Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ReusLover971187
Hace 2 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2197

FIFA 22: Ultimate Team: Ginola o Neymar IF??? [ENCUESTA con imágenes]

Ginola o Neymar IF

Ginola
61%  (34)
Neymar IF
39%  (22)
Se han emitido un total de 56 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos días, veo que todo el mundo habla maravillas de Ginola, dicen que sus stats de la carta son falsas ya que in game se nota mejor… entonces hago este tema para ver si me pueden decir quien de los dos es mejor… mi idea sería para poner a uno de los dos de MCO por detrás de Mbappe… pero incluso puedo jugar 442 y poner a Mbappe y a uno de estos dos arriba con él. ¿Para vosotros quien es mejor y por qué? Hago también una encuesta.
Estos serían los equipos en los que usaría a cada uno:

NEYMAR IF: Ginola o Neymar IF??? [ENCUESTA con imágenes]

GINOLA: 
EDITADO EL 22-12-2021 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
ReusLover971187Hace 2 años1

Añado imagen de mi equipo actual. Juego 4231 con Vini y Bamba en bandas y Neymar por detrás de Mbappe. Los medios son Kante y Renato y la defensa tal cual la ven. Os agradecería una ayudita.
EDITADO EL 21-12-2021 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
ONeiL198555Hace 2 años2
El mejor mco que puedes meter en ese equipo es messi.
Franmartinezgar1811Hace 2 años3
De mco me quedaría con Neymar. Ginola me gusta más de DC solo o acompañado.
ReusLover971187Hace 2 años4
@ONeiL1985 para ti es mejor que Neymar en serio??
ReusLover971187Hace 2 años5
@Franmartinezgar y si ficho a Ginola sería para jugar 442 junto con Mbappe arriba??
Franmartinezgar1811Hace 2 años6
@ReusLover97 en ese caso me quedaría con Ginola
ReusLover971187Hace 2 años7
@Franmartinezgar tu has probado la 442??
ONeiL198555Hace 2 años8
Yo tengo el if rojo y de mco es brutal, mi recomendación es que lo pruebes.. si no eres de usar muchas skills es tú mejor opcion seguro.. y si eres muy skiller quizás vayas mejor con otro.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años9
Yo uso a Ney IF de DC en 4222 junto a mbappe y se come a Mbappe por todos lados, es el que me saca las castañas del fuego en los momentos difíciles, es de locos es Ney, la mejora con el nif es enorme.
1 VOTO
ReusLover971187Hace 2 años10
@ONeiL1985 probé a Messi al principio del juego y me gusto mucho… pero quizás le saco más partido a Neymar por las skills aunque no es que me pase el partido entero regateando.
ReusLover971187Hace 2 años11
@Gomonico7 la verdad es que lo había leído eso ya tío… tú has probado a Ginola?? O al francés no le probaste aún?? Gracias por tu comentario… me está sorprendiendo ver qué Neymar tiene más votos que la que supuestamente dicen que es la mejor carta del juego
JorgeKrK2590Hace 2 años12
Ginola es para usarlo de DC, yo he probado hasta ahora a todos los NIF top del juego y Ginola es el mejor de todos en esa posición pero por diferencia.

Neymar es para usarlo por banda e inclusive para MCO me parece mucho mejor Messi.
2 VOTOS
ReusLover971187Hace 2 años13
@JorgeKrK jugarías con Ginola al lado de Mbappe de delantero ??
JorgeKrK2590Hace 2 años14
@ReusLover97
Mostrar cita
@JorgeKrK jugarías con Ginola al lado de Mbappe de delantero ??
En 442 o 4222 sin duda, se complementan perfectamente yo usaba la 4222 con ambos de DC o rotaba con la 4231 con Ginola de DC y Mbappe MCO derecho y ambos iban volando sobretodo Ginola
Ferchuruiz101220Hace 2 años15
Tengo la misma duda, normalmente juego con la 4231, y no se si fichar a Ginola Mbappe o Ney if Ginola.

Sería para jugar uno de mco y otro de DC, los acompañantes serían vini potm y Messi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ginola o Neymar IF??? [ENCUESTA con imágenes]

Hay 74 respuestas en Ginola o Neymar IF??? [ENCUESTA con imágenes], del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL