Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1668

Rockstar ofrece un juego gratis a elegir a quienes compren GTA: The Trilogy en su tienda

[b]Rockstar ofrece un juego gratis a elegir a quienes compren GTA: The Trilogy en su tienda[/b]
Los jugadores tendrán hasta el 5 de enero de 2022 para reclamar uno de los títulos elegidos en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219025/rockstar-ofrece-un-juego-gratis-a-elegir-a-quienes-compren/]Leer la noticia: "Rockstar ofrece un juego gratis a elegir a quienes compren GTA: The Trilogy en su tienda"[/url]
GTA The Trilogy, Grand Theft Auto The Trilogy The Definitive Edition, GTA V, GTA IV, Max Payne 3, Juego gratis y Rockstar
Seco4639657Hace 2 años1
Pues yo iría por los lingotes del Red Dead en caso de pillarlo la verdad, los otros juegos ya los tengo.
Criisss941522Hace 2 años2
Lo que tendrian que hacer es ofrecer un reembolso a los que no esten contentos con el remaster, y creedme que son muchos... Esto esta casi al nivel de lo que paso con cyberpunk 2077
39 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Iba a decir que bueno lamentan lo ocurrido y se portan bien pero luego ves los juegos y ya podrían haberse estirado y reglado RDR2 la verdad que es el más reciente o dejarte a elegir entre todos sus títulos no solamente los que ellos quieran. Estos de Rockstar últimamente hacen las cosas a medias.
8 VOTOS
-newbie-332Hace 2 años4
Cuando lo arreglen.
Tombi14976Hace 2 años5
Recien me termine el san andreas , han ido arreglando cosiyas , pero esta muy lejos de lo que deberia ser , crasheos , falta de mimo y bugs varios , espero que para su proximo juego aprendan
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años6
@Seco46
Mostrar cita
Pues yo iría por los lingotes del Red Dead en caso de pillarlo la verdad, los otros juegos ya los tengo.
Salvo que seas novato en RDO, aun te quede algún rol por comprar y andes pelado de lingotes..., no malgastes lo que ofrece Rockstar por su metedura de pata con el GTA Trilogy porque en el RDO los lingotes son ahora mismo acumular una moneda inservible.
1 VOTO
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años7
@Criisss94
Mostrar cita
Lo que tendrian que hacer es ofrecer un reembolso a los que no esten contentos con el remaster, y creedme que son muchos... Esto esta casi al nivel de lo que paso con cyberpunk 2077
Para mí es peor que lo de CP2077, aquello era un juego nuevo. Esto un remaster que no solo no iguala a los juegos originales, sino que los empeora.
40 VOTOS
Maxtercesar2103Hace 2 años8
@Criisss94
Mostrar cita
Lo que tendrian que hacer es ofrecer un reembolso a los que no esten contentos con el remaster, y creedme que son muchos... Esto esta casi al nivel de lo que paso con cyberpunk 2077
Cuidado que ahí vienen los fanboys de CD Projekt a decir que el juego cumplió con lo prometido y que es un 10/10 desde su salida ( y posiblemente que si te quejas es porque eres sonier )
RetroIndieGamer3490Hace 2 años9
Naneeixina3930Hace 2 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Rockstar ofrece un juego gratis a elegir a quienes compren GTA: The Trilogy en su tienda[/b] Los jugadores tendrán hasta el 5 de enero de 2022 para reclamar uno de los títulos elegidos en PC. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219025/rockstar-ofrece-un-juego-gratis-a-elegir-a-quienes-compren/]Leer la noticia: "Rockstar ofrece un juego gratis a elegir a quienes compren GTA: The Trilogy en su tienda"[/url]
Claro claro … y los que lo pillamos en switch nos fastidiamos
1 VOTO
Nasukke547Hace 2 años11
Dolerá mas o dolerá menos, pero yo estoy jugando en xbox y no se ve la marabunta de bugs ni nada parecido que cuenta la gente que juega en pc (por lo menos San Andreas).
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años12
Ni con esas me lo voy a pillar y menos a ese precio. Prefiero que queden en mi recuerdo como los juegos que eran.
Seco4639657Hace 2 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues yo iría por los lingotes del Red Dead en caso de pillarlo la verdad, los otros juegos ya los tengo.
Salvo que seas novato en RDO, aun te quede algún rol por comprar y andes pelado de lingotes..., no malgastes lo que ofrece Rockstar por su metedura de pata con el GTA Trilogy porque en el RDO los lingotes son ahora mismo acumular una moneda inservible.
Se ve que no has visto como ha quedado los Juegos tras los parches 1.03 y 1.04, en los que la mayor parte de bugs (algunos estaban en los juegos originales inclusive) los han arreglado.
William--Wallace31294
Hace 2 años14
@Seco46
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues yo iría por los lingotes del Red Dead en caso de pillarlo la verdad, los otros juegos ya los tengo.
Salvo que seas novato en RDO, aun te quede algún rol por comprar y andes pelado de lingotes..., no malgastes lo que ofrece Rockstar por su metedura de pata con el GTA Trilogy porque en el RDO los lingotes son ahora mismo acumular una moneda inservible.
Se ve que no has visto como ha quedado los Juegos tras los parches 1.03 y 1.04, en los que la mayor parte de bugs (algunos estaban en los juegos originales inclusive) los han arreglado.
Me refiero que no malgastes en pillarte los Lingotes para el RDO, mejor pilla los otros juegos que ofrece como compensación.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues yo iría por los lingotes del Red Dead en caso de pillarlo la verdad, los otros juegos ya los tengo.
Salvo que seas novato en RDO, aun te quede algún rol por comprar y andes pelado de lingotes..., no malgastes lo que ofrece Rockstar por su metedura de pata con el GTA Trilogy porque en el RDO los lingotes son ahora mismo acumular una moneda inservible.
Se ve que no has visto como ha quedado los Juegos tras los parches 1.03 y 1.04, en los que la mayor parte de bugs (algunos estaban en los juegos originales inclusive) los han arreglado.
Me refiero que no malgastes en pillarte los Lingotes para el RDO, mejor pilla los otros juegos que ofrece como compensación.
¿Qué parte de ya los tengo no has leído? De las 2 cosas que ofrecen a parte de juegos lo que más merece la pena son los lingotes del Red Dead.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar ofrece un juego gratis a elegir a quienes compren GTA: The Trilogy en su tienda

Hay 58 respuestas en Rockstar ofrece un juego gratis a elegir a quienes compren GTA: The Trilogy en su tienda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL