Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1016

The Wolf Among Us 2 por fin se deja ver: Telltale desvela detalles sobre su guion y gráficos

[b]The Wolf Among Us 2 por fin se deja ver: Telltale desvela detalles sobre su guion y gráficos[/b]
El título basado en las fábulas más conocidas ofrecerá más novedades en las próximas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219079/the-wolf-among-us-2-por-fin-se-deja-ver-telltale-desvela/]Leer la noticia: "The Wolf Among Us 2 por fin se deja ver: Telltale desvela detalles sobre su guion y gráficos"[/url]
The Wolf Among Us 2, TellTale Games, Aventura GrY¡fica, Telltale Publishing y The Wolf Among Us
Monegrino7771048Hace 2 años1
Ni idea que iba a haber una segunda parte. El primero sorprendentemente me gustó mucho, una historia, ambientación y dibujo muy chulos. Buena noticia que venga una segunda parte  
Halconfire1171601Hace 2 años2
Justamente me pasé el primero la semana pasada, así q genial.
RubenChele1996604Hace 2 años3
Recuerdo haber leído por ahí que el primero es de lo mejorcito que tiene telltale, tal vez sea el momento de incarle el diente 
10 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años4
Que duracion tiene el primero? estoy pensando en pillarlo ahora que va a haber segunda parte
DaniR69397Hace 2 años5
Menuda obra de arte fue el primero, que ganas de catar el 2
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años6
Que bueno que hayan retomado the wolf among us 2, este y el primer walking dead de las mejores perlas de telltale
5 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años7
El primero me gusto bastante, aunque no llego a gustarme tanto, tantisimo como la seguna temporada de The Walking Dead que para mi es su obra cumbre hasta dia de hoy y se convirtio en uno de mis juegos preferidos de la generacion sin ninguna duda.
Estoy esperando como agua de mayo su juego de The Expanse, la mejor serie de ciencia ficcion espacial directamente de toda la historia. Quien la ha visto, que por desgracia somos poquitos, lo sabe.
2 VOTOS
Droow1619Hace 2 años8
Sus
Sack69299Hace 2 años9
Vuelve Teltalle  
3 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años10
Os recomiendo los comics que a pesar de que sólo los 3 primeros tomos son novela noir detectivesca, el resto de historia está tremenda, muy fantástico todo y nada que ver con el rollo que siguen en sus primeros números o en este caso juegos.
1 VOTO
Demba-ba102Hace 2 años11
El primero se lo recomiendo a todo el mundo, menudo juegazo. Muchas ganas tengo de jugar esta segunda parte.
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 2 años12
Amongus
Blackleo771505Hace 2 años13
@RubenChele1996
Mostrar cita
Recuerdo haber leído por ahí que el primero es de lo mejorcito que tiene telltale, tal vez sea el momento de incarle el diente
Te perdiste de mucho mi amigo, aún que debo admitir que ahora mismo su poco gameplay no ha envejecido muy bien pero su narrativa es extraordinaria.
Marcosensei7764Hace 2 años14
JUE
GA
ZO

Lástima que el cómic en el q se basa tenga un estilo artístico que me espanta
Darkmarinator88Hace 2 años15
Pague por el primero en digital y junto a juego de tronos , ya no puedo descargar más allá del primer capítulo, tales from the borderlands me pide pasar otra vez por caja y a guardianes de la galaxia, que si tengo en físico, me impide descargar los subtitulos en español y solo me deja jugar en inglés. El próximo juego se lo pueden meter por donde no da el sol...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Wolf Among Us 2 por fin se deja ver: Telltale desvela detalles sobre su guion y gráficos

Hay 23 respuestas en The Wolf Among Us 2 por fin se deja ver: Telltale desvela detalles sobre su guion y gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL