Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 320

Company of Heroes 3 desvela su modo campaña: estrategias bélicas con un mapa dinámico

[b]Company of Heroes 3 desvela su modo campaña: estrategias bélicas con un mapa dinámico[/b]
Por primera vez en la historia de la franquicia, podremos convertirnos en un general de la Segunda Guerra Mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219070/company-of-heroes-3-desvela-su-modo-campa-a-estrategias/]Leer la noticia: "Company of Heroes 3 desvela su modo campaña: estrategias bélicas con un mapa dinámico"[/url]
Company of heroes 3 y Relic Entertainment
ENMARMAE369Hace 2 años1
Me encantan los Company of Heroes, creo que son juegos muy tapados. El nuevo modo de campaña puede sentarle genial a la saga, muchas ganas de probar.
4 VOTOS
Jcastaroth688Hace 2 años2
Mi rts favorito  de todos los tiempos. Desde el primero quedé  enamorado. 
Lástima  que sea un manco en el multiplayer. No recuerdo  haber ganado una partida  jajajajaa
EDITADO EL 23-12-2021 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años3
Me encanto los Company of Heroes 1 y 2, pero siento que este 3 no ha evolucionado mucho, tanto como el motor grafico como en contenido, jugue las alphas y sentia que hicieron recorte de cada faccion.
1 VOTO
Larax78508Hace 2 años4
El 2 me encantó aunque soy bastante pkt pero este tb caerá y de lo mejorcito en el genero.
Joelo2645Hace 2 años5
Me encantaría jugarlo en ps5!
Solidganja1170Hace 2 años6
Que bueno que tengan la direccion clara; si de salida fuera PC y consolas, fijo que llevarían ya 3 retrasos y saldría plagado de bugs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 3 desvela su modo campaña: estrategias bélicas con un mapa dinámico

Hay 6 respuestas en Company of Heroes 3 desvela su modo campaña: estrategias bélicas con un mapa dinámico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL