Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2780

EA Sports elimina al Kun Agüero de FIFA 22 tras su retiro como jugador profesional de fútbol

[b]EA Sports elimina al Kun Agüero de FIFA 22 tras su retiro como jugador profesional de fútbol[/b]
Una actualización del título ha borrado al delantero argentino de casi todos los modos de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219075/ea-sports-elimina-al-kun-agaero-de-fifa-22-tras-su-retiro/]Leer la noticia: "EA Sports elimina al Kun Agüero de FIFA 22 tras su retiro como jugador profesional de fútbol"[/url]
Fifa 22 y EA Sports
Austinrose12662Hace 2 años1
Lo del Kun ha sido una auténtica lástima para el mundo del fútbol. Un delantero de época, que ha hecho historia en la Premier con el Manchester City y en la selección argentina.

Aún recuerdo verlo de pequeño cuando estaba en el Atlético de Madrid, me encantaba su descaro y habilidad.

Y cuando por fin vuelve a la Liga española después de tanto años, se tiene que retirar prematuramente debido a una cardiopatía.

Ningún jugador de fútbol debería retirarse por ello y mucho menos un jugador de su categoría. Pero a veces, el fútbol es muy cruel.

Bajo mi punto de vista, yo hubiera dejado al Kun en este último juego, como homenaje y tributo a su figura.

Adiós Sergio Kun Agüero, muchísimas gracias por tanto fútbol. Siempre te recordaremos haciendo lo que más amabas, dentro de la cancha.
38 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años2
Fifa dando asco hasta en sucesos tan jodidos como este?Que os suponía dejarlo esta temporada?

Que asco me das EA sports.
37 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
Por la noticia pensaba que a lo mejor dicho jugador (no se nada sobre este deporte ni sus jugadores) habia cometido un delito o estaba en un escandalo y poreso EA lo eliminaria del juego ... pero parece ser que se retira por una enfermedad y si EA lo ha eliminado por completo y de inmediato es por que asi dejaran de pagarle al jugador verdad ? 
cielos! porfavor! dejen de comprar juegos de EA ! merecen ir a la banca rota
SujetoDesmond10182Hace 2 años4
@Austinrose
Mostrar cita
Lo del Kun ha sido una auténtica lástima para el mundo del fútbol. Un delantero de época, que ha hecho historia en la Premier con el Manchester City y en la selección argentina. Aún recuerdo verlo de pequeño cuando estaba en el Atlético de Madrid, me encantaba su descaro y habilidad. Y cuando por fin vuelve a la Liga española después de tanto años, se tiene que retirar prematuramente debido a una cardiopatía. Ningún jugador de fútbol debería retirarse por ello y mucho menos un jugador de su categoría. Pero a veces, el fútbol es muy cruel. Bajo mi punto de vista, yo hubiera dejado al Kun en este último juego, como homenaje y tributo a su figura. Adiós Sergio Kun Agüero, muchísimas gracias por tanto fútbol. Siempre te recordaremos haciendo lo que más amabas, dentro de la cancha.
Joder, como si se hubiera muerto
22 VOTOS
Marcinek430Hace 2 años5
QUE ASCO ME DAS EA MIERDA SPORTS!
5 VOTOS
SiendoSincero25Hace 2 años6
Qué vergüenza
1 VOTO
LeoRR98105Hace 2 años7
Bueno, definitivamente algo sin importancia dentro del mundo del gaming :^|
1 VOTO
Anikilador96288Hace 2 años8
Estos de EA no tienen vergüenza y la gente y la prensa venga apoyarlos, son la mayor lacra en el mundo de los videojuegos
3 VOTOS
Alan222132Hace 2 años9
@Austinrose
Mostrar cita
Lo del Kun ha sido una auténtica lástima para el mundo del fútbol. Un delantero de época, que ha hecho historia en la Premier con el Manchester City y en la selección argentina. Aún recuerdo verlo de pequeño cuando estaba en el Atlético de Madrid, me encantaba su descaro y habilidad. Y cuando por fin vuelve a la Liga española después de tanto años, se tiene que retirar prematuramente debido a una cardiopatía. Ningún jugador de fútbol debería retirarse por ello y mucho menos un jugador de su categoría. Pero a veces, el fútbol es muy cruel. Bajo mi punto de vista, yo hubiera dejado al Kun en este último juego, como homenaje y tributo a su figura. Adiós Sergio Kun Agüero, muchísimas gracias por tanto fútbol. Siempre te recordaremos haciendo lo que más amabas, dentro de la cancha.
Así se habla, DEP Kun Aguero
Lios951165Hace 2 años10
@Cazadordealma
Mostrar cita
Fifa dando asco hasta en sucesos tan jodidos como este?Que os suponía dejarlo esta temporada? Que asco me das EA sports.
Y mas que eñ Kun es un gamer
1 VOTO
Chino1891229Hace 2 años11
Pero eso es hasta feo, con que necesidad
2 VOTOS
AngusArgentina723Hace 2 años12
Fuerza Kun!! No le des bola a ésta empresa que va en franca decadencia.
Aquiles7711932Hace 2 años13
@Alan222
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Lo del Kun ha sido una auténtica lástima para el mundo del fútbol. Un delantero de época, que ha hecho historia en la Premier con el Manchester City y en la selección argentina. Aún recuerdo verlo de pequeño cuando estaba en el Atlético de Madrid, me encantaba su descaro y habilidad. Y cuando por fin vuelve a la Liga española después de tanto años, se tiene que retirar prematuramente debido a una cardiopatía. Ningún jugador de fútbol debería retirarse por ello y mucho menos un jugador de su categoría. Pero a veces, el fútbol es muy cruel. Bajo mi punto de vista, yo hubiera dejado al Kun en este último juego, como homenaje y tributo a su figura. Adiós Sergio Kun Agüero, muchísimas gracias por tanto fútbol. Siempre te recordaremos haciendo lo que más amabas, dentro de la cancha.
Así se habla, DEP Kun Aguero
Pero que dices.......................si el Kun Aguero sigue vivo, lamentablemente tuvo que retirarse por su afección al corazón, pero sigue vivo. No lo mates antes de tiempo.
EDITADO EL 23-12-2021 / 07:55 (EDITADO 2 VECES)
Zyfus623Hace 2 años14
Lo "gracioso" es que seguramente el Kun habrá aprovechado para darle fuerte a su faceta gamer y ni siquiera va a poder jugar con su avatar en el juego.Es para cagarse un poco en todo, la verdad, que gentuza.
4 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años15
@LeoRR98
Mostrar cita
Bueno, definitivamente algo sin importancia dentro del mundo del gaming :^|
cierto , el que quiten a un jugador de un videojuego no tiene nada que ver con el mundo gaming
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports elimina al Kun Agüero de FIFA 22 tras su retiro como jugador profesional de fútbol

Hay 30 respuestas en EA Sports elimina al Kun Agüero de FIFA 22 tras su retiro como jugador profesional de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL