Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Lescano225
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13972

Dragon Ball Z: Infinite World: Como hago para pasar la mision numero 10 la q soy yamya contra tenshinjam

Nose como hacer si hay alguien q sepa por favor q me diga q es la unica q me falta   gracias
1 VOTO
Terro02330Hace 15 años1
Esa mision de yamcha contra tien es cierto q esta con poca vidad tu solo  debes poner x abajo abajo  luego te vas a curar pero q tien no te golpee o si no ya no se podra volver a utilizar asi q si eso pasa pone start  y retry y ya luego la matas a tien y listo mision pasada       
2 VOTOS
Lescano225Hace 15 años2
Debo hacer 3 veces y otra 1 vez pero no se lo que es por favor ayudame terro eso me pide pero nose como hacerlo hago eso lo de x abajo abajo y no se me cura ni nada    q hago ?¿porfa es lo unico q me falta  
EDITADO EL 31-12-2008 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nolose343Hace 15 años3
Tengo una p regunta qe es          qe ai qe hacer en el entrenamiento de krillin  de el aura ardiente si alguien lo sabe qe me lo diga.
1 VOTO
Gokuss202Hace 15 años4
En lo del aura ardiente contra krilin es:

1º cuando le das los puñetazos o patadas tienes k enviarlo lejos
2º rapidamente en cuanto le des justo cuando este lejos presiona L1 y triangulo a la vez repetidas veces es algo k me funciono a mi.
1 VOTO
Gokuss202Hace 15 años5
A y una cosa quiero ver la serie completa de dragon ball z en internet pero me sale en audio latino y yo lo quiero ver completamente en español sabeis alguna pagina para verla os lo agradeceria   
Mikelocrash6Hace 15 años6
@Lescano22
Mostrar cita
Debo hacer 3 veces y otra 1 vez pero no se lo que es por favor ayudame terro eso me pide pero nose como hacerlo hago eso lo de x abajo abajo y no se me cura ni nada q hago ?¿porfa es lo unico q me falta
cuando empiezes tienes k apretar x abajo abajo y te curas luego apreta tres veces mas x abajo abajo y luego tienes k pelear kon tien y matarlo
Rodrigo-Alvez786Hace 15 años7
@Gokuss20
Mostrar cita
En lo del aura ardiente contra krilin es: 1º cuando le das los puñetazos o patadas tienes k enviarlo lejos 2º rapidamente en cuanto le des justo cuando este lejos presiona L1 y triangulo a la vez repetidas veces es algo k me funciono a mi
o sea tienes que mandarlo lejos pero con el aura puesta???
Gogeta1234567892Hace 11 años8
Yo lo ahgo y no me sale ayudame terro02.
Gogeta1234567892Hace 11 años9
Ayudame terro02   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Como hago para pasar la mision numero 10 la q soy yamya contra tenshinjam

Hay 9 respuestas en Como hago para pasar la mision numero 10 la q soy yamya contra tenshinjam , del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL