Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Iniesta27453
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1114

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Ficha Comodín Invierno disponible en Sala de Plata

Dan un Plata alemán TOTW en Estrellas de Plata en Hitos, por las 3 victorias, 8 goles y 6 asistencias y dentro hay una ficha de Comodín de otro alemán ðŸ‘ðŸ‘

Yo hago solo las de SBC, pero este si se respeta el gol de oro, en menos de media hora se saca.

PD: Hilo de recopilación de tokens, no lo había visto. 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53830186/0/cuantos-token-han-salido-por-ahora-upp/[/url]
Sala de Plata y Comodin
EDITADO EL 22-12-2021 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años1
Joder con el gol de oro macho. Ya hasta en sala de plata lo pedimos...

De todas formas gracias por el aporte porque no lo había visto.
6 VOTOS
Iniesta27453Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
Joder con el gol de oro macho. Ya hasta en sala de plata lo pedimos... De todas formas gracias por el aporte porque no lo había visto.
A mí me encanta el gol de oro. Le da una emoción especial al partido y puedo jugar full ofensivo y me divierto. Yo jugaría hastaFutChampions a gol de Oro
Keruh3290Hace 2 años3
@Iniesta27
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Joder con el gol de oro macho. Ya hasta en sala de plata lo pedimos... De todas formas gracias por el aporte porque no lo había visto.
A mí me encanta el gol de oro. Le da una emoción especial al partido y puedo jugar full ofensivo y me divierto. Yo jugaría hastaFutChampions a gol de Oro
Pienso igual, y total, el 90% de las veces que empiezo marcando me remontan
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años4
@Iniesta27
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Joder con el gol de oro macho. Ya hasta en sala de plata lo pedimos... De todas formas gracias por el aporte porque no lo había visto.
A mí me encanta el gol de oro. Le da una emoción especial al partido y puedo jugar full ofensivo y me divierto. Yo jugaría hastaFutChampions a gol de Oro
por eso la mayoría no sabe conservar el resultado ni ganando 3-0.Acostumbrados a ganar de forma instantánea
Sasuke31603160Hace 2 años5
@Iniesta27
Mostrar cita
Dan un Plata alemán TOTW en Estrellas de Plata en Hitos, por las 3 victorias, 8 goles y 6 asistencias y dentro hay una ficha de Comodín de otro alemán ðŸ‘👠Yo hago solo las de SBC, pero este si se respeta el gol de oro, en menos de media hora se saca. PD: Hilo de recopilación de tokens, no lo había visto. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53830186/0/cuantos-token-han-salido-por-ahora-upp/[/url]
te demoras más porque a gol de oro tendrías que buscar 8 veces rivales y eso ganando todas,como pierdas alguna te vas a 10.Todos sabemos que para encontrar rival demora también
Mrquox33Hace 2 años6
Ojo que los goles y asistencias no son en partidos diferentes. Lo suyo es encontrar a uno y hacer goles y asistencias en un partido y lo de ganar tres se hace en nada.
Macacoyabu777Hace 2 años7
Soy partidario del gol de oro en los swaps o en el desafío de bola misteriosa. Pero en sala de plata nunca lo hice y la gente por lo general no lo hace. 

Con el meter 8 goles y 6 asistencias, es mejor acabar los partidos. Además siempre me ha parecido una sala diferente y divertida.
Sasuke31603160Hace 2 años8
@Mrquox
Mostrar cita
Ojo que los goles y asistencias no son en partidos diferentes. Lo suyo es encontrar a uno y hacer goles y asistencias en un partido y lo de ganar tres se hace en nada.
por eso me parece que jugar a gol de oro es una tontería cuando en 3 partidos lo haces y si eres bueno hasta te tiran del cable a los 2 o 3 goles
Jaen791105Hace 2 años9
Hasta cuando dan fichas de invierno???, creo que son un total de 24, yo llevo 10.
Y cuantas van hasta ahora??
Si me llegan  las fichas que no creo cogeré el sobre Ultimate y el de 10 sobres +85.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ficha Comodín Invierno disponible en Sala de Plata

Hay 9 respuestas en Ficha Comodín Invierno disponible en Sala de Plata, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL