Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por IstJoel10133
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1230

FIFA 22: Ultimate Team: Gabriel Jesus version hielo

Que opinan Gabriel Jesus version hielo, alguien lo probo? lo recomiendan? Para DC en una 4231.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años1
Yo lo acabo de fichar aprovechando el desplome, tiene pinta de ser muy top y por 516k me parece una ganga, cuando lo pruebo te comento que tal.
Medais410Hace 2 años2
Todas las cartas ice están a precio de ganga sobre todo los que tienen carta oro media baja .
yo me voy a comprar a valverde lo que no si esta en su punto mas bajo o va a rebotar.
Medais410Hace 2 años3
@Medais lo acabo de snipear por 410k  10 segundos después del mensaje de arriba  (en pc)
Kdani198Hace 2 años4
Segun futbin estaba a 900k ayer, a que se debe esa bajada a 500k de golpe?

No es un poco raro?
Medais410Hace 2 años5
@Kdani para nada , como su versión oro es de 83 le salió a todo el mundo en su versión oro cuando tenía que salir en versión ice , ahora desde ayer estan empezando a dar las cartas especiales a los damnificados .
1 VOTO
Diex90421Hace 2 años6
@Kdani
Mostrar cita
Segun futbin estaba a 900k ayer, a que se debe esa bajada a 500k de golpe? No es un poco raro?
Está pasando con todos los ice debido a que están dando los que dieron oro por error
1 VOTO
Kdani198Hace 2 años7
Acabo de leerlo en otro post, vaya cagada de EA...en fin, deberían vovler a subir de nuevo?
JorgeKrK2590Hace 2 años8
@Kdani
Mostrar cita
Acabo de leerlo en otro post, vaya cagada de EA...en fin, deberían vovler a subir de nuevo?
Debería rebotar, a 900k no volverá ni de coña pero creo que se puede estabilizar tranquilamente en 700 con el tiempo.
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 2 años9
Lo pille esta mañana en Xbox a 370 y ya casi subió 100k por ahora lo que e probado en clasificatorio de futchampions me a ido volando es muy del perfil de dc que me gusta como por ejemplo di Natale y la verdad que con el bajón el que lo haya pillado se lleva una ganga ya que dc premier y brasileño es muy buen precio.
Ryukpantrol89Hace 2 años10
Yo tambien lo fiche anoche a el y a fede

va genial tiene un cuerpo que se gira de locos, cuando la conexion acompaña.
JorgeKrK2590Hace 2 años11
No me habia fijado, pero viendo que va a salir Sterling y Lucas Moura WW es posible que GJ rebote más rapido por los links que tiene.

Lo comento más que nada para los que tengais duda de comprarlo o no, es una carta que ayer costaba 900k y puede subir tranquilamente.
1 VOTO
Ivanlv565Hace 2 años12
Yo acabo de comprar una a 540 por probarla a ver qué tal va la cosa.
Grumpy77105Hace 2 años13
Lo he probado unos cuantos partidos de DC y no le he visto nada que no hagan otros 10 veces más baratos.

Mucho mejor Rashford.
Kobra91555Hace 2 años14
3 de pierna mala pasando.
Igortxy45Hace 2 años15
Tiene 4 de pierna mala.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gabriel Jesus version hielo

Hay 20 respuestas en Gabriel Jesus version hielo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL