Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 602

Hot Wheels Unleashed sigue sorprendiendo: su conducción arcade presume de ventas millonarias

[b]Hot Wheels Unleashed sigue sorprendiendo: su conducción arcade presume de ventas millonarias[/b]
Se trata del juego de Milestone más exitoso hasta la fecha, superando el millón de copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219034/hot-wheels-unleashed-sigue-sorprendiendo-su-conducci-n/]Leer la noticia: "Hot Wheels Unleashed sigue sorprendiendo: su conducción arcade presume de ventas millonarias"[/url]
Hot Wheels Unleashed, Milestone, Hot wheels, Ventas, Carreras y ConducciY³n
Griffter92st21547Hace 2 años1
Pues esta muy bien. Eso demuestra que todavía hay gente fan de la saga y que habrá otro juego en el futuro. 

Me encantaria un juego sobre los Acceleracers (las pelis y cortos de principio de los 2000)

2 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años2
Sinceramente, el otro día le echamos el ojo para pillarlo con los amigos, y no tenía mala pinta...

Hasta que vi que el juego vale 50 pavazos en PC, y está lleno de microtransacciones, temporadas, y demás mierdas de un juego como servicio. La progresión está forzada.

Así que paso, no apoyo éste tipo de juegos.
2 VOTOS
Weise1105Hace 2 años3
@Dethsider
Mostrar cita
Sinceramente, el otro día le echamos el ojo para pillarlo con los amigos, y no tenía mala pinta... Hasta que vi que el juego vale 50 pavazos en PC, y está lleno de microtransacciones, temporadas, y demás mierdas de un juego como servicio. La progresión está forzada. Así que paso, no apoyo éste tipo de juegos.
Esquivé una bala. Gracias.
1 VOTO
Peasant7212Hace 2 años4
@Dethsider
Mostrar cita
Sinceramente, el otro día le echamos el ojo para pillarlo con los amigos, y no tenía mala pinta... Hasta que vi que el juego vale 50 pavazos en PC, y está lleno de microtransacciones, temporadas, y demás mierdas de un juego como servicio. La progresión está forzada. Así que paso, no apoyo éste tipo de juegos.
[url]https://www.instant-gaming.com/es/8223-comprar-steam-hot-wheels-unleashed-pc-juego-steam/[/url]
Seco4639657Hace 2 años5
La verdad es que no me sorprende, he visto muchos streamers que se montan parties con su colegas de chill y se ponen a hacer torneitos con el juego.
Andy4445790Hace 2 años6
La verdad es que lo tengo en mi lista de pendientes y tiene muy buena pinta.
Pacificador3880Hace 2 años7
Yo compre el juego en STEAM que con mi moneda local no estaba caro y la verdad que es un juegazo super divertido. Tiene muchos DLCs, pero si compras el Pass Vol 1, te incluye todos que son muchos autos basados en franquicias, como Batman, Superman, Tortugas Ninjas, Street Fighter, Barbie, etc.
Micro-transacciones no vi, ya que las monedas y engranajes, que sirven para comprar autos y mejorar autos respectivamente, se consiguen muy facil jugando.

Si agregaron hace poco, un mini-pase pago. que no esta incluido en el Pass Vol 1, que es de Villanos de DC, donde tenes que subir 50 niveles para desbloquear 6 autos Bane, The Cheetah, Poison Ivy, Black Manta, Deathstroke y Harley Quinn, el cual termina el 18 de Enero. Pero eso lo podes obviar.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Sonic4Ever7769Hace 2 años8
Ojala saquen la edición completa de este juego
Trialciclo4285Hace 2 años9
Yo soy mas de "Micromachine", que son los auténticos.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hot Wheels Unleashed sigue sorprendiendo: su conducción arcade presume de ventas millonarias

Hay 9 respuestas en Hot Wheels Unleashed sigue sorprendiendo: su conducción arcade presume de ventas millonarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL