Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RafaFyty212819
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1277

FIFA 22: Ultimate Team: EA nos mete cartas de evento antiguos en sobres

EA nos mete cartas de evento antiguos en sobres





Que opinan sobre esa guarrada de EA? No hay que ser muy listo para darse cuenta que si entran cartas de estas al mercado su valor suele caer... 

Opinen
Dalogi1423Hace 2 años1
Otra jugarreta mas para drenar monedas de los jugadores. A unos porque pican y compran el sobre para que les salga un tio de que no vale esas 110K y a otros porque los jugadores de esos eventos bajaran de precio. Al final lo mejor es tener un equipo full intrans y a tomar por saco.
7 VOTOS
Byjm717Hace 2 años2
En ronda de sobres hoy 18 unicos y no se qué, ayer aseguraban un +86... Debe ser que está picando gente con fifa points y les sale rentable.
Grumpy77105Hace 2 años3
La guarrada ya es de por sí que puedas tener una carta especial garantizada simplemente echando FIFA Points.

Después te venden el ser "competitivo". Y a romper el mando porque el Pelé prime del rival te metió un hat-trick. Una "competitividad" de lo más justa.

O te tomas el juego simplemente como un entretenimiento liviano, o te condenas a ti mismo a sufrir constantes tomaduras de pelo.
Magicp1916Hace 2 años4
Por mí perfecto. Este año he pasado olímpicamente de tradeos y me viene de lujo.
Judini11143Hace 2 años5
Donde aparece eso? en mi tienda esos sobres no estan.
Dalogi1423Hace 2 años6
@Judini11
Mostrar cita
Donde aparece eso? en mi tienda esos sobres no estan
Salieron a las 22h o las 23h,no estoy seguro,pero volaron en minutos.
Judini11143Hace 2 años7
Acojonante lo de EA.
LukaDoncic77937Hace 2 años8
A mi en el PARTY BAG me salió DEMBELE RULEBREAKER (viendo todo lo que toca creo que es de lo mejor) y el precio no para de subir, me parece que la gente se creía que le iba a tocar en esos sobres o algo porque poco a poco va subiendo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > EA nos mete cartas de evento antiguos en sobres

Hay 8 respuestas en EA nos mete cartas de evento antiguos en sobres, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL