Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 889

La historia de Warzone, un clon de Risk en disputa con Activision por el control de la marca

[b]La historia de Warzone, un clon de Risk en disputa con Activision por el control de la marca[/b]
El asunto sigue en tribunales tras no haberse llegado a un acuerdo el desarrollador indie con el gigante del sector.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219083/la-historia-de-warzone-un-clon-de-risk-en-disputa-con/]Leer la noticia: "La historia de Warzone, un clon de Risk en disputa con Activision por el control de la marca"[/url]
Warzone y Tribunales y videojuegos
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años1
Otro indie intentando hacer negocio con el esfuerzo y las ideas de otro. Espero que les caiga una buena condena
DoctorM32300Hace 2 años2
@Tapperman
Mostrar cita
Otro indie intentando hacer negocio con el esfuerzo y las ideas de otro. Espero que les caiga una buena condena
Te has enterado de algo?
23 VOTOS
Big-Red1496Hace 2 años3
@Tapperman
Mostrar cita
Otro indie intentando hacer negocio con el esfuerzo y las ideas de otro. Espero que les caiga una buena condena
Esto es lo bonito de Internet señores. Es un lugar donde cualquiera puede opinar, aún sin leer la noticia.
13 VOTOS
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años4
@DoctorM32
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
Otro indie intentando hacer negocio con el esfuerzo y las ideas de otro. Espero que les caiga una buena condena
Te has enterado de algo?
Ya se que el conflicto es por el nombre, pero yo me refiero a que el juego es, como lo ha definido el propio articulo, un clon del Risk, por eso digo lo de hacer negocio con el esfuerzo y las ideas de otro. Ya solo por eso espero que salgan malparados en su disputa por el nombre
1 VOTO
DoctorM32300Hace 2 años5
@Tapperman
Mostrar cita
@DoctorM32
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
Otro indie intentando hacer negocio con el esfuerzo y las ideas de otro. Espero que les caiga una buena condena
Te has enterado de algo?
Ya se que el conflicto es por el nombre, pero yo me refiero a que el juego es, como lo ha definido el propio articulo, un clon del Risk, por eso digo lo de hacer negocio con el esfuerzo y las ideas de otro. Ya solo por eso espero que salgan malparados en su disputa por el nombre
Yep, por ese lado sí
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años6
[b]Cuando le copias el juego a Risk.[/b]

[b]Pero luego Activision te copia el nombre a ti.[/b]
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años7
10k nada mas ofreció activision que ratas .. a que por 1 millón o dos les tira el nombre por la cara
Rock320849Hace 2 años8
10.000 dólares a Ficker .es nada ahora ,mejor nada que nada
Robfero8916Hace 2 años9
@Rock320
Mostrar cita
10.000 dólares a Ficker .es nada ahora ,mejor nada que nada
No si ese dinero no le alcanza para el cambio de dominio y de todas las gestiones que conllevaria, que es lo que argumenta. Con lo cual de aceptarlo, se quedaría en pérdidas.
EDITADO EL 23-12-2021 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rock320849Hace 2 años10
@Robfero
Mostrar cita
@Rock320
Mostrar cita
10.000 dólares a Ficker .es nada ahora ,mejor nada que nada
No si ese dinero no le alcanza para el cambio de dominio y de todas las gestiones que conllevaria, que es lo que argumenta. Con lo cual de aceptarlo, se quedaría en pérdidas.
su juego no va a salir a la venta .
L1ch663Hace 2 años11
@Tapperman
Mostrar cita
@DoctorM32
Mostrar cita
@Tapperman
Mostrar cita
Otro indie intentando hacer negocio con el esfuerzo y las ideas de otro. Espero que les caiga una buena condena
Te has enterado de algo?
Ya se que el conflicto es por el nombre, pero yo me refiero a que el juego es, como lo ha definido el propio articulo, un clon del Risk, por eso digo lo de hacer negocio con el esfuerzo y las ideas de otro. Ya solo por eso espero que salgan malparados en su disputa por el nombre
¿Cuanto dinero crees que ganan los o el desarrollador de Warzone siendo un juego gratuito? En cuanto a la disputa, Activision tendrá que demandar también a otra gente: https://wz2100.net
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia de Warzone, un clon de Risk en disputa con Activision por el control de la marca

Hay 11 respuestas en La historia de Warzone, un clon de Risk en disputa con Activision por el control de la marca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL