Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 518

Final Fantasy VI Pixel Remaster prepara el cierre de la serie retro fijando su ventana de lanzamiento

[b]Final Fantasy VI Pixel Remaster prepara el cierre de la serie retro fijando su ventana de lanzamiento[/b]
El mes pasado recibimos la versión Pixel Remaster de la quinta entrega, ya que los títulos se vendían por separado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219036/final-fantasy-vi-pixel-remaster-prepara-el-cierre-de-la/]Leer la noticia: "Final Fantasy VI Pixel Remaster prepara el cierre de la serie retro fijando su ventana de lanzamiento"[/url]
Final Fantasy Pixel Remaster, Square Enix y Final Fantasy
1 VOTO
SymphonyGuitar277Hace 2 años1
Square Enix exprimiendo a la saga hasta la saciedad con bastante poco amor y cariño,por cierto si las versiones de PC van a ser como las del VII remake que se lo ahorren,cosa de la que se han hecho eco bastante medios menos @3djuegos.Sin lugar a dudas  Square Enix actualmente es una de las peores empresas del momento.
3 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años2
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Square Enix exprimiendo a la saga hasta la saciedad con bastante poco amor y cariño,por cierto si las versiones de PC van a ser como las del VII remake que se lo ahorren,cosa de la que se han hecho eco bastante medios menos @3djuegos.Sin lugar a dudas Square Enix actualmente es una de las peores empresas del momento.
Estas parecen ser un porteo de las de moviles.
Ema-Darko1951Hace 2 años3
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Square Enix exprimiendo a la saga hasta la saciedad con bastante poco amor y cariño,por cierto si las versiones de PC van a ser como las del VII remake que se lo ahorren,cosa de la que se han hecho eco bastante medios menos @3djuegos.Sin lugar a dudas Square Enix actualmente es una de las peores empresas del momento.
Despues 3DJuegos se queja cuando dicen de los maletines siempre igual esta pagina :/ yo no me olvido como alabaron el port de horizon zero dawn en pc diciendo que era lo mejor y que si salian asi de bien estaban ansiosos por jugar mas juegos de play en pc y el juego era injugable de lanzamiento peor que batman o cyberpunk 2077. Por cierto square enix se tiene que pegar un golpe duro para acomodarla por que ahora en estos momento esta en modo EA
XJefe-Maestrox360Hace 2 años4
Es curioso como un remaster es peor que el juego original. Todos los pixel remaster de Final Fantasy lo son.
Josebasm18322Hace 2 años5
Pues ayer me compre en Steam el Final Fantasy VII y pocos días lo empezare, ahora mismo estoy enganchando con la saga de Final Fantasy, ahora bien iré cogiéndolos en rebajas, sin prisa y sin presión
2 VOTOS
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años6
Que saquen un remake de este juego como hicieron con el VII, por eso si que pago, no por pixels
Texen9291Hace 2 años7
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Square Enix exprimiendo a la saga hasta la saciedad con bastante poco amor y cariño,por cierto si las versiones de PC van a ser como las del VII remake que se lo ahorren,cosa de la que se han hecho eco bastante medios menos @3djuegos.Sin lugar a dudas Square Enix actualmente es una de las peores empresas del momento.
Estas parecen ser un porteo de las de moviles.
Ojo porque el VI parece que sí va a estar bastante trabajado. El juego tendrá fondos 2D-HD al estilo Octopath Traveler.
3 VOTOS
Honrado-Opresor138Hace 2 años8
@Josebasm
Mostrar cita
Pues ayer me compre en Steam el Final Fantasy VII y pocos días lo empezare, ahora mismo estoy enganchando con la saga de Final Fantasy, ahora bien iré cogiéndolos en rebajas, sin prisa y sin presión
Si vas a jugar al vii en pc y sobretodo si nunca lo has jugado te recomiendo encarecidamente que le instales la traducción mejorada que hizo la comunidad.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
@Texen
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Square Enix exprimiendo a la saga hasta la saciedad con bastante poco amor y cariño,por cierto si las versiones de PC van a ser como las del VII remake que se lo ahorren,cosa de la que se han hecho eco bastante medios menos @3djuegos.Sin lugar a dudas Square Enix actualmente es una de las peores empresas del momento.
Estas parecen ser un porteo de las de moviles.
Ojo porque el VI parece que sí va a estar bastante trabajado. El juego tendrá fondos 2D-HD al estilo Octopath Traveler.
Compararlo con Octopath Traveler ha sido muy generoso
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años10
Por las imágenes este es el pixel remaster más currado, esos efectos 2.5HD son una delicia
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 2 años11
Juegazos todos y cada uno aunque el FF2 menos xd, pero igual juegazo, lo echo echo está pero esperaba más ya que así nos han callado la boca para no pedir Remakes de los juegos, muy inteligente por parte de Square Enix, aun así personalmente prefiero las versiones de GBA y DS porque de las de GBA tienen muchos extras como mazmorras, jefes adicionales y armas que no han implementado en las versiones Pixel, para mi un gran error, en vez de añadir restan, por ello no estoy del todo contento.
Pokedavidmaster14474Hace 2 años12
@Josebasm
Mostrar cita
Pues ayer me compre en Steam el Final Fantasy VII y pocos días lo empezare, ahora mismo estoy enganchando con la saga de Final Fantasy, ahora bien iré cogiéndolos en rebajas, sin prisa y sin presión
Yo prefiero esperar a ver si salen en ps4 al menos, no tengo pc y no me gusta jugar táctil en el móvil xd, aunque soy consciente de que quizás eso no pase nunca.
RaccoonPolice3774Hace 2 años13
@Josebasm
Mostrar cita
Pues ayer me compre en Steam el Final Fantasy VII y pocos días lo empezare, ahora mismo estoy enganchando con la saga de Final Fantasy, ahora bien iré cogiéndolos en rebajas, sin prisa y sin presión
También instala el 7th Heaven Mod 2.0, que ahora con el launcher es supersencillo instalarlo. Todo en un clic.
Falcon042748Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

JechtFFX1801Hace 2 años15
Creo que soy la unica persona que conozco al que le gusta mas los sprites de las versiones de ios/android, todo el mundo odia esas versiones

llamadme loco, no se (loco!!!! gracias)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VI Pixel Remaster prepara el cierre de la serie retro fijando su ventana de lanzamiento

Hay 18 respuestas en Final Fantasy VI Pixel Remaster prepara el cierre de la serie retro fijando su ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL