Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1582

El creador de NieR: Automata afirma que la franquicia está terminada, y bromea con revivirla por mucho dinero

[b]El creador de NieR: Automata afirma que la franquicia está terminada, y bromea con revivirla por mucho dinero[/b]
Yoko Taro se ha dado a conocer gracias a unos argumentos llenos de giros y unas mecánicas frenéticas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219071/el-creador-de-nier-automata-afirma-que-la-franquicia-esti/]Leer la noticia: "El creador de NieR: Automata afirma que la franquicia está terminada, y bromea con revivirla por mucho dinero"[/url]
Yoko Taro, NieR Automata, NieR Replicant y NieR Reincarnation
Israelmova15679001Hace 2 años1
Es un mood constante este hombre, me encanta
4 VOTOS
MiguelSAr170Hace 2 años2
Jamás jugué esos juegos, se que son conocidos, creo que es pq la chica que sale en las portadas no me causa ninguna incitación a jugarlo pero me consta que mola bastante
MosqueGamer4944Hace 2 años3
Le ha faltado el: "bueno, pero si quieres (y me pagas mucho) no es broma" 
4 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años4
Lo que tiene que hacer Square es darle toda la pasta que pueda para hacer una nueva ip gorda.

Que Yoko Taro se lo merece.
7 VOTOS
Gwynelyth1064Hace 2 años5
Ya que ha finalizado la franquicia ojalá saque Re[in]carnation también para consolas y pc.   ¡Qué narices! Que Yoko Taro saque todas sus movidas para poder jugarlas en cualquier parte.
1 VOTO
Josebasm18328Hace 2 años6
Los tengo que jugar los 2, me parece bien que la saga tenga pocas posibilidades de una nueva entrega, no lo digo a malas, pero si que es cierto que se crean muchas sagas y pocas acaban teniendo un final, prefiero pocos juegos de una saga a tener mucho que sean un coñazo y nunca veas un final cerrado
3 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años7
Pues de la cabeza de este señor pueden salir maravillas, ojalá que haya más cosas. Y lo más probable es que vuelva a petición de Square en algún momento.

Lo que si que espero es que Taro NO se dedique a los gachitas de móviles al 100%.
1 VOTO
343spark1691Hace 2 años8
El Yoko:

56 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años9
Ups, mensaje en sitio equivocado
EDITADO EL 22-12-2021 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 2 años10
Mientras un estudio AAA o otravez Platimum vuelva a trabajar con el su proximo juego o remake de uno de los suyos sera bueno .. 
es un gran director pero sin un estudio bueno sus juegos son un o los odio o los odias pero los terminas
Darkdarkness3397Hace 2 años11
De lo poco que le queda a square enix. Por mi, si quiere, puede incluso hacer reboots a su estilo de los valkyrie profile, ya que la ip está muy muerta en estos momentos.

Por poder, podría hacer muchas cosas. Veremos como se desarrolla la cosa.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años12
Si Yoko Taro dice que se acabó es que hará otro, esto es así. Es un hombre del que no te tienes que creer ni una palabra, porque es un personaje. Es una encarnación divertida del Emil de Autómata.
Soy fanboy absoluto de Nier, así que si alguien me lee: por favor, jugad a Nier;Autómata y después jugar a Replicant. Llevo jugando toda mi vida a videojuegos (que tampoco es mucho, tengo 23 años) y para mí estos dos títulos son de lo mejor de la historia, y para mí Replicant es el juego con mejor historia que existe. Dadle una chance.
Dejando esto de lado, no estaría nada mal un remake de Drakengard.
16 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años13
Ahora un remake de los 3 Drakengard 
6 VOTOS
Runwin619Hace 2 años14
Grande Yoko, si Square Enix quiere más juegos de la franquicia que afloje bien la billetera. Con los 80€ que cobran por triples A y 60€ por doble A, te pueden bañar en oro. Sino que les jodan.
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 2 años15
Menudos juegazos los dos Nier, y sus bandas sonoras, uff. Debería de ser obligatorio jugarlos. Una pena que Nier Replicant haya pasado algo desapercibido este año, y a pesar de ser un remake, a mí me parece sin duda uno de los mejores juegos de este año
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de NieR: Automata afirma que la franquicia está terminada, y bromea con revivirla por mucho dinero

Hay 34 respuestas en El creador de NieR: Automata afirma que la franquicia está terminada, y bromea con revivirla por mucho dinero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL