Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sysk-059
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 229

FIFA 22: Ultimate Team: Presentación de equipo y mejoras

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hn/hnur.jpg[/img]

Después del sufrimiento de los swaps tuve suerte y me tocó Ronaldo90. En un principio me alegré muchísimo, Luego de probarlo muchos partidos marcaba goles pero me sentí decepcionado.

Lo sentía desubicado por culpa de sus workrates y su agilidad, fuerza, pase y tiro dejaban un poco que desear.

Ahora mismo después de meterle mucha caña y modificar alguna cosa estoy bastante contento con él y cumple de sobra.

Luego qué decir de Benzema, Dios absoluto. Nunca un SBC me había rentado tanto.

Mostovoi es otra de mis grandes descubrimientos. Clase absoluta, pases magistrales con ambas piernas y un cañón de disparo. Corre con el balón pegado al pie y regatea que da gusto. Ahora mismo me plantearía cambiarlo por del piero mid. Pero me echa para atrás su medio/medio y las bajas stats que tiene en pase que yo le pido a un mco. Qué opináis?

Después el medio campo me encanta, de jong distribuyendo el juego como mcd y y  2 caballos de batalla como son Llorente y Valverde ( mención especial a este último, no falla un pase y me parece una delicia)

Por último una defensa muy sólida capitaneada por Piqué (otro SBC descomunal) y custodiando la meta el gran Oblak, un señor porterazo.

A todo esto estoy con 1900 puntos en elite y me movía en Rango 2 sin posibilidades reales de rango uno. 

Y bien compañeros, me aconsejáis a Del Piero? Que otros movimientos haríais en mi equipo?
FyM4EvEr20201601Hace 2 años1
@Sysk-0
Mostrar cita
Después del sufrimiento de los swaps tuve suerte y me tocó Ronaldo90. En un principio me alegré muchísimo, Luego de probarlo muchos partidos marcaba goles pero me sentí decepcionado. Lo sentía desubicado por culpa de sus workrates y su agilidad, fuerza, pase y tiro dejaban un poco que desear. Ahora mismo después de meterle mucha caña y modificar alguna cosa estoy bastante contento con él y cumple de sobra. Luego qué decir de Benzema, Dios absoluto. Nunca un SBC me había rentado tanto. Mostovoi es otra de mis grandes descubrimientos. Clase absoluta, pases magistrales con ambas piernas y un cañón de disparo. Corre con el balón pegado al pie y regatea que da gusto. Ahora mismo me plantearía cambiarlo por del piero mid. Pero me echa para atrás su medio/medio y las bajas stats que tiene en pase que yo le pido a un mco. Qué opináis? Después el medio campo me encanta, de jong distribuyendo el juego como mcd y y 2 caballos de batalla como son Llorente y Valverde ( mención especial a este último, no falla un pase y me parece una delicia) Por último una defensa muy sólida capitaneada por Piqué (otro SBC descomunal) y custodiando la meta el gran Oblak, un señor porterazo. A todo esto estoy con 1900 puntos en elite y me movía en Rango 2 sin posibilidades reales de rango uno. Y bien compañeros, me aconsejáis a Del Piero? Que otros movimientos haríais en mi equipo?
Te quoteo que no se ve tu imagen
EDITADO EL 22-12-2021 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sysk-059Hace 2 años2
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Sysk-0
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hn/hnur.jpg[/img] Después del sufrimiento de los swaps tuve suerte y me tocó Ronaldo90. En un principio me alegré muchísimo, Luego de probarlo muchos partidos marcaba goles pero me sentí decepcionado. Lo sentía desubicado por culpa de sus workrates y su agilidad, fuerza, pase y tiro dejaban un poco que desear. Ahora mismo después de meterle mucha caña y modificar alguna cosa estoy bastante contento con él y cumple de sobra. Luego qué decir de Benzema, Dios absoluto. Nunca un SBC me había rentado tanto. Mostovoi es otra de mis grandes descubrimientos. Clase absoluta, pases magistrales con ambas piernas y un cañón de disparo. Corre con el balón pegado al pie y regatea que da gusto. Ahora mismo me plantearía cambiarlo por del piero mid. Pero me echa para atrás su medio/medio y las bajas stats que tiene en pase que yo le pido a un mco. Qué opináis? Después el medio campo me encanta, de jong distribuyendo el juego como mcd y y 2 caballos de batalla como son Llorente y Valverde ( mención especial a este último, no falla un pase y me parece una delicia) Por último una defensa muy sólida capitaneada por Piqué (otro SBC descomunal) y custodiando la meta el gran Oblak, un señor porterazo. A todo esto estoy con 1900 puntos en elite y me movía en Rango 2 sin posibilidades reales de rango uno. Y bien compañeros, me aconsejáis a Del Piero? Que otros movimientos haríais en mi equipo?
Te quoteo que no se ve tu imagen
Gracias compañero
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Presentación de equipo y mejoras

Hay 2 respuestas en Presentación de equipo y mejoras, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL