Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jorgenimo99240
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1336

FIFA 22: Ultimate Team: Que mc fichar...

Tengo a fofana potm y no se con quien juntarlo, tengo 700k y poco mas... No se si meter a renato contrato, modric nuevo, valverde versus, claude mauricie ese, hacerme a aouar... Alguna idea, o lo q habeis probado.. graciass.
Fifa22
Jlvrd331Hace 2 años1
@Jorgenimo99

Yo tengo junto a Fofana a Petit y me parece que esta infravalorado, me funciona de escíndalo
Demonlimon711Hace 2 años2
Valverde es muy bueno, sube baja, lo corta todo, y hasta mete goles, lo tengo jungo a De jong IF en una 4222 de mcd y espectaculares los dos. Modric tiene muy buena pinta, pero no se si defenderá como estos, creo que perderías defensa pero ganarías un pase que es medio gol con Modric.
Jaen791105Hace 2 años3
Yo voy a probar a Aouar, pero para doble MCD acompañado de Kante o Fofana, a ver qué tal, por ahí dicen que va muy bien. Haz el SBC de cesión para tres partidos a ver cómo te va.
Nserruchero73Hace 2 años4
Renato muy top
LukaDoncic77937Hace 2 años5
@Jlvrd Me sumo a tu comentario llevo a Fofana y Petit (88) juntos de MCD y me funcionan muy bien!
Front242209Hace 2 años6
@Jorgenimo99
Yo ayer me hice a Aouar ( unas 160000 monedas el sbc ) y lo he provado de mc con sombra para que le suba un poco mas el ritmo y la defensa  junto a Fofana y la verdad que los 4 o 5 partidos que he jugado me ha ido de lujo! Top top top
Zitrone71Hace 2 años7
Petit es un muro para lo bueno y para lo malo. Para mi, sin ser un tronco,  es poco ágil, eso sí, cerca del balón no deja pasar a ningún rival.
Tatorro1825Hace 2 años8
¿Alguna opinion sobre Modric? He probado a Valverde y no si habéis tenido a los dos para poder compararlos, suelo jugar con 442 sobre todo.
Ivanlv565Hace 2 años9
Bruno totgs es top.
Capitansalami995658Hace 2 años10
Taarbat , la mejor carta calidad/ precio del juego porlomenos píllalo para revulsivo del mc que fiches jajajaj
Jorgenimo99240Hace 2 años11
Entonces, entre renato, aouar, valverde y modric quien veis mejor?
LOOZ3167Hace 2 años12
Milinko Savic WW, brutal, el mejor MC de la serie A y hay muchos.
TheStore570Hace 2 años13
Estoy con el mismo dilema para acompañar a Kante, ocupo un mc box to box y estoy entre Modric, Valverde (fire), Aouar y no se si esperar a Guendouzi.
Pita8884Hace 2 años14
@TheStore guendonzi para mí va a ser top, va a abarcar mucho en el medio del campo yo lo voy a esperar también
1 VOTO
TOCADO3463Hace 2 años15
De lo mejorcito que e probado es a milinko 88 y a kessie, por lo menos me gustan con físico y que tengan agilidad decente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que mc fichar...

Hay 16 respuestas en Que mc fichar..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL