Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Chito72372458
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2116

FIFA 22: Ultimate Team: Morales WW

Por favor, el que lo pruebe, es muy bueno? Tiene +90 en tiro, regate y pase, estadísticas de icono. Alguien puede decirme cómo va?
HMC21349Hace 2 años1
Lo he probado y se parece mucho a Benzema pero aún más rápido y con bastante mejor tiro, tiene un cañón. Sensaciones de sólo 4 partidos.
1 VOTO
Fernan91176Hace 2 años2
Yo lo veo muy barato para las stats que tiene (no lo he probado aun)
Kobra91555Hace 2 años3
Lo tengo,solo lo he probado 3 partidos,se mueve bien,se gira bien y el disparo está bien. Pero lo dicho solo lo he probado 3 partidos división élite.

Tengo que seguir probándolo pero tiene que ser muy bueno para quitar el puesto a Suárez Rb.
Byjairo509Hace 2 años4
A mi me esta fallando mucho el hijo de puta, pero supongo que sera el tipico partido que tiras 20 y no entra y el dos y dos goles.
Luysmii5520Hace 2 años5
@Kobra9
Mostrar cita
Lo tengo,solo lo he probado 3 partidos,se mueve bien,se gira bien y el disparo está bien. Pero lo dicho solo lo he probado 3 partidos división élite. Tengo que seguir probándolo pero tiene que ser muy bueno para quitar el puesto a Suárez Rb
Ya estás en élite?
2 VOTOS
Crepu450Hace 2 años6
Pero está ya para hacer en SBC? Porque yo no lo veo...
Byjairo509Hace 2 años7
@Crepu en el mercado bro
1 VOTO
Crepu450Hace 2 años8
@Byjairo gracias, es verdad!!!
Kobra91555Hace 2 años9
@Luysmii
Mostrar cita
@Kobra9
Mostrar cita
Lo tengo,solo lo he probado 3 partidos,se mueve bien,se gira bien y el disparo está bien. Pero lo dicho solo lo he probado 3 partidos división élite. Tengo que seguir probándolo pero tiene que ser muy bueno para quitar el puesto a Suárez Rb
Ya estás en élite?
No,hasta ayer sí. Hoy lo he probado en segunda división. Perdón.
1 VOTO
Javi1988126Hace 2 años10
@Kobra9 yo estoy buscando un delantero para quitar a Isak, me recomiendas a Suarez?? Que como vale tantas monedas no se si merece la pena o mejor Correa o Morales
Kobra91555Hace 2 años11
@Javi1988
Mostrar cita
@Kobra9 yo estoy buscando un delantero para quitar a Isak, me recomiendas a Suarez?? Que como vale tantas monedas no se si merece la pena o mejor Correa o Morales
A mí Suárez calidad precio es el mejor que he tenido,yo lo fiche cuando estaba más caro. Siempre está bien posicionado y todo lo que tira es gol. Yo esté año a los delanteros les pido gol y que sepan asociarse y en eso Suárez es un máquina. Para mi es más importante eso que la velocidad o skillers.
1 VOTO
HMC21349Hace 2 años12
Ya lo he probado más y el tiro potente con la pierna derecha me parece un cañón y además es muy rápido. Lo he probado en segunda y primera de rivals.
Oscense32Hace 2 años13
Es mejor que correa ? Alguien que los haya probado a ambos , son similares y dudo a quien fichar gracias.
Fernan91176Hace 2 años14
A mi me ha ido mucho mejor que Correa, no tiene esa agilidad, pero la velocidad y el tiro son increibles.. a mi me lo enchufa casi todo, de hecho tengo a Benzema flashback que me va increible y no se que hacer ahora…
Benaka151Hace 2 años15
Lo acabo de probar porque tengo debilidad por ese jugador.
Pero lo vi rápido pero algo fallo y el tiro muy básico.
Lo toca un poquito y cae.
Es la versión oro pero con una media 86 no aporta mucho más que el oro.
Quién tenga ganas de probarlo que espere un poco que bajara bastante porque no está muy chetado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Morales WW

Hay 23 respuestas en Morales WW, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL