Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 751

EA triunfa en Navidad: sus juegos son los más comprados durante las fiestas en Reino Unido

[b]EA triunfa en Navidad: sus juegos son los más comprados durante las fiestas en Reino Unido[/b]
Una recopilación muestra cuáles son los títulos más populares en Navidad, donde destaca EA seguida de Activision Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219064/ea-triunfa-en-navidad-sus-juegos-son-los-mis-comprados/]Leer la noticia: "EA triunfa en Navidad: sus juegos son los más comprados durante las fiestas en Reino Unido"[/url]
EA y Fifa 22
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años1
Como dice el articulo, esto da informacion del mercado, y visto lo visto, el resultado no es muy alentador
LEOPARD21435Hace 2 años2
Si EA no tuviese la saga FIFA, ahora mismo no sería nada. Se han ido cargando una a una sus propias sagas y estudios, y salvo infrecuentes (y muy gratas) sorpresas como Fallen Order, la calidad general de sus productos cada vez es peor.
2 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años3
Madre mía.. se ve que en UK hay días tontos pero sobre todo tontos todos los días
6 VOTOS
Joelo2645Hace 2 años4
Más allá de estos datos la realidad es que las Third grandes están cada vez peores en todo sentido. Sus juegos cada vez son menos potentes gráficamente, sus prácticas laborales y de mercado son cada vez más feas y sus ventas también se han visto reducidas. Hace mucho tiempo  que no me ilusiona un juego de empresas como Activision, EA  o Ubi. Hoy más que nunca la diferencia entre Sony, Micro y Nintendo con el resto de empresas en cuanto a calidad y diversidad de catálogo me parece brutal.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 2 años5
Nada Nuevo bajo el sol. Que sería preferible otro panorama, tal vez, pero nos guste o no la industria a día de hoy la sostienen en su mayor parte los compradores de FIFA y CoD. Y hay un alto porcentaje que están en el mundo de los videojuegos a causa de estos juegos.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años6
Nadie puede con FIFA
Volkoloko3630Hace 2 años7
@JVDC-89
Mostrar cita
Madre mía.. se ve que en UK hay días tontos pero sobre todo tontos todos los días
Pues a mi me parece normal que en el pais de origen del futbol lo que mas venda sea un juego de futbol
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años8
El assassins creed valhalla se tuvo que inchar bien a vender el año pasado.
Volkoloko3630Hace 2 años9
Lo mas raro de esta lista es que no sale el Gta V
4 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años10
@Volkoloko
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Madre mía.. se ve que en UK hay días tontos pero sobre todo tontos todos los días
Pues a mi me parece normal que en el pais de origen del futbol lo que mas venda sea un juego de futbol
[b]sus juegos[/b], no solo es el FIFITAH
GzR01489Hace 2 años11
@JVDC-89
Mostrar cita
Madre mía.. se ve que en UK hay días tontos pero sobre todo tontos todos los días
Pues no es cosa de UK, mírate la listas de España y hasta arriba siempre está FIFA…
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años12
@LEOPARD2
Mostrar cita
Si EA no tuviese la saga FIFA, ahora mismo no sería nada. Se han ido cargando una a una sus propias sagas y estudios, y salvo infrecuentes (y muy gratas) sorpresas como Fallen Order, la calidad general de sus productos cada vez es peor.
Ya será malo du catálogo para que tanta gente considere tan grata la aparición de Fallen Order. Estaba bien, pero tampoco era ninguna maravilla. Infinitamente más redondo me parecio Titalfall 2, hablando de juegos de EA.
EikeSH85147Hace 2 años13
Por estas fechas sobre todo no deben faltar los FIFA, que por otro lado es normal, sin gustarme el fútbol, mueve a mucha gente y sus enormes ventas lo respaldan. Los juegos deportivos y más concretamente de balompié ya son las norma en la lista de los más vendidos.
Heroguitar19942812Hace 2 años14
@Vendetta79
Mostrar cita
Nada Nuevo bajo el sol. Que sería preferible otro panorama, tal vez, pero nos guste o no la industria a día de hoy la sostienen en su mayor parte los compradores de FIFA y CoD. Y hay un alto porcentaje que están en el mundo de los videojuegos a causa de estos juegos.
La industria se sostiene porque se compra FIFA y cod?? Eh???? ??
Mitsuhide8788Hace 2 años15
Tenemos lo que merecemos.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA triunfa en Navidad: sus juegos son los más comprados durante las fiestas en Reino Unido

Hay 19 respuestas en EA triunfa en Navidad: sus juegos son los más comprados durante las fiestas en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL