Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 208

Xbox dedica un vídeo especial a los fans por el 20 aniversario, y es pura nostalgia

[b]Xbox dedica un vídeo especial a los fans por el 20 aniversario, y es pura nostalgia[/b]
Halo, Minecraft, Forza Horizon o Xbox Series X son algunos de los protagonistas de este spot.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219053/xbox-dedica-un-vndeo-especial-a-los-fans-por-el-20/]Leer la noticia: "Xbox dedica un vídeo especial a los fans por el 20 aniversario, y es pura nostalgia"[/url]
Xbox, Xbox Series X, Microsoft, Aniversario, Halo, Forza Horizon y Minecraft
1 VOTO
Halowar1768Hace 2 años1
Aun recuerdo mi infancia abriendo la primera xbox en el arbol de navidad junto con mi familia, el sonido de la intro y el clone wars con el que venia, ufff, que gratos recuerdos me dio la primera y la 360, sobre todo los cooperativos de halo con amigos y familiares, esperemos que le queden muchos años mas a xbox y la sigan rompiendo como lo han hecho hasta ahora.
2 VOTOS
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años2
Recuerdo yo adulto ya grande trabajando y un compañero me decía que jugaba en la Xbox original online y todo me parecía tan extraterrestre y como alguien podía jugar algo fuera de ps2 (la que tenía en ese momento). Y unos años más tarde me encuentro con 360 y es uno de los recuerdos más lindos que tengo como cuando me compraron de adolescente la Mega Drive. De ahí nunca más abandoné la marca aunque el barco casi se hunde. Luego Play pas{o a consola secundaria en donde la compro desde la 3 por 4 exclusivos y la vendo a los meses. Ya con ps5 no pasará...

Salud Xbox
EDITADO EL 22-12-2021 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
GGM82107Hace 2 años3
Yo empezé con la 360,regalo de mi ex,le cogí el gustillo y ya voy por la series X,y hay vamos,y que compre muchas más!!!,jajjaja
Weise1105Hace 2 años4
Yo siempre fui muy fan de Sony, la primera consola que tuve fue la psx... Con el tiempo, decidí tirar por la xbox 360 elite, recuerdo que me dio por probar Gears con mi hermano a las tantas de la mañana sin tener ni puta idea de que era el Gears, lo máximo que conocía era el COD (no sabía ni que era las exclusivas), recuerdo como flipamos y como nos marcó cierto momento impactante en gears 2...

La consola iba fenomenal, luego compré la one y hay que reconocer que le cayeron por todos lados, y con razón.
RogerDeLaMuerte806Hace 2 años5
Yo empecé en PC, luego me hice de la 360 Slim, luego de nuevo PC y una xbox one, pero decidí quedarme con el PC, ahora tengo la Series S, gracias Xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox dedica un vídeo especial a los fans por el 20 aniversario, y es pura nostalgia

Hay 5 respuestas en Xbox dedica un vídeo especial a los fans por el 20 aniversario, y es pura nostalgia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL