Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Isaakbcn3097
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1387

FIFA 22: Ultimate Team: Road to Los TOTY

Hola a todos!

Creo uno de esos post que ya no están de moda, pero que solíamos poner hace muchos años por aquí. Hace años hice el mismo post y me tocó Neymar TOTY ... ojalá la misma suerte esta vez.

Dado que ya tengo un equipo equilibrado y que me gusta mucho, voy a guardar todos los sobres interesantes para los TOTY, ya que no hay ningún jugador que cambiaría salvo poner a Modric, pero vale un riñón. 

Road to Los TOTY

Muchas gracias a todos los que sigáis esta aventura y suerte si decidís hacer lo mismo.

Así que allá vamos, aquí iré apuntando cada sobre y como lo he conseguido.

Sobre 100k Recompensa temporada 90 partidos Élite (Intransferible)
Sobre 100k Recompensa temporada 90 partidos Élite (Intransferible)
Sobre 100k Recompensa temporada 90 partidos Élite (Intransferible)
Sobre 45k Recompensa temporada 90 partidos Élite (Intransferible)
Sobre 45k Recompensa temporada 90 partidos Élite (Intransferible)
Sobre 100k Recompensa semanal DR Élite (Intransferible)
Sobre 50k Recompensa semanal DR Élite 

[b]TOTAL[/b]
Sobres 100k: 4 
Sobres 50k: 1
Sobres 45k: 2
TOTY FIFA 22, Toty y Road to
1 VOTO
Fifa181954Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luysmii5520Hace 2 años2
Yo de momento solo guardo lo sobres de 100k hacia arriba, lo demás los abro para quitarme el mono.

Actualmente tengo 2 de 100k.
1-ultimate.
1-25x83
1-25x82.

Esta semana añadiré 4 sobres más de 100k (1-recompensas y 3- hitos de rivals)
Y también canjearé el sobre Ultimate y el 10x85 de la promoción navideña de swaps.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Isaakbcn3097Hace 2 años4
@Luysmii

Yo de 45 para arriba guardaré todos.

Me falta añadir los de los swap y los de navidad, que cogeré todo sobres también.
1 VOTO
Messipechofrio1414Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Messipechofrio1414Hace 2 años6
Pues yo llevo 12 sobres hasta el momento.

24 jugadores 7 únicos X1
Sobre de 50k X2
Sobre de 100k X3
Megasobre X2
Megasobre único X2
Sobre de 12 jugadores únicos (contiene oro y plata) X2

A esto, sumarle lo de Rivals, algún sobre bueno de marquesinas y los sobres de los swaps de 81, 82 y 83 más el de los comodines de 10x85. 

Miedo me da que no llegue a ese sobre de 10x85 porque no podré jugar a partir del viernes hasta el 7 de enero 
Antoniorecio479212Hace 2 años7
@Luysmii
Mostrar cita
Yo de momento solo guardo lo sobres de 100k hacia arriba, lo demás los abro para quitarme el mono. Actualmente tengo 2 de 100k. 1-ultimate. 1-25x83 1-25x82. Esta semana añadiré 4 sobres más de 100k (1-recompensas y 3- hitos de rivals) Y también canjearé el sobre Ultimate y el 10x85 de la promoción navideña de swaps.
Yo haré lo mismo que tú, no soy capaz de aguantar sin abrir todos los sobres . Solo guardaré de 100 k para arriba y todos los de los swaps.
1 VOTO
Jorlord402Hace 2 años8
Uff.. pienso que no me va a tocar nada así me guarde todos los sobres...
FyM4EvEr20201599Hace 2 años9
Jajaja yo como foreros que son de aqui les deseo la mayor de las suertes a todos los que guardais sobres para los toty,pero personalmente suelo llegar a cada evento guardando 15 o 20 sobres y en los 4 ultimos eventos no me ha salido mas que 3 jugadores de evento y los mas malos,como para esperar que me salga un toty ,yo no guardo na!!
DidacX2770Hace 2 años10
Consejo: vivid al día, disfrutar del juego, probad cartas... Porque cabe la posibilidad, alta, altísima, de que no os toque nada, y la frustración será aún mayor, porque os habréis pasado semanas ahorrando sobres, sin probar jugadores nuevos, para que, al final, no os toque nada.

Pero bueno, libres sois de hacer lo que queráis...
3 VOTOS
JohnyClash197Hace 2 años11
Es muy gracioso, yo el año pasado guarde sobres durante casi un mes, hice el 20 mil mejoras de ligas soñando von un toty y no me salia nada. Estaba a punto de terminar el evento, me hice un sbc de liga alemana de x equipo y pumm TAA toty, es muy relativo yo no guardare sobres creo, porque como dicen si no abres ninguno la frustracion es mayor, sin contar que te tiras un mes con el mismo equipo.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años12
Yo no guardaré ni uno, como he dicho innumerables veces este año voy con serie a y quiero probar todo lo de esta liga, como si me sale un Mbappe toty, sería suplente en mi plantilla. Asiq guardar sobres para q me salga un jugador top, pues prefiero abrir con cada evento, si suena la flauta y es de serie A pues a probarlo, y si es top pero de otra liga de suplente/revulsivo. El año pasado perdí muchas monedas intentando meter cartas top que me iban tocando, este año ya me puede salir vinicius sif como me salió o CR7 en la 3° semana de juego q va al banquillo.
2 VOTOS
Messipechofrio1414Hace 2 años13
@DidacX
Mostrar cita
Consejo: vivid al día, disfrutar del juego, probad cartas... Porque cabe la posibilidad, alta, altísima, de que no os toque nada, y la frustración será aún mayor, porque os habréis pasado semanas ahorrando sobres, sin probar jugadores nuevos, para que, al final, no os toque nada. Pero bueno, libres sois de hacer lo que queráis...
El único frustrado eres tú. Un equipo de 2kk, quejándote porque jugáis contra portugueses, porque no os toca nada en sobres, porque no sabéis tradear, porque no podéis conseguir monedas y porque tampoco podéis aguantar 1 mes sin abrir sobres. Venga chaval, sigue disfrutando de fifa
Franruiiz10146Hace 2 años14
@Isaakbcn espero que te salga algo despues de aguantar las ansias de los sobres ajaj,tmbn te digo que veo que tu cuenta parece de trabajador de ea,te saldrán 5 totys  
Lomoconqueso5894Hace 2 años15
@Isaakbcn
Mostrar cita
@Luysmii Yo de 45 para arriba guardaré todos. Me falta añadir los de los swap y los de navidad, que cogeré todo sobres también.
Tengo mas de 100 sobres tio y no me veo con corazón de apuntarlos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Road to Los TOTY

Hay 32 respuestas en Road to Los TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL