Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 204

Assassin's Creed Valhalla alargará su evento navideño, el Festival de Yule, por problemas del juego

[b]Assassin's Creed Valhalla alargará su evento navideño, el Festival de Yule, por problemas del juego[/b]
Algunos jugadores no pueden entrar en el evento, así que Ubisoft extenderá su duración mientras trabajan en solucionar el fallo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219062/assassins-creed-valhalla-alargari-su-evento-navide-o-el/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Valhalla alargará su evento navideño, el Festival de Yule, por problemas del juego"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Ubisoft y Evento
Isi-isi68Hace 2 años1
Es gracioso porque es el segundo año que hacen este evento y ya el año pasado tenía errores, mi Eivor estuvo borracho cada vez que cargaba la partida durante todo el evento.
2 VOTOS
Steven27gta5904Hace 2 años2
Que guay tener el campamento nevado hasta febrero. Porque no podían haber añadido una opción para quitarlo.  
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años3
@Isi-isi
Mostrar cita
Es gracioso porque es el segundo año que hacen este evento y ya el año pasado tenía errores, mi Eivor estuvo borracho cada vez que cargaba la partida durante todo el evento.
Fue un dolor de muelas, porque bugeó un juego que iba perfecto hasta ese momento. Yo sigo pensando que para hacer las cosas así de mal, mejor que no las hagan. Es un singleplayer, no tiene por qué tener eventos, no pasa nada.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años4
Yo ya estaba loco ,porque no lo encontraba en el poblado. Me imaginé sería un bug pero es que aparte de estar todo nevado no hay nada más. A ver si lo arreglan pronto
Jackstale66Hace 2 años5
Jajajaj yo pensaba que el evento era solo que el poblado estaria nevado, pero vale solo era un bug, ya decia yo que era raro. Seguro que lo arreglan pronto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla alargará su evento navideño, el Festival de Yule, por problemas del juego

Hay 5 respuestas en Assassin's Creed Valhalla alargará su evento navideño, el Festival de Yule, por problemas del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL