Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por VikingoMerengue650
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 373

FIFA 22: Ultimate Team: Asistencia messias mco ! Upppp +1

Tienen que ser fuera del área o algo ?? Esque no me las cuenta !! No sé si alomejor es porque tengo que poner como mco el jugador de la serie a o porque tengo que centrarla desde fuera del área .. ayuda +1.
LOOZ3167Hace 2 años1
Tienes que hacerla con un mco sin más, yo las hice con Maradona. fíjate q sea mco la carta y no otra posición aunq en tu formación sea mco.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años2
Lo q no recuerdo si ponía pase al hueco (triángulo) o asistencia sin más, que ponía el objetivo concretamente.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años3
Son asistencias, da igual como. Con un jugador que tengas como MCO de posición de la carta. Aunque juegue de MCO sí en la posición tiene MC no van a contar.
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años4
@VikingoMerengue
Mostrar cita
Tienen que ser fuera del área o algo ?? Esque no me las cuenta !! No sé si alomejor es porque tengo que poner como mco el jugador de la serie a o porque tengo que centrarla desde fuera del área .. ayuda +1
tiene que ser mco,si es otra posición no te cuenta y es cualquier clase se asistencia
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 2 años5
4231 3 mco y listo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Asistencia messias mco ! Upppp +1

Hay 5 respuestas en Asistencia messias mco ! Upppp +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL