Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LukaDoncic77937
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 420

FIFA 22: Ultimate Team: Duda mcd aouar

Buenos días,
De mcd tengo a FOFANA que para mi de momento no se toca y luego llevo a PETIT o a veces LLORENTE.

Creéis que Aouar rendiría mejor acompañando a fofana que a los nombrados?

Defensivamente la pareja que llevo actual es muy defensiva pero luego en apoyo en ataque se me quedan toscos por eso pensaba en cambiarlos por AOUAR!
JRM992359Hace 2 años1
Aouar mcd defender poco por lo que lo he probado un llorente nif de mcd te cumple mas aouar mco o mc pero en defensa te aporta poco.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años2
Si juegas con doble pivote Aouar no es recomendable.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años3
Yo ya lo he probado, su carta de cesión, en la 4222 junto a Kante y como me olía no sirve para MCD por mucho que algunos se empeñaban en decir que si, pues para mí después de probarlo es que no me vale, al menos en formación de dos MCDs.
Tengo a Fofana y Kante y meter a Aouar por uno de esos dos Pitbull es bajar el nivel defensivo del equipo bastante.
Ya suficiente tengo con que tanto mis dos DCs como los dos mcos de las bandas poco ayudan en defensa como para meter un puro MCO ,como este Aouar , para reconvertirlo en MCD.
1 VOTO
CarterUSM79Hace 2 años4
Yo lo tengo y no sirve como MCD puro, lo uso como b2b porque su defensa no es nada contundente, llevo de MCD kanté y a el le pongo adelantarse en instrucciones porque lo noto con bastante llegada..
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Perfecto!! coinciden todos así que seguiré con FOFANA/LLORENTE -PETIT 88 

Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda mcd aouar

Hay 5 respuestas en Duda mcd aouar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL