Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1137

¿Odias los NFT? Ahora en DOOM puedes luchar contra esta clase de imágenes gracias a un curioso mod

[b]¿Odias los NFT? Ahora en DOOM puedes luchar contra esta clase de imágenes gracias a un curioso mod[/b]
Con el auge de las propuestas NFT en el mundo del videojuego, no han tardado en aparecer ideas satíricas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219044/odias-los-nft-ahora-en-doom-puedes-luchar-contra-esta-clase/]Leer la noticia: "¿Odias los NFT? Ahora en DOOM puedes luchar contra esta clase de imágenes gracias a un curioso mod"[/url]
Doom, Mod y NFT
Solomillodecerda177Hace 2 años1
Nofoyastron
DameDinero52
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Greed015924Hace 2 años3
Grande Doom, primero lucha contra las loot boxes y ahora contra los nft.
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años4
Intentan ridiculizar los NFT y no saben ni cómo hacerlo, ni lo que son XDDD

La gente se piensa que los NFT son imágenes como esos monos, pero puede ser de todo. Así que DOOM lo unico que está haciendo es ponerte a matar unos  Bored Ape, pero los NFT son más que eso.
3 VOTOS
UchihaDios4205Hace 2 años5
Lo normal, ante lo nuevo es común que haya un rechazo enorme, pero el futuro siempre llega guste o no
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 2 años6
Jueguen Gods Unchained y luego me dicen si los NFT son malos

2 VOTOS
Haravard468Hace 2 años7
@UchihaDios
Mostrar cita
Lo normal, ante lo nuevo es común que haya un rechazo enorme, pero el futuro siempre llega guste o no
Que si, que estais muy hypeados por que los juegos dejen de ser arte y se conviertan en puro negocio, lo sabemos. Por que no vais a especular de mientras al Steam Market, ya que basicamente es lo mismo que los NFTs? Mientras disfrutaremos de los ultimos juegos que se haran por algo mas que el afan de hacer dinero.
28 VOTOS
Haravard468Hace 2 años8
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Jueguen Gods Unchained y luego me dicen si los NFT son malos
Yo juego para divertirme, no para hacer dinero, para eso tengo lo que se llama un trabajo y ciertas inversiones. Y los juegos NFT en cuanto a jugabilidad son todos bodrios dignos de minijuegos.com
EDITADO EL 21-12-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Haravard468Hace 2 años9
@5prunk
Mostrar cita
Intentan ridiculizar los NFT y no saben ni cómo hacerlo, ni lo que son XDDD La gente se piensa que los NFT son imágenes como esos monos, pero puede ser de todo. Así que DOOM lo unico que está haciendo es ponerte a matar unos Bored Ape, pero los NFT son más que eso.
La mejor manera de ridiculizar los NFT es simplemente poniendo a alguien a jugar un "juego" NFT.
6 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 2 años10
@Haravard
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Jueguen Gods Unchained y luego me dicen si los NFT son malos
Yo juego para divertirme, no para hacer dinero, para eso tengo lo que se llama un trabajo y ciertas inversiones. Y los juegos NFT en cuanto a jugabilidad son todos bodrios dignos de minijuegos.com
Mucho lloro para decir que no lo has jugado
1 VOTO
SuperLink13459Hace 2 años11
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Jueguen Gods Unchained y luego me dicen si los NFT son malos
Lo son. Que puedas especular con ellos no los hace buenos.
8 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 2 años12
@SuperLink
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Jueguen Gods Unchained y luego me dicen si los NFT son malos
Lo son. Que puedas especular con ellos no los hace buenos.
Vuelvo a repetir, quien crea que todos los juegos NFT son malos es que no han jugado Gods Unchained.
Xz123298Hace 2 años13
Creo que la skins tambien fueron criticados en su momento? Pero ahora parece algo normal las skins,
Y da miedo que algo asi pueda suceder con los nft, que se normalice como las skins, ya que creo que antes las skins, ventas de skins tambien eran muy criticados pero al parecer se normalizo con el tiempo.
EDITADO EL 21-12-2021 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Haravard468Hace 2 años14
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Jueguen Gods Unchained y luego me dicen si los NFT son malos
Lo son. Que puedas especular con ellos no los hace buenos.
Vuelvo a repetir, quien crea que todos los juegos NFT son malos es que no han jugado Gods Unchained.
Pues que quieren que te diga, es un juego de cartas mas. Eso si, si me dices que hay alguno tipo Mass Effect o Dark Souls ya le doy una oportunidad.
1 VOTO
Haravard468Hace 2 años15
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Haravard
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Jueguen Gods Unchained y luego me dicen si los NFT son malos
Yo juego para divertirme, no para hacer dinero, para eso tengo lo que se llama un trabajo y ciertas inversiones. Y los juegos NFT en cuanto a jugabilidad son todos bodrios dignos de minijuegos.com
Mucho lloro para decir que no lo has jugado
Pues que quieres que te diga, es un juego de cartas, de estos hay 1000.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Odias los NFT? Ahora en DOOM puedes luchar contra esta clase de imágenes gracias a un curioso mod

Hay 43 respuestas en ¿Odias los NFT? Ahora en DOOM puedes luchar contra esta clase de imágenes gracias a un curioso mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL