Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 491

FIFA 22: Ultimate Team: Como mejorar el ataque?

Juego con 442. En el anterior futchampions tenía a Mbappé de extremo izquierdo y como DCs tenía a Benzema y Ginola y CR7 lo ingresaba al segundo tiempo por Benzema.

Me fue igual que otros fines de semana así que vendí a Mbappé porque estaba bajando de precio y estoy ahorrando para su IF.

Que me recomiendan para reforzar el ataque con 1.9 millones y que sea con la formación 442. Gracias!

Como mejorar el ataque? 

Revulsivos

FyM4EvEr20201600Hace 2 años1
Mi consejo y sin animo de ofender es que dejes de hacerte sbc si no te entran titulares 

Mbappe y neymar iria por ellos o messi nose define un poco mas tu estilo de juego o donde notas carencias
Ac493543Hace 2 años2
Perdona el csmbio de tema… que tal ese cannavaro?
Hardpooh817649Hace 2 años3
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Mi consejo y sin animo de ofender es que dejes de hacerte sbc si no te entran titulares Mbappe y neymar iria por ellos o messi nose define un poco mas tu estilo de juego o donde notas carencias
Jajaja es que los hago porque tengo Intransferibles de medias altas y a veces me tocaban repetidos. No hago Sbc de iconos, solo hice 1 y me salió casi rentable con ese Cannavaro. Yo juego con pases cortos. Casi no uso triángulo porque se van al rival. Pero me gusta tener extremos rápidos y con definición para tener variables en ataque. Prácticamente atacó con 4. Por eso mis MC son full quita balones. En realidad podría cambiar al lateral izquierdo pero me parece mejor que Dest if y no encuentro a otro en ese lado para darle química a Piqué.
Hardpooh817649Hace 2 años4
@Ac493
Mostrar cita
Perdona el csmbio de tema… que tal ese cannavaro?
Muy bueno. Me ha sorprendido porque pensé que era una F cuando me tocó en el Sbc de iconos de la semana pasada. Su fortalezas son la velocidad, intercepciones, autoblocks y juego aéreo. Su fallas podrían ser la fuerza y el pase. Me parece mejor que Marquinhos if por eso lo vendi.
Kapop195Hace 2 años5


Así te quedarán todos con 10 de química, y tienes de extremos a Mané y Salah. 

Yo mejoraría los laterales
2 VOTOS
Hardpooh817649Hace 2 años6
@Kapop
Mostrar cita
Así te quedarán todos con 10 de química, y tienes de extremos a Mané y Salah. Yo mejoraría los laterales
No había pensado en ese Mendy! En cuanto a lateral derecho me va mejor Hakimi que Walker. Gracias crack muy buen equipo!
Kapop195Hace 2 años7
@Hardpooh81
De nada!!
Cualquier lateral derecho de la premier te serviría.
Jam1092Hace 2 años8
Ben Yedder 87,.un goleador nato.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 2 años9
Up!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como mejorar el ataque?

Hay 9 respuestas en Como mejorar el ataque? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL