Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RebotesFC647
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2380

FIFA 22: Ultimate Team: El Tradeo de la Semana #1 Taarabt WW

Tradeo de la Semana #1

[b]Adel Taarab WW[/b]
El Tradeo de la Semana #1 Taarabt WW

[b]Media:[/b] 86

[b]Precio:[/b] 12k en puja facil (a precio de media). Se puede snipear por 11K en compra ya, pero para hacer limbo hay que pujarlo.


[b]Cantidad:[/b] He invertido entorno a 1,3KK (más de 100 cartas).


[b]Motivo:[/b] Como bien es sabido EA este año en algunos SBCs ha pedido cartas de la promoción activa. No me extrañaría que al venir equipo 2 de los Winter WildCards y tener que meter tanto SBC por navidad en alguno pida este tipo de carta como requisito para algun Coutinho, flashback o similares.

[b]Riesgo:[/b] Ninguno. Está a precio de media. Si en unos días no sale ningún SBC que requiera este tipo de cartas siempre se puede vender sin pérdidas o incluso con ganancias si las medias suben.

[b]Beneficio:[/b] Si llegan a requerir WildCards en algún SBC esta carta puede irse fácilmente a las 30K, e incluso más. Todo depende de lo apetitoso que sea el SBC. Si no llegan a requerir WW también se puede sacar algún beneficio cuando suban algo las medias.



Si queréis que haga más Posts informando sobre algunos de los tradeos que hago dejadmelo saber con un Like.

Un saludo y Felices fiestas a todos.
EDITADO EL 25-12-2021 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
RafaFyty212819Hace 2 años1
Pillo sitio en posible hilo mítico.
4 VOTOS
Elederg97Hace 2 años2
Yo también estoy en el barco, espero que no haya vacío como con los rulebreakers.
1 VOTO
DayBay378Hace 2 años3
Los rulebreakers están cayendo de precio, ¿porqué?
Karlos0069765Hace 2 años4
Es muy buena, riesgo mínimo y puede pasar como con loa contratos únicos, se llegaron a poner a 100k si no recuerdo mal.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años5
Me subo al barco con 10, y si puedo esta tarde ficho otros 10...el riesgo es mínimo o casi nulo.
Gracias por el aporte.
1 VOTO
Nomaronclaf949Hace 2 años6
@DayBay
Mostrar cita
Los rulebreakers están cayendo de precio, ¿porqué?
Ayer metieron rondas de esta mierda.
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años7
No voy a invertir pero he pillado un Taarabt, Embarba y Pau Torres por si acaso jaja... esto o te sale muy bien o al final sera valor media. Ojala tengas suerte compañero.
1 VOTO
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 2 años8
Se puede hacer limbo de pujas sin limite?Si es asi como se hace.
Fbs7535Hace 2 años9
Raro que pidan ww en sbc después de la forrada de un tío que hizo 100 millones con los de contrato único. Aunque comprarlo a descarte y tener uno.....
HurricTarif717Hace 2 años10
@RebotesFC me subo al barco contigo con 40 cromitos. Muchas gracias por el aporte y a ver si hay suerte.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años11
Yo me subo con 5 ahora mismo no tengo para mas no pierdo nada y si mucho que ganar!
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años12
Y porque no se le puede linkear fácil pero yo lo e estado metiendo en el minuto 1 tanto en clasificatorio como en división elite y es una bestia.
1 VOTO
Ddavidag7108Hace 2 años13
Me subo al barco con 20. El riesgo es mínimo, gracias por el aporte crack.
1 VOTO
Clinjust479Hace 2 años14
Un millón x aquí, es buena la jugada, si sale algún Sbc q lo pida pelotazo, si no en 10 días maximo estan en 15/16 al dejar de salir en sobres y con l media q tienen
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años15
Gracias por quitarme todos los que tenia pujados jajajaja! se viene la guerra en el foro por taarabt!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El Tradeo de la Semana #1 Taarabt WW

Hay 63 respuestas en El Tradeo de la Semana #1 Taarabt WW, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL