Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1332

Uncharted: La Película presenta un segundo tráiler con grandes dosis de acción y enigmas

[b]Uncharted: La Película presenta un segundo tráiler con grandes dosis de acción y enigmas[/b]
Nathan Drake se prepara para llevar sus aventuras a la gran pantalla en febrero de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219092/uncharted-la-pelncula-presenta-un-segundo-triiler-con/]Leer la noticia: "Uncharted: La Película presenta un segundo tráiler con grandes dosis de acción y enigmas"[/url]
Uncharted La PelY­cula y TrY¡iler
Griffter92st21547Hace 2 años1
Han hecho un mix de la historiad de Uncharted 3 y Uncharted 4 (con un Nathan joven).

No se , no me termina de convencer pero este trailer no parece tan "malo" como el primero , eso si , un desperdicio que NO USEN EL TEMA DE LA SAGA PARA LOS TRAILERS:

EDITADO EL 23-12-2021 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años2
Vi el trailer en el cine y podría ser perfectamente el remake de La búsqueda...Tom Holland será carismático pero no es el mismo carisma que tiene nuestro querido Drake
7 VOTOS
FifthEmperor26Hace 2 años3
Expectativas bajas... quizá me sorprenda
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años4
Pinta muy bien, al cine de cabeza
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años5
Pintaza.
Ya tenéis a Sulli con bigote.
4 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años6
Quiero pensar que si hay una segunda parte será con otros actores y esto es en plan el comienzo por que no me canso de repetirlo no pegan te sacan de la trama.

Sonic 2 se lo va a comer pero vamos ni las sobra va a dejar.
EDITADO EL 23-12-2021 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años7
Mira que lo intento. Los valores de producción se nota que son altos, parece que esta cuidada, ves el trailer y si no sabes ni de qué es tiene buena pinta pero es que si se de que es y… No, no lo veo.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años8
Antonio Banderas lo que faltaba
Masterfenix12148Hace 2 años9
Yo creo que va a estar bastante bien, no será el padrino, pero una película divertida y ya sully tiene bigote así que todo bien.
16 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años10
Y hay gente que se queja de la caracterización de Geralt o Ciri en la serie de The Witcher...

Si a esto le pusiesen Tadeo Jones: La película, colaría igual. Hay que echarle mucha imaginación para ver a Nathan Drake y a Sully ahí.
8 VOTOS
Rayden30150
Expulsado
Hace 2 años11
Contando los días para verla, que ganas de cine de aventuras de antaño porque hoy todo son superheroes
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años12
Lo de Mark Wahlberg como Sully simplemente no lo compro.
Mullenkamp5919Hace 2 años13
@Katanas
Mostrar cita
Quiero pensar que si hay una segunda parte será con otros actores y esto es en plan el comienzo por que no me canso de repetirlo no pegan te sacan de la trama. Sonic 2 se lo va a comer pero vamos ni las sobra va a dejar.
Sonic 2 se lo va a comer.... Ahora me entero de que había que elegir entre una u otra. ¿Si ves una ya no te dejan entrar al cine a ver la otra? Sonic tendrá más taquilla porque es una segunda parte, porque la primera salió bien y porque lo conocen hasta en Marte, pero no entiendo por qué había que comparar nada.
12 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años14
@Michukratos
Mostrar cita
Mira que lo intento. Los valores de producción se nota que son altos, parece que esta cuidada, ves el trailer y si no sabes ni de qué es tiene buena pinta pero es que si se de que es y… No, no lo veo.
Si crees que tiene buena pinta, es lo importante no? Yo creo que importa eso, que lo pases bien viéndola (es una película de acción...) no creo que haga falta que sea calcada a los videojuegos en todo. Si luego es mala película, pues vale, pero ir receloso por eso... lo más normal es que así te pases la película buscando solo lo malo y no disfutes.
Mullenkamp5919Hace 2 años15
@AlterPoe
Mostrar cita
Y hay gente que se queja de la caracterización de Geralt o Ciri en la serie de The Witcher... Si a esto le pusiesen Tadeo Jones: La película, colaría igual. Hay que echarle mucha imaginación para ver a Nathan Drake y a Sully ahí.
Geralt de Rivia no tiene la misma cara en las portadas de los libros que en los primeros juegos. Ni la misma en estos y en el 3. Lo más normal es que un actor tampoco tenga la misma cara... Pero la gente por quejarse que no falte. Tiene que haber un actor clavado a cada personaje de ficción y que tenga que interpretarlo luego a la fuerza para que no se queje la gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: La Película presenta un segundo tráiler con grandes dosis de acción y enigmas

Hay 54 respuestas en Uncharted: La Película presenta un segundo tráiler con grandes dosis de acción y enigmas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL