Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 373

El grupo matriz de THQ Nordic y Gearbox compra Dark Horse (Hellboy) y da el salto a los cómics

[b]El grupo matriz de THQ Nordic y Gearbox compra Dark Horse (Hellboy) y da el salto a los cómics[/b]
Embracer Group sigue su expansión fuera de la industria del videojuego con esta importante firma editorial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219030/el-grupo-matriz-de-thq-nordic-y-gearbox-compra-dark-horse/]Leer la noticia: "El grupo matriz de THQ Nordic y Gearbox compra Dark Horse (Hellboy) y da el salto a los cómics"[/url]
Dark Horse y Embracer Group
Enriquebill926324Hace 2 años1
Joder que buena compra ha hecho THQ Nordic.
La verdad me alegro que una editorial de comics muy importante la hayan comprado una gran empresa europea .
Porque esto hara que grandes dibujantes de comics europeos no tengan que emigrar y puedan hacer grandes comics alli.
Repito los europeos tenemos mucho potencial para hacer grandes comics el problema que desde hace años grandes autores como Alan Moore y Neil gaiman tuvieron que ir a editoras gringas para que publicaran sus comics.
 Pero esto nos abrirá muchas puertas a todos los autores y dibujantes europeos  me alegro mucho de esto
EDITADO EL 21-12-2021 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 2 años2
Esperaba su compra por ViacomCBS (Paramount) para poder hacer ellos algún pequeño universo de superhéroes con los personajes de Lemire. Me ha sorprendido este movimiento porque no creo que Embracer haya metido un pastón por su adquisición.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años3
@Yasinator
Mostrar cita
Esperaba su compra por ViacomCBS (Paramount) para poder hacer ellos algún pequeño universo de superhéroes con los personajes de Lemire. Me ha sorprendido este movimiento porque no creo que Embracer haya metido un pastón por su adquisición.
A mi me parece muy buena noticia muchos autores de comics aqui en Europa pedian a gritos una gran publicadora de comics de este continente a la altura de DC Comics y Marvel y esto parece una gran oportunidad para nosotros. Veamos que nos ofrece Embrance con la compra de la editora de comics Dark Horse pero repito si esto sirve para sacar adelante la publicacion de grandes comics europeos aqui bienvenido sea hay grandes autores de comics en Europa que pedian esto desde hace años y me alegro un saludo
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años4
A mi nunca me ha gustado que grandes compañias se pongan a comprar otras que no tienen nada que ver con ellas. Al final una editorial es una editorial y una compañia de videojuegos es una compañia de videojuegos, y si le ponen la mano encima a la editorial, termina siendo todo un desastre, empezando por la calidad de los materiales de edición, continuando por la censura y terminando por meter sus productos haciendo comics de videojuegos, eliminando o impidiendo a diversos autores publicar su obra y personajes propios.

Hellboy no tiene nada que ver en este asunto. Si una editorial tiene los derechos de publicación es porque el autor de Hellboy que es Mignola tiene un contrato, si la cosa cambia, el autor se larga a otra editorial. Hellboy no es propiedad de Dark Horse, es propiedad de Mignola. Esto no es Marvel con Spiderman, o DC con Batman y Superman, que crean sus propios personajes para explotarlos.
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años5
@NarutoMakuto
Mostrar cita
A mi nunca me ha gustado que grandes compañias se pongan a comprar otras que no tienen nada que ver con ellas. Al final una editorial es una editorial y una compañia de videojuegos es una compañia de videojuegos, y si le ponen la mano encima a la editorial, termina siendo todo un desastre, empezando por la calidad de los materiales de edición, continuando por la censura y terminando por meter sus productos haciendo comics de videojuegos, eliminando o impidiendo a diversos autores publicar su obra y personajes propios. Hellboy no tiene nada que ver en este asunto. Si una editorial tiene los derechos de publicación es porque el autor de Hellboy que es Mignola tiene un contrato, si la cosa cambia, el autor se larga a otra editorial. Hellboy no es propiedad de Dark Horse, es propiedad de Mignola. Esto no es Marvel con Spiderman, o DC con Batman y Superman, que crean sus propios personajes para explotarlos.
A mí tampoco me gusta que todos los sectores acaben controlados por 1 o 2 grandes conglomerados de empresas. Al final se acaban forrando los de siempre y es cada vez más difícil salir al mercado para empresas nuevas o pequeñas.
Pasphy1944Hace 2 años6
@NarutoMakuto
Mostrar cita
A mi nunca me ha gustado que grandes compañias se pongan a comprar otras que no tienen nada que ver con ellas. Al final una editorial es una editorial y una compañia de videojuegos es una compañia de videojuegos, y si le ponen la mano encima a la editorial, termina siendo todo un desastre, empezando por la calidad de los materiales de edición, continuando por la censura y terminando por meter sus productos haciendo comics de videojuegos, eliminando o impidiendo a diversos autores publicar su obra y personajes propios. Hellboy no tiene nada que ver en este asunto. Si una editorial tiene los derechos de publicación es porque el autor de Hellboy que es Mignola tiene un contrato, si la cosa cambia, el autor se larga a otra editorial. Hellboy no es propiedad de Dark Horse, es propiedad de Mignola. Esto no es Marvel con Spiderman, o DC con Batman y Superman, que crean sus propios personajes para explotarlos.
Dark Horse es la editorial que mas adaptaciones de comics sobre videojuegos saca ademas de spin offs, continuaciones de peliculas y series de TV, lleva años haciendolo, en ese aspecto la linea editorial no cambiaria gran cosa. Tienen gran cantidad de comic de autor pero uno de sus pilares son miniseries por encargo sea de assasins creed, the witcher, halo, diablo etc etc.
EDITADO EL 21-12-2021 / 16:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El grupo matriz de THQ Nordic y Gearbox compra Dark Horse (Hellboy) y da el salto a los cómics

Hay 6 respuestas en El grupo matriz de THQ Nordic y Gearbox compra Dark Horse (Hellboy) y da el salto a los cómics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL