Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 971

GTA: The Trilogy y eFootball protagonizan la lista de los peores juegos de 2021

[b]GTA: The Trilogy y eFootball protagonizan la lista de los peores juegos de 2021[/b]
La popular plataforma Metacritic ha recopilado los títulos con la puntuación más baja de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219057/gta-the-trilogy-y-efootball-protagonizan-la-lista-de-los/]Leer la noticia: "GTA: The Trilogy y eFootball protagonizan la lista de los peores juegos de 2021"[/url]
Efootball, GTA The Trilogy, Metacritic, Peores juegos y Balan Wonderworld
ZanderStrife3489Hace 2 años1
Esto con Castolo, Ximenez, Minanda y Espimas no pasaba.
22 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años2
El problema es considerar un juego como tal lo que han sacado denominado eFootball. 
Tenía ganas de ver que proponían pero después de un año de no sacar título y vienen con esto... Es entre cómico  y deprimente.
4 VOTOS
Hidrox39Hace 2 años3
Que ganas le tenia a la trilogía remasterizada, sino fuera por el gamepass me caía feo comprándolo a precio completo.
Rost9611430Hace 2 años4
Es que lo del eFootball es de lo más lamentable que ha visto este medio en toda su historia.

Me sorprende lo del Necromunda y el Werewolf. No son obras maestras y, aunque no los he jugado, tampoco pintan tan tan tan mal. ¿Alguien sabe qué les ocurre para que se haya sido tan duros con ellos? Por curiosidad más que nada.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Merecido
GroveStreetLife20467Hace 2 años6
Lo de la trilogía de GTA ha sido nefasto.

Es que lo intente al principio y no pude, y lo intente después del último parche y al ver que seguía teniendo bugs tochos borre el San Andreas.
Shadowman69761Hace 2 años7
Después de haber criticado la demo hasta la saciedad, compré Balan Wonderworld a bajo precio y me ha dado muchas horas de entretenimiento. Malo malo no es, pero no puede competir a día de hoy ni siquiera de lejos con juegos como Super Mario Odissey, Crash Bandicoot 4 o ni siquiera con el mismísimo Bowser's Fury.
Raxuss969Hace 2 años8
No estoy de acuerdo con lo de efootball, puede que tenga algún problema con las caras pero para mí sigue siendo uno de los mejores survival horror que he probado, diría que está a la par con Resident evil 2 y Silent hill 2.
41 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años9
Llevo jugando a los GTA desde hace muchisimos años y este despropósito en falta de calidad llamado The Definitive Edition no se merece formar parte de mi colección. Pues en la estanteria de la tienda se queda pudriendose porque ni pienso pagar 60€.
EDITADO EL 22-12-2021 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años10
0. Battlefield 2042
menudo cuadro, varios de los juegos mas importantes del año han sido una absoluta mierda, cada vez menos ilusión por nuevos lanzamientos
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años11
EFootball solo por el nombre se gana el top1 de la historia. Ni hablar del juego para moviles porteado para pc y consolas..
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años12
Mira que era dificil hacerlo peor que con los PES, pero efootball marca un nuevo tope de la cutrez. Que pena de saga...con lo que fue alguna vez, en los albores de los tiempos
1 VOTO
Krowten1521Hace 2 años13
Mirándolo por el lado bueno, al menos es gratis
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años14
Gracias, que dediquen esfuerzo en otras cosas... 
DanGimeno52Hace 2 años15
Esto no es lo que publico Meristation ayer?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA: The Trilogy y eFootball protagonizan la lista de los peores juegos de 2021

Hay 22 respuestas en GTA: The Trilogy y eFootball protagonizan la lista de los peores juegos de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL