Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Josetepro4
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 889

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Duda sobre el entrenador Astero Black

Hola, estoy intendando fichar a Mark Evans adulto, pero me pide el logro de entrenadores definitivos. Sólo me falta uno y se que es Astero Black/Abuelo, pero no se cómo se consigue. ¿Alguien me puede ayudar?
LAWMH9416884Hace 2 años1
@Josetepro
Mostrar cita
Hola, estoy intendando fichar a Mark Evans adulto, pero me pide el logro de entrenadores definitivos. Sólo me falta uno y se que es Astero Black/Abuelo, pero no se cómo se consigue. ¿Alguien me puede ayudar?
Sospecho que está en una cadena de partidos nivel 99.
Josetepro4Hace 2 años2
@LAWMH94
Ah, entonces con seguir pasándome las cadenas se consigue. Perfecto entonces, gracias por la ayuda  .
LAWMH9416884Hace 2 años3
@Josetepro
Mostrar cita
@LAWMH94 Ah, entonces con seguir pasándome las cadenas se consigue. Perfecto entonces, gracias por la ayuda .
Lo dije teniendo en cuenta que jugué varias cadenas de partido y no lo encontré aún, ya que las del nivel 99 no los intenté porque están tochísimos y no he entrenado aún un equipo entero.
Josetepro4Hace 2 años4
@LAWMH94
Nada, resulta que me faltaba Serman, el entrenador del Big Waves . Igualmente, si consigo al abuelo te digo cómo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Duda sobre el entrenador Astero Black

Hay 4 respuestas en Duda sobre el entrenador Astero Black, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL