Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por 572364522
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1108

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: (Solucionado) Bug mision final Dawnguard (Juicio Fraternal no inicia)

Buenas, el problema es que termino la mision "Tocando el cielo", la de conseguir el arco de Auriel y no me salta la ultima mision, la de "Juicio Fraternal". En teoria tendria que saltar automaticamente al completar la anterior pero nada. He estado buscando y de momento he probado estas soluciones y nada:
- Acabar la mision anterior con comandos, y empezar la siguiente igual con comandos (y 200 combinaciones relacionadas con el comando setstage etc etc, pero nada ni se inmuta)
- Borrar mods por si se tratase de eso
- Cargar partida y volver a repetir la mision
- Tambien probe lo de que podia ser porque estuviesen muertos dos sabuesos del castillo, asi que hice que apareciesen en el castillo con comandos y nada
-Intentar matar a Serana o Harkon o al elfo ese, haber si saltaba dialogo (estoy haciendo el DLC con los vampiros)
- Completar una mision secundaria entre medias (que segun he leido por hay habia gente que decia que le funciono)
Y no se si algo mas
Mira que me he pasado veces el skyrim y esta es la primera vez que me pasa, ojala alguien me pueda echar una mano.
Edit: Me descargue el parche ese no oficial y va.
EDITADO EL 25-12-2021 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rommelrx1Hace 2 años1
La solucion es dejar que Serana mate al archivampiro al final. Pero si uno mata al vampiro se activa el bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > (Solucionado) Bug mision final Dawnguard (Juicio Fraternal no inicia)

Hay 1 respuestas en (Solucionado) Bug mision final Dawnguard (Juicio Fraternal no inicia), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL