Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1280

Sea of Thieves marca un nuevo éxito de ventas en Steam: sus piratas son inmunes a Xbox Game Pass

[b]Sea of Thieves marca un nuevo éxito de ventas en Steam: sus piratas son inmunes a Xbox Game Pass[/b]
Rare celebra los datos del simulador de vida pirata y ofrece un regalo a sus marineros en la tienda de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219078/sea-of-thieves-marca-un-nuevo-uxito-de-ventas-en-steam-sus/]Leer la noticia: "Sea of Thieves marca un nuevo éxito de ventas en Steam: sus piratas son inmunes a Xbox Game Pass"[/url]
Sea of Thieves, Steam, Ventas, Rare y Xbox Game Studios
Chocloo1975Hace 2 años1
Para mi siempre es mejor comprar los mmo en su página y nunca por steam.
1 VOTO
Mikewan967Hace 2 años2
Yo lo compre antes de su salida en Steam. Pero si, en dos horas el juego aburría... Juegazo increíble, no comprendido por la prensa ya que es innovador en su fórmula.
Sir-Dan93135Hace 2 años3
@Chocloo
Mostrar cita
Para mi siempre es mejor comprar los mmo en su página y nunca por steam.
No es un mmo, pero aún así yo prefiero los mmo por steam siempre que esté disponible. Juegardo como la copa de un pino, para mi solo tiene una cosa mala y es que no hay progreso de personaje y lo hace demasiado Arcade, pero es muy divertido.
EDITADO EL 23-12-2021 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11phenom1118428Hace 2 años4
Más de dos años después de su salida lo lanzan en Steam y estando "gratis" en Game Pass vende 5 millones. Por cosas como esta es por las que hasta Sony está metiendo la cabeza poco a poco en la plataforma.
35 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años5
Yo lo probé, pero que va. Dependes demasiado de jugarlo con los demás, con amigos no dudo que sea muy divertido.
 Pero solo es un coñazo y jugarlo con gente ramdon que va a su bola tampoco te deja disfrutarlo en condiciones. 

Es por éso que no suelo querer multijugadores, es muy difícil poder coincidir con un colega para que juegue contigo.
EDITADO EL 23-12-2021 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Oreades1270Hace 2 años6
Lo mejor que ha podido hacer Microsoft es poner a la venta sus juegos en Steam. Esa es la misma razón por la que al final EA también llevó sus juegos a esta plataforma (ahí tenéis el éxito de Apex Legends) y los rumores dicen que Ubisoft está preparando su vuelta, aunque de estos últimos la verdad es que me gustaría que no volvieran nunca.
Kalzam459Hace 2 años7
Una pena qje la version de xbox requiera gold para jugar online
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años8
Juegazo
Chocloo1975Hace 2 años9
@Sir-Dan93
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Para mi siempre es mejor comprar los mmo en su página y nunca por steam.
No es un mmo, pero aún así yo prefiero los mmo por steam siempre que esté disponible. Juegardo como la copa de un pino, para mi solo tiene una cosa mala y es que no hay progreso de personaje y lo hace demasiado Arcade, pero es muy divertido.
Si es mmo como que no es mmo y no me gusta steam porque a veces he tenido problema, por ejemplo en black desert por steam a veces recibes menos recompensas por eventos y lo peor es mas fallo de conexiones que por el cliente ofisial, pero bueno supongo ahora viene uno y me dice que el le pasó al revés yo siempre digo cuanto mas directa sea tu conexión al server mejor por eso evitar steam en estos juegos es evitar problemas.
6 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años10
Anda mira, de eso sí dan datos.

Ahora en serio, no me extraña que venda tan bien, es un juegazo.
Weise1105Hace 2 años11
@Kovhote
Mostrar cita
Anda mira, de eso sí dan datos. Ahora en serio, no me extraña que venda tan bien, es un juegazo.
Sigo esperando el tercer libro… Maldito Kvothe
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años12
@Weise
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Anda mira, de eso sí dan datos. Ahora en serio, no me extraña que venda tan bien, es un juegazo.
Sigo esperando el tercer libro… Maldito Kvothe
Estoy empezando a pensar que Rothfuss y Martin estan haciendo un pique para ver quien aguanta mas sin seguir con sus historias.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años13
@Chocloo
Mostrar cita
@Sir-Dan93
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Para mi siempre es mejor comprar los mmo en su página y nunca por steam.
No es un mmo, pero aún así yo prefiero los mmo por steam siempre que esté disponible. Juegardo como la copa de un pino, para mi solo tiene una cosa mala y es que no hay progreso de personaje y lo hace demasiado Arcade, pero es muy divertido.
Si es mmo como que no es mmo y no me gusta steam porque a veces he tenido problema, por ejemplo en black desert por steam a veces recibes menos recompensas por eventos y lo peor es mas fallo de conexiones que por el cliente ofisial, pero bueno supongo ahora viene uno y me dice que el le pasó al revés yo siempre digo cuanto mas directa sea tu conexión al server mejor por eso evitar steam en estos juegos es evitar problemas.
Los lanzadores oficiales siempre suelen chustar mejor, y generalmente ponen mas recompensas para que compren de ahí y no de otros y no tener que repartir porcentaje, a mi me paso con mir4 en steam me ando 1 o 2 días caída por problemas mientras que en oficial funciono sin problemas, aunque en algunos casos steam guarda credenciales y eso hace que para muchos sea mas fácil. Respecto al juego, podría decir lo mismo que las otras veces, mucha gente diciendo que si gamepass mataba videojuegos que si la gente dejaría de comprar, pero al final las cifras oficiales de ventas de los juegos que van saliendo demuestran todo lo contrario, que se pueden sacar juegos de salida en gamepass y a la venta y van a seguir vendiéndose en carretillas.
1 VOTO
Chose79368Hace 2 años14
JOOODER con el titular !! Los piratas son inmunes a GamePass .... no puede ser mas tendencioso !!
17 VOTOS
Raul160587Hace 2 años15
¿Cómo que inmunes? ni que el gamepass fuera gratis
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves marca un nuevo éxito de ventas en Steam: sus piratas son inmunes a Xbox Game Pass

Hay 63 respuestas en Sea of Thieves marca un nuevo éxito de ventas en Steam: sus piratas son inmunes a Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL