Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RebotesFC647
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2037

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Cómo tener Limbo sin impedirte abrir sobres

Buenas,

En el último Post que hice he visto a gente preguntando cómo pude guardar mas de 100 jugadores ganados en puja, así que he decidido crear esta guía para explicarlo:

[b]"Como tener Limbo (comprar jugadores de forma ilimitada mediante puja) sin impedirte abrir sobres"[/b]

Antes de nada decir que este método [i]sólo se puede hacer desde la webapp en PC o móvil.[/i]

Los pasos son los siguientes:

1. Creas una plantilla nueva en el gestor de plantillas (llamada pujas, por ejemplo)

2. Añades un jugador conceptual a la plantilla en cualquier posición. Tiene que ser uno que no tengas en la plantilla (Ronaldo Nazario Prime o Nakata, por ejemplo xd).
Cómo tener Limbo sin impedirte abrir sobres

3. Seleccionas ese jugador conceptual y vas al apartado donde pone "Buscar en el mercado de transferibles".


4. Una vez en ese menú borras el nombre del jugador (nazario o nakata en este caso) y escribes el del jugador que quieres pujar de forma ilimitada poniendo los filtros que quieras.


5. Das a buscar y pujas por él. Haciéndolo de esta manera las pujas ganadas (y perdidas) se guardan en el mercado de objetivos de forma ilimitada.

*Cada X pujas os dirá que la lista de transferibles está llena. Ahí simplemente tenéis que cerrar la app, volverla a abrir y repetir el proceso 3, 4 y 5.

Lo bueno de hacerlo de esta forma es que podrás seguir abriendo sobres y recompensas igual que antes. Lo único que no podrás hacer son Snipings (compras ya) desde la consola, pero desde la webapp sí que se puede.

Espero que os sirva, un saludo.
EDITADO EL 24-12-2021 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 2 años1
Gracias colega, la verdad no tenía idea de esto. Yo llegaba 100 y a vender para poder comprar más.
TicotiLove705Hace 2 años2
Pregunta.

Una vez que tenes limbo, los jugadores solo se pueden vender desde la consola/PC?

O desde la app tambien???
Juvedelnba2236Hace 2 años3
@TicotiLove se quedan en el  limbo hasta q vayas haciendo espacio en transferibles
Rober-xz400Hace 2 años4
Buen tip, gracias!! A llenarse de únicos para lo que viene.
TicotiLove705Hace 2 años5
@Juvedelnba
Mostrar cita
@TicotiLove se quedan en el limbo hasta q vayas haciendo espacio en transferibles
Gracias!
Pita8884Hace 2 años6
Cracks de los cracks que sos hermano, no tenía idea como se hacía.
Gastonper316Hace 2 años7
Creo que algo estoy haciendo mal porque el jugador que puje me termina apareciendo como ganado en los objetivos de transferencia, lo hice desde la app.
Luysmii5520Hace 2 años8
@Gastonper
Mostrar cita
Creo que algo estoy haciendo mal porque el jugador que puje me termina apareciendo como ganado en los objetivos de transferencia, lo hice desde la app
Claro porque primero se llena esa lista hasta 100, cuando de forma normal solo tienes 50 huecos como máximo. A partir del 101 ya va al limbo
KingFerba217Hace 2 años9
@RebotesFC
Mostrar cita
Buenas, En el último Post que hice he visto a gente preguntando cómo pude guardar mas de 100 jugadores ganados en puja, así que he decidido crear esta guía para explicarlo: [b]"Como tener Limbo (comprar jugadores de forma ilimitada mediante puja) sin impedirte abrir sobres"[/b] Antes de nada decir que este método [i]sólo se puede hacer desde la webapp en PC o móvil.[/i] Los pasos son los siguientes: 1. Creas una plantilla nueva en el gestor de plantillas (llamada pujas, por ejemplo) 2. Añades un jugador conceptual a la plantilla en cualquier posición. Tiene que ser uno que no tengas en la plantilla (Ronaldo Nazario Prime o Nakata, por ejemplo xd). 3. Seleccionas ese jugador conceptual y vas al apartado donde pone "Buscar en el mercado de transferibles". 4. Una vez en ese menú borras el nombre del jugador (nazario o nakata en este caso) y escribes el del jugador que quieres pujar de forma ilimitada poniendo los filtros que quieras. 5. Das a buscar y pujas por él. Haciéndolo de esta manera las pujas ganadas (y perdidas) se guardan en el mercado de objetivos de forma ilimitada. *Cada X pujas os dirá que la lista de transferibles está llena. Ahí simplemente tenéis que cerrar la app, volverla a abrir y repetir el proceso 3, 4 y 5. Lo bueno de hacerlo de esta forma es que podrás seguir abriendo sobres y recompensas igual que antes. Lo único que no podrás hacer son Snipings (compras ya) desde la consola, pero desde la webapp sí que se puede. Espero que os sirva, un saludo.
Buenas no hace falta hacer lo de jugador conceptual, en cualquier plantilla que tengo un hueco vacio le das a buscar en transferibles y ya te permite pujar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cómo tener Limbo sin impedirte abrir sobres

Hay 9 respuestas en Cómo tener Limbo sin impedirte abrir sobres, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL