Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 689

La Navidad llega a Halo Infinite con recompensas para todos los que participen en el multijugador

[b]La Navidad llega a Halo Infinite con recompensas para todos los que participen en el multijugador[/b]
Cada día habrá un nuevo regalo esperándote, y el evento durará varios días para asegurar que no te pierdas de nada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219045/la-navidad-llega-a-halo-infinite-con-recompensas-para-todos/]Leer la noticia: "La Navidad llega a Halo Infinite con recompensas para todos los que participen en el multijugador"[/url]
Halo Infinite, 343 Industries y Microsoft
Avispa3D346Hace 2 años1
Un spartan de bastón de caramelo
1 VOTO
3Dani1734Hace 2 años2
¿El multijugador es gratis, o hace falta comprar el juego?
Eoleo504Hace 2 años3
@3Dani
Mostrar cita
¿El multijugador es gratis, o hace falta comprar el juego?
Es gratis.
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años4
Pues habra que brindar con una buena Bolaaaaaa Locaaaaa!!

EDITADO EL 22-12-2021 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años5
Justo ayer desinstalé el juego 
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años6
Las recompensas no me llaman pero voy a jugar de todas formas porque Halo. 
Belfast275Hace 2 años7
Ahora mismo es el FPS multijugador que mas me esta gustando.

Tras la decepcion enorme de BF 2042 y el aburrimiento de COD Vanguard... Halo es la esperanza para mi.
6 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años8
@Belfast
Mostrar cita
Ahora mismo es el FPS multijugador que mas me esta gustando. Tras la decepcion enorme de BF 2042 y el aburrimiento de COD Vanguard... Halo es la esperanza para mi.
Ami no me gusta halo a pesar de reconocer que es un grande lo mismo me sucede con los souls pero probe este mutijugadior y me engancho
Runwin619Hace 2 años9
Vaya concepto de regalo tienen. Te regalamos esto si a cambio haces lo otro. Vaya panda de sinvergüenzas, tendrían que dartelo tan solo por conectarte. O ni eso regalar códigos y que los use el que quiera.
1 VOTO
Avispa3D346Hace 2 años10
@Runwin
Mostrar cita
Vaya concepto de regalo tienen. Te regalamos esto si a cambio haces lo otro. Vaya panda de sinvergüenzas, tendrían que dartelo tan solo por conectarte. O ni eso regalar códigos y que los use el que quiera.
acabas de descubrir como funcionan las recompensas de eventos en los F2P. Enhorabuena!
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 2 años11
No puedo para de jugar al halo infinite , e parado todos los juegos que estaba jugando hasta me da cosa cuando lo pienso , pero es que halo infinite es tan adictivo.
Halowar1768Hace 2 años12
No quiero ser aguafiestas, pero las armaduras/colores estan horribles  
2 VOTOS
Maag845Hace 2 años13
JUEGAZO. Las partidas con amigos son lo mejor. Hecho en falta más mapas pero bueno. Es gratis!
Erothan6357Hace 2 años14
No me viciaba tanto desde Titanfall 2.

Ojalá arreglen la ABERRANTE tienda de cosméticos, cómo están arreglando el sistema de progresión.
Lo de no poder usar los cosméticos en todas las armaduras me parece un crímen.
ZeroLamperouge872Hace 2 años15
Es solo completar una partida, creo que debieron detallar eso en el juego, lo vi por la noticia
EDITADO EL 22-12-2021 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Navidad llega a Halo Infinite con recompensas para todos los que participen en el multijugador

Hay 16 respuestas en La Navidad llega a Halo Infinite con recompensas para todos los que participen en el multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL