Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Superdepor86317
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 733

FIFA 22: Ultimate Team: Qué tal os fue en esta 2da temporada?

Qué tal gente, cómo habéis quedado en esta 2da temporada? División, con que equipo, que sensaciones tenéis del game play tras 2 temporadas? Qué cambiaríais?

Saludos.
Tatorro1825Hace 2 años1
Hola,

Pues buenas sensaciones en general, me divierto más que en otros años con rivals inviertiendo mucho menos tiempo. Llevo unas semanas en Elite y al subir no tenía claro si había hecho bien pero al final al ir con rango, me encuentro rivales mejores, iguales o peores que yo, así que no tardo demasiado en conseguir las 7 victorias, ando ahora por 1720 puntos.

Otros años me quedaba en 4ª o 3ª porque la relación tiempo / recompensas me parecía mejor ahí, en este caso sin ser una locura pero compensa estar en Elite, además acabas prácticando con gente de la que puedes aprender así que...

En cuanto a equipo me parece fundamental estar a gusto con la formación, yo ahora estoy con 442 y aunque he probado otras que se supone que son mejores tipo 4231, no me acabo adaptando así que vuelvo al redil.

Y equipo este año empece a tope como para no quejarme en el resto de Fifa: Mbappe intrans y Eusebio Baby en el primer SBC icono que hubo (no he vuelto a hacer más), los rodeo con un equipo del madrid: Militao 85, Alaba OTW, Roberto Carlos SBC, Mendy a banda cambiada, con Lucas Vazquez 87 y Vini 87 bandas, y Camavinga de MC, el otro MC es el que suelo cambiar más.

Este finde quiero probar mitad equipo tambien PSG porque tengo otros intrans como Marquinhos y Achraf, a ver que tal...

Saludos!
EDITADO EL 22-12-2021 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheMadHatter85Hace 2 años2
Sinceramente, este año es el que menos diferencia noto, es un coñazo hacerse los hitos de rivals en élite, pero por lo demás no hay mucha diferencia con las demás divisiones. Mucho loco spammeando lo que funciona y poca variedad. Saludos y suerte en recompensas mañana.
FyM4EvEr20201600Hace 2 años3
Para mi una "buena" temporada en cuanto a resultados,llegue a elite que la temporada pasada me quede a un partido y la verdad gano mas que pierdo,1850 puntos de habilidad ,442 y 4231 mayormente casi siempre,en fut champions siempre rango 3 asegurado y un rango 2 ,destacaria en el mal sentido las desconexiones en fc y clasificatorio que me joden y me la tengo que jugar casi siempre en los ultimos partidos jaja.

Equipo madridista y psg con mbappe if intrans lo rodee de ney y di maria adidas ,medio campo delaney otw y llorente ,atras navas 87 mendy alaba otw y pique bs 88 y courtois if ,todo esto a espera de juntar para militao 86 ,modric 90 y fede 87 asi que me queda por ahorrar bastante jaja.

Ojala sonara la flauta mañana y me saliese modric 

Suerte a todos mañana señores!!
Warmachine2781867Hace 2 años4
Este es mi equipo actual

Con estos suplentes


Y la verdad es que me va muy bien, tardé solo una semana en volver a élite, y en 10 partidos en élite suelo conseguir las 7 victorias, los clasificatorios facilisimos para mi, he echo varios 8 a 0, y en amistosos para objetivos suelo ganar todos, absolutamente todos los partidos
El gameplay me gusta y lo disfruto bastante, y quitado una semana que me fue fatal lo demás bastante bien
Además, compre un mando original nuevo (iba con uno de esos de imitacion) y el cambio fue brutal, y sobre todo pase de jugar en una tele de 19 pulgadas de más de 10 años a una de 55 actual, y el cambio a sido brutal, es como si jugará a otro juego, para que mi experiencia sea perfecta solo me falta lograr el rango 1 de fut champions, es lo único que se me resiste, siempre quedo en rango 2 a punto de rango 1 pero no lo consigo
Por lo general, bastante bien y además con suerte de vez en cuando en sobres, ahora llevaba una mala racha y en 7 días me han salido gabriel jesus ice y joao Félix Adidas
Me está gustando y me lo paso bien, y además se me da bien, no le puedo pedir más a un juego
Gravesen-025355Hace 2 años5
A mi se me ha dado bien,subí la cuenta principal pronto a elite,y me hice en una secundaria un equipo de 20k para enredar y lo acabe subiendo también a elite,pero me mosquea mucho una cosa,ayer jugué los 2 clasificatorios y en la principal hice 5-4 en el último partido,la secundaria que llevó jugadores malos como neto de portero,Fekir oro o grimaldo me hago un 8-1 ,perdí el octavo,creo que existe bastante handicap ya que no es normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué tal os fue en esta 2da temporada?

Hay 5 respuestas en Qué tal os fue en esta 2da temporada?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL