Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JTriki146
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 629

FIFA 22: Ultimate Team: Alguien ha probado Neymar 93 WW?

Pues eso… estoy pensando en ficharlo pero si alguien lo ha probado y puede decirme si merece la pena lo que vale…
Juanes009967Hace 2 años1
Yo no lo he probado y seguramente no lo pueda probar, pero ya te digo que sí merece la pena. Sólo el if ya daba miedo, una diferencia brutal con el oro. No sé qué le han tocado pero ha pasado a ser el mejor jugador del juego quitando los 2 o 3 iconos que todos sabemos. No es casualidad que cueste lo que cuesta y este año sin toty, más aún. Si tienes la pasta date el capricho porque cuando no esté en sobres, probablemente subirá de precio otra vez.
EmiMartinez342Hace 2 años2
Cuesta lo que cuesta por el cambio de posición y por que este específicamente deja de ser un Mco para ser un St casi puro. Fíjate que le subieron 4 puntos creo el finish y 7 puntos el balance! Tiene 90 de balance, una locura.
Jambo201408Hace 2 años3
Me toco en el 25  de mas 83...tenia al normal, nada que ver este es una autentica locura.
MarcosMata450Hace 2 años4
Creéis que este Neymar es mejor que Eusebio baby? Porque valen prácticamente lo mismo y, si lo mejora, me puedo plantear un cambio.
Juanes009967Hace 2 años5
A lo mejor digo una locura, pero neymar es el jugador más mimado del juego, aunque no sea por méritos propios y seguramente no habrá una carta igual o mejor que esta si no vas a los iconos top prime o moments. Como te dije antes. Si llegas a él, date el capricho de probarlo. Es como cuando llegabas con tus nike nuevas a clase. Cada vez que esté la pantalla de carga nadie te podrá robar esa sonrisa maliciosa y chulesca pensando en la cara de tu oponente mientras ve tu equipo. Ahora es lo más y puedes tenerlo tú. Aprovecha.
EmiMartinez342Hace 2 años6
@MarcosMata depende para que lo quieras
1 VOTO
Jorgito77224Hace 2 años7
Yo estoy igual, no sé si cambiar a Eusebio baby por Neymar.
Juego normalmente con 4231 para que los 4 de arriba marquen y me va muy bien! Ginola de DC, MCO Mbape Messi 94 y Eusebio baby.Lo bueno de esta formación es que mientras el rival está pendiente de pararme por el centro, muchas jugadas Ginola me hace de eje para descargar a bandas y así tanto Mbape y el portugués me marcan muchos goles.
Este año tengo un equipazo, y tengo que decir que las manos se notan pero que tener jugadores de este nivel es mucho más fácil jugar.
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años8
@Juanes009
Mostrar cita
A lo mejor digo una locura, pero neymar es el jugador más mimado del juego, aunque no sea por méritos propios y seguramente no habrá una carta igual o mejor que esta si no vas a los iconos top prime o moments. Como te dije antes. Si llegas a él, date el capricho de probarlo. Es como cuando llegabas con tus nike nuevas a clase. Cada vez que esté la pantalla de carga nadie te podrá robar esa sonrisa maliciosa y chulesca pensando en la cara de tu oponente mientras ve tu equipo. Ahora es lo más y puedes tenerlo tú. Aprovecha
depende porque hay jugadores que mientras mejor es el equipo del oponente se motivan más.Aunque obviamente tener un muy buen equipo te da cierta ventaja porque con meter 2 goles los oponentes tienden a tirar del cable
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien ha probado Neymar 93 WW?

Hay 8 respuestas en Alguien ha probado Neymar 93 WW?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL