los 90 de hitos o lo que sea, la gente esta teniendo historiales negativos o con un % de victorias bastante malo respecto a otros años (a los jugadores con dicho historial, se les llamaba mancos). Los que preguntabais por el historial cuando alguien sacaba algo... que teoría tenéis este año al respecto? Notáis mucha más suerte en sobres o podemos decir que no tenía nada que ver? Os leo.
Buen tema tio!!por mi parte la suerte si la tengo conmigo este año 2 iconos (vidic y figo medio)neymar y djalo togts...pero en ningun caso es por el historial ni nada jajaj sin mas es la suerte que tengas y punto
Darksith12720Hace 2 años15
@ZevakFC no solo este año si no todos, en los que he empezado perdiendo más que ganando me han ido saliendo cositas, después ya una vez vas ganando más que perdiendo el tanto % cambia, EA y sus miserables scripts y como dicen por ahí en programación todo es posible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Historiales negativos/suerte en sobres

Hay 20 respuestas en Historiales negativos/suerte en sobres, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL