Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2035

Ubisoft no abandonará los NFT pese a la mala recepción: "sabemos que es un gran desafío"

[b]Ubisoft no abandonará los NFT pese a la mala recepción: "sabemos que es un gran desafío"[/b]
El vídeo de presentación de Quartz ha sido retirado de YouTube debido a la avalancha de 'dislikes'.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219066/ubisoft-no-abandonari-los-nft-pese-a-la-mala-recepci-n/]Leer la noticia: "Ubisoft no abandonará los NFT pese a la mala recepción: "sabemos que es un gran desafío""[/url]
Ubisoft y NFT
UchihaDios4205Hace 2 años1
Es que son tontísimos 
39 VOTOS
SrChizito2642Hace 2 años2
Suena al típico villano que después de ser derrotado dice "Volveré" xdd
40 VOTOS
DanGimeno52Hace 2 años3
A ver si me cambian todas las licencias digitales que tengo de sus juegos por NFT y puedo vender muchos que ya no quiero por 3-4-5€
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años4
Yo no tengo pensado comprar nft ni ahora ni nunca, me gusta la indsutria tal como esta... que sigan asi como cuando decian que los juegos como servicio triunfarian o los de stadia decian que las consolas desaparecerian en dos años o asi o cuando los gurus auguraban que el formato fisico esta muerto etc y tremenda hostia se han dado todos ellos
14 VOTOS
Siegmund1427Hace 2 años5
81 VOTOS
Thecapo19991031Hace 2 años6
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años7
Desde hace mucho a Ubisoft no le molesta las malas críticas. Si no muchas cosas hubieran cambiado.
EDITADO EL 22-12-2021 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años8
Hay por ahí otra declaración interna donde Yves amenazaba que los NFTs "eran el principio" cuando varios desarrolladores le dijeron que no veían eso beneficioso para los jugadores. 

Miedo me da lo que se le puede estar pasando por la cabeza.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años9
Es que es algo que no tiene absolutamente nada que ver con los videojuegos. He visto algunos "juegos" NFT y son la mierda más pura que pueda existir. No sé, quieren prohibir las cajas de loot y nos vienen ahora con esto  es que hay que reírse. 
No tiene sentido que esto entre en el mundillo la verdad y ojalá no lo haga.
17 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años10
Yo no entiendo cual es el problema con esto, a lo mejor descubres que eres bueno en un  NFT y puedes raspar algo de money mientras practicas tu hobby favorito, una cosa no quita a la otra.
Enriquebill926324Hace 2 años11
Vegeta dime cual es el poder de caradura y sinverguenza de ubisoft
En serio parece que Ubisoft quiere poner por las malas sistema NFT cuando hay mucha gente en contra tanto de usuarios como dentro de la misma empresa y solo acabara por destruir su estudio que patetico
1 VOTO
Madafuka4495Hace 2 años12
Obviamente, estamos hablando de que con cada transacción que hagan los usuarios Ubisoft se lleva un porcentaje, y conforme más reventa haya subiendo el precio al siguiente comprador especulando con el item, más ingresos para la empresa

Son caramelitos muy jugosos.

Después de haber levantado tantas expectativas en los inversores de una gran compañía como esta, a ver quién es el listo que se echa atrás
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años13
Me alegro de que se pegara la hostia
6 VOTOS
Raulgear2073Hace 2 años14
Igual es otro motivo para no volver a comprarles otro de esos mundos abiertos ultra soporiferos. Ojalá algún día vuelvan a ser un cuarto de lo que eran.
21 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años15
El que tenga algo de fe en el remake de Splinter Cell con esta Ubisoft, que se lo haga mirar.

Juegos gratuitos de franquicias de Clancy que si el pobre hombre levantara la cabeza, volveria a meterse directo en su tumba, el principe de persia olvidado, Assassins Creed a cascoporro, que no saca sus juegos en Steam, pero si hasta en Amazon Luna o Stadia, el juego ese de piratas, Skull and Bones, enterrado, The Crew muertisimo, Beyond Good and Evil 2 cada día que pasa nos confirma porque Ancel se retiró cuando era su juego mas esperado (y recordad que salió Elijah Wood diciendo que iban a emplear un nuevo sistema de publicidad en el juego para meter contenido de artistas, guiño guiño), el juego de patines Roller nose que, no hemos vuelto a saber de él. Y venga, ahora los NFT por que queremos en un juego que sacamos como nos salió de la churra, aun a pesar de que toda la comunidad de jugadores no querian el looter shooter.

De verdad que quien te ha visto y quien te ve Ubi. Con la casi perfecta decada de los 00 que tuvo...Prince of Persia, Splinter Cell, Ghost Recon, Assassins Creed, Rayman, Far Cry.Cada juego distinto del anterior, diferenciado entre si, con frescura e innovación en cada juego. Todo eso en apenas muy pocos años. Que lastima me da.
45 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no abandonará los NFT pese a la mala recepción: "sabemos que es un gran desafío"

Hay 85 respuestas en Ubisoft no abandonará los NFT pese a la mala recepción: "sabemos que es un gran desafío", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL