Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1104

FIFA 22: Ultimate Team: Recompensas Rivals 7 victorias

Gente os han dado las recompensa bien? No me han dado las recompensas por 7 victorias, ni siquiera por 3. Y yo juraría que gane las 7 pero igual se me ha ido la cabeza con lo de los swaps y se me ha olvidado jugar...
LOOZ3167Hace 2 años1
Esta bugueado, otro día en la oficina.
1 VOTO
ELHeRoDeS513Hace 2 años2


A mi me sale eso. Le doy y no hace nada. De rivals no me ha salido nada. Y fut champions llevo 4 semanas sin jugar.
1 VOTO
Suca1079Hace 2 años3
A mi me sale qvtengo las recompensas de futchampions pa pedir.. envla app cada dia ha peor todo.
AlbertoMM8591Hace 2 años4
A mi las de victorias semanales si me ha dejado, pero las de temporada no, que veo que han pasado la temporada en objetivos.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años5
@ELHeRoDeS
Mostrar cita
A mi me sale eso. Le doy y no hace nada. De rivals no me ha salido nada. Y fut champions llevo 4 semanas sin jugar.
Me pasa lo mismo, yo no he jugado ningun futchampions en todo este fifa y me sale lo mismo y no hace nada...pues otro bug mas, y van...
1 VOTO
Gravesen-025355

Conectado

Hace 2 años6
A mi me salen las de rivals.
1 VOTO
Igortxy45Hace 2 años7
A mi las de rivals todo correcto.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años8
El problema creo q es solo desde la app...
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años9
Desde la consola podéis abrir las recompensas,

He abierto 4 sobres de 100k, 3 de 45k y 1 de 50k y lo mejor un Achempong.
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años10
Pues entonces esta noche tendré las recompensas....
Soloquierendiner211Hace 2 años11
@JorgeKrK
Mostrar cita
Desde la consola podéis abrir las recompensas, He abierto 4 sobres de 100k, 3 de 45k y 1 de 50k y lo mejor un Achempong
He abierto exactamente igual que tu y el mejor ha sido Rubén días transferible, lo demás para abajo y obviamente ninguno de evento, ahora eso si, 5 veces me ha salido ella quintero ese, sobre que abría sobre que ahí estaba, manipuladisimos, de que coño me sirven estas recompensas si no siquiera puedo mejorar el equipo mínimamente con ellas, porque ni para la mitad del SBC de icono me da...de locos enserio
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años12
Hahaha joder la madre que me pario, cada vez tengo mas claro que se me ha olvidado jugar... Y yo enfadandome con EA.
Opo531302Hace 2 años13
A mi me ha salido modric, lo venderiais por 600 y pico o esperariais.
Nserruchero73Hace 2 años14
No me permite acceder a las recompensas desde la app, el desastre de siempre.
Jaen791105Hace 2 años15
@Nserruchero
Mostrar cita
No me permite acceder a las recompensas desde la app, el desastre de siempre
No ,no deja, tendremos que esperar a llegar a casa y abrir desde la consola u ordenador. Yo estoy dudando sin abrir antes de las 19h o esperar a que pongan el equipo de invierno 2, tiene también buenos jugadores, como ese Martial por ejemplo, aunque seguro no me toca ni un jugador de evento,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recompensas Rivals 7 victorias

Hay 20 respuestas en Recompensas Rivals 7 victorias, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL