Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por MacFlay435
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2740

PlayStation 5: Ps5 se apaga sola

Pues quería saber si era el único,mi ps5 se apaga sola de repente sin previo aviso,cuando llevo un rato jugando y no puedo volver a encenderla si no desconecto la consola del enchufe.
Edusoler1020Hace 2 años1
Hola.

Acabo de escribir un mensaje en el foro por el mismo problema.

La consola me ha funcionado bien, pero desde ayer se apaga en plena partida. Esto me ha sucedido en apneas un minutos que llevaba jugando, asi que por sobrecalentamiento no es.  

He seguidos lo paso que indica SONY para este tipo de fallos, pero sigue fallando......la consola se enciende, pero a los 5, 10, 15 o 20 minutos se apaga sola.

Alguien sabe cual puede ser la causa?

Gracias.
1 VOTO
Old-Blood67Hace 2 años2
Saludos.

Yo tengo el mismo problema desde ayer, nunca me había pasado y eso que la tengo de salida dia uno y ayer primera vez que se me apaga jugando ghostwire tokyo y no me deja encenderla hasta que no desconecte el cable de corriente y lo vuelva a conectar.

He probado con varios juegos para descartar que sea problema de las ghostwire y efectivamente se apaga en prácticamente todos, aveces dura 30 minutos , 40 o una hora pero siempre se apaga. 

Sabe si hay alguna solución para esto? Si sería problema de la última actualización? Porque me encuentro raro que me pase justamente ahora luego de actualizar.
Juampa924772Hace 1 año3
@Old-Blood a mí me ha empezado a pasar también desde hace unas dos semanas más o menos, da igual el juego, no se me apaga todos los días pero esta semana ya se me ha apagado 2 veces.

Lo has podido solucionar?
Paissah649Hace 1 año4
Yo tengo el mismo problema desde hace dos días.....¿habéis encontrado solución? ¿sabéis de algún telefono de sony con el que podamos hablar?
Braori1Hace 1 año5
Buenas a todos, lo primero este es el teléfono de Sony 911 147 422, a cualquier que le ocurra este fallo de que se apague la consola (con juegos versión ps5) que vaya llamando inmediatamente al servicio técnico o la tienda donde compró la consola, ya que es un problema de hardware, la prueba está en que en los juegos de versión ps4 no se apaga ya que lo que hace que la consola pete es el calor o el aumento de voltaje, sospecho que las fuentes de alimentación salieron defectuosas en algunas unidades, mi caso particular es que llevaba sin tocar la consola 3 meses, después de eso la actualicé y la consola empezó a darme este problema, yo ya estoy en proceso de devolución por Amazon, si la habéis comprado por Amazon tenéis 3 años para devolver el producto siempre y cuando sea un fallo de fábrica, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Ps5 se apaga sola

Hay 5 respuestas en Ps5 se apaga sola, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL