Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1510

GTA V es, ocho años después de su lanzamiento, el videojuego más visto de 2021

[b]GTA V es, ocho años después de su lanzamiento, el videojuego más visto de 2021[/b]
El título de Rockstar ocupa la primera plaza en plataformas de streaming como Twitch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219107/gta-v-es-ocho-a-os-despuus-de-su-lanzamiento-el-videojuego/]Leer la noticia: "GTA V es, ocho años después de su lanzamiento, el videojuego más visto de 2021"[/url]
Grand Theft Auto V, GTA V, GTA Online, Twitch, League of Legends, Fortnite y Facebook Gaming
ZizouTenoya8264Hace 2 años1
Yo me pase el juego, y del online solo hice el tuto y una mision
4 VOTOS
Diez-messi1122Hace 2 años2
La broma ya ha dejado de ser graciosa xd
4 VOTOS
Andy946673Hace 2 años3
Un ciclo prácticamente sin fin, las personas quieren GTA 6 y hasta que GTA V no muera no habra otro
6 VOTOS
Tapperman112
Expulsado
Hace 2 años4
El juego mas inmortal de la historia, me guste o no.
8 VOTOS
Tane100126Hace 2 años5
Reconozco haber despreciado el online de este juego.
Tras darle un tiento recientemente, y aunque personalmente no me enganche, entiendo el éxito. Es un juegazo y el mapa que construyeron sigue siendo top a día de hoy.
5 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 2 años6
Creo que ninguno se imaginó por allá en el 2012 que este sería el último GTA que veríamos por más de una década.
3 VOTOS
Iocnet1000Hace 2 años7
El online es una mierda como un imperio. Punto en pelota. No entiendo la gilipollez de presumir de vehículos y propiedades digitales comprados con tarjetas tiburón, ballenas y pulpos, adquiridos éstos con dinero real. Si parece que todo el online gira alrededor de toda esta estupidez, y de hacer el mongolo como hacen muchos youtubers. No reconozco la gracia cuando ni siquiera divierte. Mi hija juega de vez en cuando y al cabo de 10min lo deja, y se pone a jugar al roblox, o cómo se llame. Es más por moda barata que por otra cosa que este juego tenga tanto éxito.
6 VOTOS
Wipman2933Hace 2 años8
No es el exactamente el GTA5/GTAO, es el GTA Rol Play; ke no es lo mismo.
14 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
Online sobrevalorado que no es más que hacer el gilipollas no hay más, además que yo pensé que el online en GTA fue la primera vez que se implementó en el 5 y resulta que fué en el 4, cosa que me extraño, cuando se dió más bombo fue en este.

Si quitasen el online y dejasen solo la parte offline yo sería feliz, un juego de 2013 que en PS4 ocupe 86 GB manda huevos...  

A mi me encantó cuando me lo pase hace 2 meses en PS3 por primera vez, ahora estoy dándole duro en la 4. También me termine el 4 en PS3 juegazo aunque es demasiado largo en mi opinión.
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años10
Lo tengo gratis en Epic desde hace ya bastante tiempo y ni lo he tocado. Los mundos abiertos no son para mí
Master-Icarus5611Hace 2 años11
Tengo la versión de Epic, pase el modo campaña y esta bien para ser un GTA, el online tiende a ser aburrido después de un rato, hay cheaters y simplemente no es un juego que brille por su multijugador en linea.
Kal-El7343Hace 2 años12
Este es un poco como Skyrim. Ni son los mejores, ni los más rompedores de sus respectivas sagas, simplemente estuvieron en el mejor sitio en el momento más oportuno, cuando los videojuegos eran ya un producto de masas y prácticamente cada hogar contaba con su respectiva consola. Por su parte, ambos juegos contribuyeron a consolidar el consumo del ocio electrónico. Una perfecta retroalimentación o simbiosis.

Ambos, además, se complementan perfectamente. Un mundo de fantasía medieval y otro realista y contemporáneo. Dos ecosistemas donde vivir y pasarte las tardes y noches después del trabajo o los estudios.
EDITADO EL 24-12-2021 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Machete84160Hace 2 años13
@Iocnet

Te puede gustar o no,pero una moda que dure una década....no se yo.El online no es para todo el mundo pero está repleto de contenido y posibilidades .Es muy orgánico y con unos amigos el juego es tremendo lo malo es que necesitas mucho dinero para ver las posibilidades que ofrece Yo soy más de otro estilo de juego pero no se puede negar que es uno de los grandes juegos de la historia
4 VOTOS
Zargham3451091Hace 2 años14
@Iocnet
Mostrar cita
El online es una mierda como un imperio. Punto en pelota. No entiendo la gilipollez de presumir de vehículos y propiedades digitales comprados con tarjetas tiburón, ballenas y pulpos, adquiridos éstos con dinero real. Si parece que todo el online gira alrededor de toda esta estupidez, y de hacer el mongolo como hacen muchos youtubers. No reconozco la gracia cuando ni siquiera divierte. Mi hija juega de vez en cuando y al cabo de 10min lo deja, y se pone a jugar al roblox, o cómo se llame. Es más por moda barata que por otra cosa que este juego tenga tanto éxito.
1. El online se ha ido actualizando a lo largo de los años trayendo a las manos de los jugadores actividades y golpes que más juegos quisieran tener en sus manos. Que tu no te diviertas ni sepas de que tratan no significa que sea una mierda 2. Rockstar ha metido a lo largo de estos años maneras más fáciles y rápidas de conseguir dinero en el Online (Golpe a Cayo Perico o los recientes contratos de la agencia). 3. La popularidad de este año ha sido en mayor medida a causa de los servidores de Roleplay y en menor medida a como dices de hacer el mongolo en el Online. 4. Lo que si parece una moda es llorar el éxito que tiene aún 8 AÑOS después tan solo diciendo que es por presumir de vehículos y que la gente se gasta dinero en tarjetas tiburón. Es muy fácil decir tonterías si tu mismo dices que no le ves sentido al juego, dando a entender que no lo has tocado ni con un palo y que hablas desde la desinformación
EDITADO EL 24-12-2021 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Elfelopio533Hace 2 años15
@Iocnet
Mostrar cita
El online es una mierda como un imperio. Punto en pelota. No entiendo la gilipollez de presumir de vehículos y propiedades digitales comprados con tarjetas tiburón, ballenas y pulpos, adquiridos éstos con dinero real. Si parece que todo el online gira alrededor de toda esta estupidez, y de hacer el mongolo como hacen muchos youtubers. No reconozco la gracia cuando ni siquiera divierte. Mi hija juega de vez en cuando y al cabo de 10min lo deja, y se pone a jugar al roblox, o cómo se llame. Es más por moda barata que por otra cosa que este juego tenga tanto éxito.
creo que hay que respetar el gusto de los demas, el mundo no gira a tu alrededor. al leer algunos comentarios, parece de señores de 40 años en adelante.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V es, ocho años después de su lanzamiento, el videojuego más visto de 2021

Hay 49 respuestas en GTA V es, ocho años después de su lanzamiento, el videojuego más visto de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL