Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1695

Xbox revela la causa de las tres luces rojas de 360, un error que afectó a millones de jugadores

[b]Xbox revela la causa de las tres luces rojas de 360, un error que afectó a millones de jugadores[/b]
Responsables de Microsoft han abordado el asunto en el documental Power On: The Story of Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219031/xbox-revela-la-causa-de-las-tres-luces-rojas-de-360-un/]Leer la noticia: "Xbox revela la causa de las tres luces rojas de 360, un error que afectó a millones de jugadores"[/url]
Xbox 360, Microsoft, Xbox, Error y Documental
Supremebubbah14286Hace 2 años1
A pesar de ser un error (a mi me paso en la primera xbox 360) es un error mitico y para mi Xbox deberia hacerle alguna mencion especial en su proxima consola o en la series X/S
Kevinista7020Hace 2 años2
Por suerte me libré del error, y o será porque entre yo y mi hermano no le metimos caña ( más de 300 juegos jugados contando los dos perfiles  )
EDITADO EL 21-12-2021 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años3
No ahondan mucho en el documental pero ya se sabía que el problema fue la implementación inicial de las soldaduras sin plomo por el cambio de legislación en la época.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años4
@Berberecho3
Mostrar cita
No ahondan mucho en el documental pero ya se sabía que el problema fue la implementación inicial de las soldaduras sin plomo por el cambio de legislación en la época.
Pues si, eso afecto a ambas, PS3 y 360, pero la estadistica no era que digamos simetrica entre ambas por lo que algo mas habra... Ademas que el tema de la soldadura era sobretodo patente para la gente que en lugar de tener la consola en una zona despejada, lo enclaustraba en un mueble limitando la ventilacion... [i]cuando no mas de uno y de 2 mendrugos ademas dejaban un juego a plena carga en pausa y se iban por ahi 5 horas mientras la maquina sudaba plomo.[/i]
XS19912255Hace 2 años5
A mi en su dia la lleve a una tienda y me hicieron un mod que era cambiar el ventilador a uno con mas rpd, me fabricaron un disipador artesanal y me desoldaron todo y me lo volvieron a soldar mas una nueva pasta termica, pasaron 4 años y mas nunca me salieron las luces rojas, es mas todavia tengo la consola y funciona perfecta.
4 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años6
El documental es una pasada, es super interesante, os lo recomiendo a todos.

Esto fue una cagada muy grande, nose como pudieron salir.
Heroguitar19942812Hace 2 años7
A la mía, después de que me salió la apague desde el conector, me asusté, la volví a prender, se autoreparo, y seguí jugando
Ciber-mariachi51Hace 2 años8
Decía la leyenda urbana que tanto Sony como Ubisoft usaron estaño barato en las soldaduras o algo así.
Pero no se si de forma oficial lo reconocerían.
Navejuerga1515Hace 2 años9
Lo interesante del documental es que explica que ni ellos mismos al principio sabían que estaba pasando, y porque fallaban... Tardaron un tiempo en descubrirlo, y fue un error que casi se lleva por delante a la marca. 

Yo también os recomiendo mucho el documental, porque explica muy bien desde el nacimiento de la consola (y el porqué), hasta las cagadas que tuvieron, que permitieron que Playstation arrasara con ellos con PS4. Ciertamente Xbox One nació muerta desde la presentación, y Don Matrick fue de los peores directivos que han pasado a la industria (menos mal que no triunfó la modalidad de verificación de disco limitado de One, y echaron a este chalao).

Me gustaría ver un documental igual de Playstation, la verdad.
14 VOTOS
Madafuka4495Hace 2 años10
Y todo esto por ahorrarse dinero en soldaduras de mejor calidad cuando las soldaduras de aleaciones de plomo dejaron de estar permitidas

No hace falta mentir, un periodista ya desveló como Microsoft ya conocía los riesgos de estas soldaduras de estaño con el consumo y temperatura de Xbox 360, pero continuaron para posibilitar adelantar su lanzamiento a PS3. 

PS3 que por cierto , también tuvo problemas pero lo de Microsoft con Xbox 360 fue demencial.

Casi todas las que salieron se fueron al garete por culpa de estas soldaduras que se quebraban con encender y apagar el sistema. 

Una chapuza que hicieron que si no hubieran reaccionado le habría salido muy caro y no solo a nivel reputacional de la marca, sino también recibir demandas

Les salió cara la estrategia.
EDITADO EL 21-12-2021 / 13:54 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Nosliw11649Hace 2 años11
La primera xbox como la 360 se me rompieron, han sido las únicas consolas de mi vida en romperse, también es verdad que el trato de Microsoft para repararlas, al menos en mi caso, ha sido perfecta. Y por ahora me sigue funcionando la 360, ya que la primera xbox la vendí, pero a quien de lo vendi está utilizandolo todavía... Por ahora la one s, no me ha dado problema alguno, espero que siga así jajaja.
Don-pitufo958Hace 2 años12
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
El documental es una pasada, es super interesante, os lo recomiendo a todos. Esto fue una cagada muy grande, nose como pudieron salir.
pues porque te daban otra nueva aunque ya no estuviera en garantia , que fue mi caso
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años13
No confundan error con negligencia con conocimiento de ella. El tema de las soldaduras fue realizado para abaratar costes y acelerar la producción. Por eso cambiaron las consolas y repararon, la que les podía caer era gorda sino.
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
No ahondan mucho en el documental pero ya se sabía que el problema fue la implementación inicial de las soldaduras sin plomo por el cambio de legislación en la época.
Pues si, eso afecto a ambas, PS3 y 360, pero la estadistica no era que digamos simetrica entre ambas por lo que algo mas habra... Ademas que el tema de la soldadura era sobretodo patente para la gente que en lugar de tener la consola en una zona despejada, lo enclaustraba en un mueble limitando la ventilacion... [i]cuando no mas de uno y de 2 mendrugos ademas dejaban un juego a plena carga en pausa y se iban por ahi 5 horas mientras la maquina sudaba plomo.[/i]
Yo tenía entendido que habían utilizado un material para las soldaduras muy barato y de baja calidad. Pero esto se sabe ya desde hace muchísimo tiempo, no sé por qué se supone que esto es ahora una revelación. Supongo que porque ahora lo reconocen, pero se queda un poco a medias porque no dan la razón real.
Arktini240Hace 2 años15
A mi me la camiaron hasta dos veces sin poner ningun pero... En cuanto a ps3... Tire 600 euros a la basura porque sony me decia que la garantia es de un año por ser un juguete (no un aparato electronico) y que la garantia no cubria la luz amarilla de las narices.
Asi me dio a conocer quien me respeta mas como usuario que pese a cualquier cosa ocurrida despues la marca verde me ha sustituido los mandos gratis sin problema y los de la azul los he tenido que remendar yo
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox revela la causa de las tres luces rojas de 360, un error que afectó a millones de jugadores

Hay 71 respuestas en Xbox revela la causa de las tres luces rojas de 360, un error que afectó a millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL