Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fernan91176
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 352

FIFA 22: Ultimate Team: Como meto a Correa?

Hola compañeros haber si me podeis echar una mano, tengo este equipo: 

Como meto a Correa?

de que manera puedo meter a Correa de segundo delantero con Benzema sin perder los extremos y a Fekir que me va de escandalo?
Luysmii5520Hace 2 años1
Quieres jugar sin centrocampistas o solo con 1? La 4-1-2-1-2 abierta.
1 VOTO
Fernan91176Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
Quieres jugar sin centrocampistas o solo con 1? La 4-1-2-1-2 abierta.
con centrocampistas a poder ser, que defienda alguien... a quien pondrias tu ahí?
LukaDoncic77937Hace 2 años3
Tengo un equipo parecido al tuyo, y quiero meter al morales que se supone que va a salir y me temo que la única opción es la que comenta el compañero la 4 1 2 1 2!
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años4
Es que no quieres quitar a nadie lol  tendrías que jugar con 12 jugadores jajaja
No quieres quitar los centro campistas, ni a fekir ni a benzema y vinicuus y rodrygo sin extremos... La única opción sería quitar a uno entre de jong o llorente, poner a fekir de MC que al menos tiene físico y aunque no tenga defensa puede hacer algo y jugar con un 442 o algo así. Pero al final tienes que quitar a alguien si o si para meter a correa
Luysmii5520Hace 2 años5
@Fernan91
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Quieres jugar sin centrocampistas o solo con 1? La 4-1-2-1-2 abierta.
con centrocampistas a poder ser, que defienda alguien... a quien pondrias tu ahí?
Yo es que no contemplo jugar con menos de 2 centrocampistas puros y suelo jugar mucho con 3. Yo quitaba a uno de los delanteros.
Ser610260Hace 2 años6
Solo te queda jugar con 3 defensas pues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como meto a Correa?

Hay 6 respuestas en Como meto a Correa?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL